Última KDD Barcelona 2011

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Jinigor finalmente por lo que leo vienes con tu coche, el tuyo supongo es el Xj V12 de la foto, por otro lado vienes solo o acompañado, te he puesto solo en la lista definitiva.

Lista definitiva:
1) Nadie Ulises XF 2 personas. CONFIRMADO 2 personas
2) Joaquin Alonso XK......CONFIRMADO 2 personas
3) Lluis Jag lover E- Type....CONFIRMADO 3 personas.
4) Citronio S type .......CONFIRMADO 2 personas y 1 bebe (5 meses)
5) Jinigor XJv12 Soverign CONFIRMADO 1 Persona

Restaurant, Miré 5 y os he puesto los dos que pensaba más interesantes el otro que tenía pensado aún no me ha enviado nada. Mañana tratré de hablar con el a ver si me envia los menus. De todos modos en ambos hay carta con carne o lo que queráis. Pero bueno en los tres días que quedan terminamos de concretar lo de la comida aunque tranquilos que sin sitio no nos quedamos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por citronio »

jinigor escribió:
citronio escribió:Hola, yo también soy mas de carnes y quesos, que de pescados, verduras y mariscos. pero se adapta uno a lo que sea.
Jinigor me alegra que puedas ir con tu coche por que finalmente aprovecharé el domingo para visitar con un familiar el minasterio de Poblet, a 150kms de Tortosa, con lo cual haré noche allá. Me hubiera encatado compartir viaje contigo, seguro que tendríamos muy buena conversación. De todos modos nos vemos allí :wink:
saludos a todos y por favor que no se borre nadie mas, si a un caso que se apunten
:axe:
Hola Citronio,
Como me imagino que prácticamente haremos el mismo camino podemos quedar en algún sitio estratégico, como el Área de Servicio La Plana -antes de Castellón- para tomar café y seguir haciendo marcha en comitiva; ¿cómo lo ves?
Saludos,
Juan :yawinkle:
Por mi bien, ¿esa estación es la que tiene un puente encima de la autopista que cruza al otro area de servicio? dime si eso el punto km o un enlace de google maps.
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Citronio y Nadie Ulises,
Efectivamente el Area de Servicio de La Plana, tiene una pasarela que cruza por encima de la autopista. Está próxima a Burriana, a una treintena de kilómetros desde Valencia.
En Google Earth las coordenadas son:

39º 51´46.44"N
0º 07´18.93" O

Ya concretamos la hora.

En cuanto al coche, Nadie Ulises, en un principio me llevo el Jaguar :rolleyes: , siempre y cuando no me encuentre con ningún imprevisto de última hora...!!

Esta tarde voy al taller donde espero que me den buenas noticias y me confirmen que ya lo están acabando!

saludos,
Juan :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

PROGRAMA DEFINITIVO

HORA 10,30 Reunión en Tortosa Rambla Felip Pedrell con Pintor Gimeno (puente sobre el Ebro) hay aparcamiento sin coste a menos de 100m, exactamente en la confluencia de las calles Rambla Felip Pedrell con Avenida de Remolins.
Ruta de Tortosa a Pie. Coste 3? con más gente. Se inica a las 11,00 hay que estar 15' antes en el sitio para pagar, reunirse y explicación previa. Duración 2h, monumentos hay dos opciones pagar 3? solo catedral pagar 6? Tarjeta turística de Tortosa los cuatro monumentos de Tortosa que cobran entrada más un 5% de descuento en el restaurant. Es un recorrido por el casco antiguo de la ciudad.

Tema restaurante
Restaurante: Reserva para comer entorno a las dos, que nos de tiempo a terminar visita y a volver con calma. E incluido un tercer restaurant por lo que comentabaís de carne. En todos está la opción de Carta. Los dos primeros son restuarants cocina de la zona y de autor el terecero es una "sidrería vasca". En función de los comentarios he decidido incluir un tercer restaurant. Os rogaría que mayoritariamente escojamos uno en la Torreta de remolins nos piden 10 ? anticipados para reservar la mesa ya que el menú es por encargo no se hace normalmente.

Paiolet:Dos opciones Menu del día lo que pongan ese día 15? incluye postre bebida e Iva
Menu especial a base de productos locales angula es en salazón, almejas , vegetales en plan pica pica. más segundo de arroces caldereta, de marisco, de langosta de setas... 26? incluye Iva y bebidas.

La torreta de Remolins:Hay Varios menus por precios solo pongo los dos más baratos De 25? y 30? iva postre y bebida incluida.
25 ? Pica pica a base de tortilla alcachofas, ensalada de jamón y vinagreta, ibericos con pan con tomate, pastel de Baldana (típico de Tortosa), buñuelos de abadejo, calamares a la andaluza, aletas confitadas, albondigas de sepia, gambas plancha y croquetas de carne de puchero. pastel de chocolate agua vino y cava Brut.
30? Pica pica a base de tortilla alcachofas, , ibericos con pan con tomate, pastel de Baldana (típico de Tortosa), gambas plancha y croquetas de carne de puchero segundo plato abadejo con guarnición ó meloso de ternera cocido a baja temperatura con salas de caza. Tiramisu y agua vino y cava Brut.

Sidrería Amets. Pica pica chorizo a la sidra, morcilla de Tortosa y Tortilla de Bacalao segundo Entrecot, chuletón, Medio conejo brasa, dorada brasa o Sepia extra brasa. postre nueces, queso y dulce de manzana bebida agua y sidra. precio en función del segundo entre 26 y 30? según el segundo. Iva Incluido

Personalmente yo siempre he preferido ir a restaurants relacionados con cocina de la zona por lo que para mi el menu del Paiolet o de la Torreta está bien y si hay quien quiere gastar más y quien menos Paiolet nos ofrece el menú del día 15? el menú especial 26? o la carta ninguno es por encargo, yo es el que elegiría en primera opción pues las fotos que hay en facebook se ve bonito. La Torreta es buena opción si casi todos queremos menú está también en el casco antiguo y es más tipo antiguo y la sidrería como una opción más que incluye la carne típica Entrecot y Chuletón en el menú, ya que alguno os inclinabáis por carne, está cerca del casco antiguo pero fuera del mismo y es el más convencional.

Decir algo pues debemos de reservar el restaurant mañana jueves ó el viernes por la mañana.

Saludos
Última edición por Nadie Ulises el 23 Nov 2011 18:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Por cierto a Jinigor y Citronio.
Recordad que yo soy de Barcelona y que no me reuniré con vosotros hasta que nos veamos en Tortosa pues para vernos en un area de la autopista la vuelta sería enorme para mí todos los km de ida los tendría que desandar para volver hacia Tortosa.

Saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos,
A mí me da un infarto un día de estos :sad: !!! Como os comenté aún estamos acabando el coche, porque siempre salen cosillas:
Sacar los casquillos de goma (desechos) que soportan los brazos inferiores de la suspensión, ha costado lo suyo, nos ha tocado desarmar completamente los brazos de la suspensión (muelles, amortiguadores, bieletas y manetas de la rueda, desabrochar cremallera de la dirección, etc...); han salido tocados dos latiguillos de la servodirección (de los cuales no hay recambio, por lo cual hay que hacerlos aprovechando los casquillos originales), prácticamente se han reventado aquí y faltaban las arandelas que fijan la cremallera de la dirección a su bastidor.

Como buen coche inglés, en el sentido de ser poco prácticos, ¡¡¡¡¡¡nos ha tocado desarmar el carter motor y levantar el motor porque nos molestaban!!!!!! Por lo menos le cambiamos su junta y por ahí no perderé ni una gota....

Y a todo esto, tenemos que montar el captador de impulsos para ver si va el nuevo, que ya tenemos listo.

No todo va a ser malo, al despejar la zona hemos podido acceder al radiador del líquido de la servodirección (es la primera vez que veo uno) y dejar el serpentín implecable.

Afortunadamente hay material y llega el VIERNES :eek: Toni me ha dicho que tendré el coche, que no me preocupe..., pero en caso de no tenerlo me tendré que llevar el BMW :cry:
A ver si llegamos...

Saludos,
Juan
LluisJagLover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2011 23:42

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por LluisJagLover »

Buenas noches Jag lover's

Siento tener que retirar mi asistencia a la quedada del sábado. Tengo un trabajo un poco especial y este sabado vienen los de la Sexta a grabarnos todo el dia. Por problemas de programación ha sido decisión de ultima hora. No puedo modificarlo muy a mi pesar!!!!

Siento molestias ocasionadas.

Lluis Jaglover
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Lista definitiva:
1) Nadie Ulises XF 2 personas. CONFIRMADO 2 personas
2) Joaquin Alonso XK......CONFIRMADO 2 personas
3) Citronio S type .......CONFIRMADO 2 personas y 1 bebe (5 meses)
4) Jinigor XJv12 Soverign ¿CONFIRMADO 1 Persona?

Bueno nueva baja ya solo somos cuatro coches siete adultos y un bebe. Yo por mí tal y como esta todo iria y nos vemos aunque seamos pocos, ahora si no lo veís lo damos de baja.

Saludos
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola Iván,
Acabo de mirar el foro y veo que nos hemos quedado al final cuatro gatos, nunca mejor dicho !!
Yo creo que al final tendríamos que posponerlo, ya que hacer 400 km ida y vuelta para ser tan pocos no vale mucho la pena. Quizás es mejor esperar a que se apunte más gente, ya que la gracia está en que reunamos unos cuantos coches, como la última vez. Te parece ?
Esta vez no ha habido suerte para el encuentro. Me sabe mal por tí, que has organizado la quedada, pero yo diría que para ir tan lejos y que seamos tan pocos, no vale mucho la pena.
Un saludo
Joaquim
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por jinigor »

joaquinalonso escribió:Hola Iván,
Acabo de mirar el foro y veo que nos hemos quedado al final cuatro gatos, nunca mejor dicho !!
Yo creo que al final tendríamos que posponerlo, ya que hacer 400 km ida y vuelta para ser tan pocos no vale mucho la pena. Quizás es mejor esperar a que se apunte más gente, ya que la gracia está en que reunamos unos cuantos coches, como la última vez. Te parece ?
Esta vez no ha habido suerte para el encuentro. Me sabe mal por tí, que has organizado la quedada, pero yo diría que para ir tan lejos y que seamos tan pocos, no vale mucho la pena.
Un saludo
Joaquim
Hola a todos,
Visto lo visto no me parece mala idea; a mí en particular me vendría mejor porque si lo aplazamos puedo acabar tranquilamente con el coche (alinear la dirección, equilibrar ruedas, comprobar que funciona el velocímetro, rodarlo unos kilómetros para ver que todo está en su sitio, ver si salen más pegas, etc. ) y dejarlo en condiciones; de este modo para la siguiente salida podría llevármelo con todas las garantías. Como sabéis lo que le estoy haciendo al coche, veréis que de aquí al sábado me lo veo un pelín justo de tiempo para acabar con todo. Sin el Jaguar, y sin amigos con los que subir (Citronio amablemente me ofreció ir con ellos en un principio, cosa que le agradezco un montón, pero luego comentó que se quedaba por la zona) no me tocaría más remedio que llevarme el BMW, cosa que tampoco me apetece mucho :roll: ...

Si os parece, como yo estaré en AutoRetro el sábado día 3 los que estéis por allí podemos vernos y hablar del tema en persona... ¿qué os parece? :yawinkle:

Saludos,
Juan :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por citronio »

Bueno, pués creo que viendo la situación , lo suyo es posponerlo. Me sabe fatal por Nadie Ullyses :cry: , por que se lo que es organizar una quedada , lo que cuesta, etc..Pero visto que a los compañeros no les viene bien, es mejor dejarlo para mas adelante. Podríamos ir planteando ya nuevas fechas, si a un caso en Diciembre, tal vez por el puente o en domingo, ya que en Enero ya sabeis que los bolsillos vienen maltratados. A mi el sitio de Tortosa , me parece muy bien, queda entre Valencia y Barcelona y tal vez se apunte mas gente de la zona como Davilo y Ocsido, entre otros.
Lo siento nuevamente por ti Nadie, sabes que lo digo de corazón :sad:
Si os parece bien uno de los 2 dias del puente, aquí empieza la lista:

Citronio S type.................... y 2 personas + 1 bebé
ANIMOOOOOOOOOO :partyman:
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por jinigor »

¡¡Suscribo plenamente lo que comenta Citronio sobre el agradecimiento más sincero a Nadie Ulises por la currada que se ha pegado para organizar todo!! Con gente así es como funcionan foros como el nuestro :D
Saludos
Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno pues tema cancelado.

Lo de hacerlo la salida en el puente poca gente ha dicho durante todo el proceso que le vaya bien, más bien al contrario, y organizar algo con poco tiempo no suele funcionar. No obstante si hay gente que se apunte, como ya lo tenía todo hecho yo no tengo ningún problema. Como los fines de semana del puente no creo que la gente se apunte solo queda el del 17-18 de diciembre y también tan cerca de navidad lo veo difícil. Yo puedo los tres fines de semana que quedan hasta antes de navidad pues puedo variar mi calendario siempre que se ponga una fecha y se apunte gente.

Volver a prepararlo para ir sería más fácil ya que tengo los precios rutas telefónos y todo. Ahora como yo lo veo dificil proponer vosotros una fecha sea la que sea de las todas las posibles (4 dic, 10,11,17,18 diciembre) hasta navidad contar conmigo (De ahí hasta pasado Reyes lo tengo todo lleno) y me comprometo a cerrar todo para que la visita salga bien pero no a intentar dinamizar a la gente ni proponer fechas.

Saludos.
Responder