Última KDD Barcelona 2011

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Apreciados todos.

Como veo que nadie de la zona se lanza al ruedo he decidido dar un paso al frente y organizar por tercera vez en Barcelona una nueva KDD. Como en las anteriores antes de designar lugar me gustaría que empezasemos a proponer fechas y lugares.

Yo por mi parte lanzo una primera fecha Sabado 26 de noviembre ó domingo 27. En principio en diciembre empiezan las compras navideñas y compromisos, entre el 3 y el 11 de diciembre hay un mega puente por tanto malo y antes el dia 20 los de valencia organizan otra por ello propongo sos dos días, si pensais alguna fecha mejor decirla por favor.

Lugares hicimos una en BCN y otra en la zona de VIC. Por tanto yo buscaría otras zonas. EStoy pensando que tal vez hacia el sur pueda ser buena idea, pero en fin proponer cosas.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por jag77d »

Hombre, la idea del sur me parece buena, mejor clima en estas fechas... y la fecha, pues también... si puedo ir, contad conmigo... :yawinkle:
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola Nadie Ulises,
Me parece bien para la fecha que nos indicas.
La última vez que nos encontramos, habían personas que eran de Reus. Tal vez nos puedan dar ideas de dónde podríamos pasar un buen día.
Yo toda la parte sur (provincia de Tarragona) no la conozco bien. No suelo ir nunca.
Bueno, a ver si la gente va dando ideas.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno a ver si conseguimos animar esto un poco pues ultimamente no me conecto mucho, ya veo que somos tres los que queremos hacer algo.
¿que os parece si vamos dando un poco de guerra? a ver si hay gente que se vaya apuntando.

Tienes rtazón Joaquin los dos que vinieron con los XJS eran de Reus hay que contactarlos.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por ocsido »

Gracias Ivan por el aviso. Efectivamente ya soy papa, y lo difícil que es dormir..La fecha de la quedada me parece bien, aunque la zona un poco lejos. De todas formas, ir perfilando el tema, y por poco que pueda me apunto aunque no depende de mi. Si es posible mejor Domingo, ya que hay posibilidades de que curre por la noche. De todas formas, vosotros decidir y si podemos venimos.
Saludos
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por parrak8 »

Buenos días me parece muy bien que organicéis algo por el sur de Tarragona yo si puedo me acercaría
aunque puestos a elegir me va mejor el fin de semana anterior al que habéis propuesto (18-20 nov)
Saludos, desde Murcia :tonqe:
auanbabaluba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2011 16:52
Ubicación: montornès del vallès, barcelona
Contactar:

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por auanbabaluba »

Jelou. Va bien.... si mi gato está por fin listo.

Seguiré leyendo el hilo

Velcros
LluisJagLover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2011 23:42

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por LluisJagLover »

Hola a todos

Yo estoy encantado de poder quedar ese fin de semana. Ideal el 26 porque el 27 tengo que estar necesariAmente en bcn. Me podria encargar un poco de organizar Algo porque soy tambien de Reus y en esa zona hay buenos sitios para hacer un poco de turismo cultural y gastronomico claro.. Ademas me comprometo a traer mi flamAnte etype verde ingles!

Podriamos ver algun monasterio del cister y comer bien!

Lluisjaglover y sus niños. Xjs, etype, xk8
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por parrak8 »

Esto se esta animando,será cuestión de ir pensando algo un poco mas al sur para no perder la formas :wink: :yawinkle:
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por darracq15 »

Hola a tod@s.

Gracias Nadieulises por tu privado pero ......

¡¡¡Qué pena!!!, No estaremos disponibles para esas fechas.

A ver que dicen los reusenses de esta ruta que os propongo.

Kdd en la plaza del pueblo Scaladei, visitando bodegas y molino de aceite donde se pueden comprar productos artesanales de la comarca del Priorato. No olvideis comprar vino y aceite :snakeman: .
A 3 o 4 Km, visita la la Cartuja de Scala Dei (Audiovisual y visita guiada). Con buen calzado y ganas de pasear siguiendo la ruta del horno de cal llegar hasta la ermita.
Luego dirigirse al pueblo de Siurana por carreteras secundarias disfrutando del panorama y allí darse una vuelta por sus calles y contemplar el panorama (Es una pasada :eek: ).
Se come muy bien en el Restaurante Siurana, con productos de calidad provientes de la masía de los propietarios.
Con esto y la camaradería que existe creo que pasareis una buena jornada.

Un saludo

Darracq15
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno veo que emieza a ver respuestas de fechas y de propuestas de sitios.
A mi personalmente me es lo mismo solo hay un día que no puedo el 20 de noviembre día electoral pues a mi mujer le toca cumplir con la obligación pública de integrar una mesa electoral.

A partir de ahí como ya dije lancé el 26 27 para que de tiempo a organizar.

Hay muchas posibilidades en la provincia desde ir a Tarragona y ver el casco antiguo más el anfiteatro, Prades, alguno de los monasterios cistersienses, Prades está a 15 ó 20 de Poblet, la zona que dice Darraq por Siurana. La zona de los pueblos de la ribera del Ebro y muchos otros.

Parece que hay quien no puede el 27 y quien no puede el fin de semana completo así pues propongo se fije definitivamente el 26 pues al 19 lo veo ya muy justo. Sobre lugares ir diciendo algo y en la proxima semana fijamos día y lugar y así buscamos restaurant.

Saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ey que no veo respuestas ¿habeís vuelto del puente?
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos,
Me acabo de conectar ahora, ya que no he podido estos dias pasados.
He estado mirando un poco las propuestas. La que nos indica darracq15 creo que es interesante. Lo que sí pienso es que no va de una semana más tarde, y así podría, a lo mejor, venir él también.
Podríamos decir fechas que nos vaya bien a todos, y así intentar que no falte nadie, o los menos posibles.
Por mi parte, creo que tanto a finales de este mes como en Noviembre no tendría problema para venir.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Joaquin yo por mio paerte no tengo n ingún problema en hacerlo en Diciembre. El asunto es si vendrá más o menos gente pues los dos siguientes fines de semana son los del megapuente de diciembre, y el siguiente es el de antes de navidad que la mayoría sulen aprovechar para hacer las últimas compras.

En cuanto a sitios para ir no veo propuestas así que voy a dar varias a ver que tal.

1) Visita guiada a Tarragona su necropolis cristiana y acueducto buscando restaurant cerca.
2) Visita al monasterio de Poblet y al pueblo de Prades eligiendo algún restaurant por la zona.
3) Visita a Tortosa Castillo de La Suda y Catedral restaurant por la zona.
4) Visita de Montblanc y Santes Creus Restaurant por la zona.
5) La propuesta por Darraq Scala Dei y Siurana Restaurant por la zona

Bueno no pongo más porque ya son unas cuantas opciones. Pedríría que fuesesmos concretando fecha definitiva y quien se apunta. Pedíría que dijeseís que os parecen los sitios para ir eleigiendo uno y buscar restaurant.

LIsta:
1) Nadie Ulises con su lindo gatito XF 3.0, puedo tanto el fin de semana del 26-27 como el del 3-4 diciembre si hay un día que nos vaya bien a todos yo no tengo problema.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por lluis7 »

Hola a todos,aunque me pilla un poco lejos trataré de asistir,ya lo confirmare en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Lluis ¿qué tal?
Oye hay un forero nuevo de Puigcerda con un Stype 4.0 V8 el nick creo que es Xjavi, por si te interesa, a el le he diccho que tu estas en Puigcerdá a ver si os animaís los dos a venir.

Saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por lluis7 »

Si si,acabo de darle la bienvenida y le he comentado lo de la kdada,y que somos vecinos,Gracias,a ver si hay suerte y nos podemos volver a ver.
salu2
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos,
En principio, si no tengo nada inesperado, yo me apunto. Los lugares que nos indica Nadie Ulises son interesantes. El de Tortosa me llama bastante la atención, ya que hace muchísimos años que no voy por allá. De cualquier forma, me adapto al que guste más a la mayoría, y los dias que citais me van bien.
Podeis contar conmigo. Seguramente seremos dos personas esta vez con nuestro gatito.
A ver si se anima un poco la gente, que lo veo un poco apagado y ya es dia 8 !!
Ánimo !!
sgoldstein
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2011 15:27

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por sgoldstein »

Buenas a todoooos.

Después de varios problemas informáticos ya estamos aqui.
Somos la pareja de Reus/Terrassa con un jaguar XJS burdeos del 1988....que coincidimos en Vic y en la que tambien vino mi amigo de Terrassa con un XJS color verde inglés.

Las propuestas que planteais todas son atractivas. Quedaría escoger el restaurante que podriamos moverlo nosotros.
...y en cuanto a fechas ya concretareis

Saludos,
Josep

PD por cierto estoy planteandome vender mi gatito...os envio una foto de el para vuestro conocimiento
IMG_0611.JPG
IMG_0611.JPG (61.66 KiB) Visto 17101 veces
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por CESAR444 »

cuanto pides por el gatito......por ceirto es muy precioso.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por jag77d »

Lo siento compañeros, de verdad que quisiera acompañaros pero el trabajo está mal... posiblemente a finales de año me quede en la calle y estoy en plan ahorro total; me sabe fatal porque me apetece mucho conoceros y disfrutar de vuestros gatos, pero las cosas está como están y aunque el corazón quiere la razón se impone... :sad:

Pasadlo bien y colgad fotos pa darnos envidia... espero que la próxima pueda ser...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Vamos a ver por lo que veo hay varios que parece tienen interés.

Por tanto voy a poner la lista y me decis si venis o no y el lugar así cerramos el tema.

1) Nadie ulises XF 2 personas yo voto o por Tortosa visitar y comer por allí o por Poblet visita y Prades visitar y comer allí me es lo mismo el 26 el 27 de nov o el 3 ó 4 diciembre si hay un día que le vaya bien a todos ese.
Ahora os pongo e ir confirmando.
2) Ocsido Xtype.......
3) Jag 77 Stype
4) Joaquin Alonso XK......
5) Lluis Jag lover E- Type....
6) Lluis 7 XJ
7) Sgolstein XJS

Por favor confirmar si venís, decir el día que preferí y si hay algún día imposible si os parece bien Tortosa o Poblet Prades sumaros y a ver si cerramos el tema. Josep Sgolstein se ofrece a lo de buscar restaurant, así pues ya puedes ponerte en marcha eso si hay que ir cerrando ya el tema pues sino no se podrá concretar.

Por cierto Josep claro que me acuerdo de tí y de los dos XJS menuda pareja gatuna. Dile a tu amigo a ver si se apunta esta vez.

VENGA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE MIAU :snakeman: MIAU :snakeman: !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

A mí me parece bien la visita a Tortosa o también la de Poblet - Prades .... Me adapto a lo que quiera la mayoría. El dia 26 me va bien también.
En principio seríamos dos personas. Eso sí, que haya un mínimo de gente para que valga la pena ir. ( Lo digo porque no veo mucha animación, y no sea que al final seamos 2 coches !!)-
Saludos
Joaquim
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Bond »

Hola apasionados de Jaguar, he estado hablando con Josep y vendremos los dos XJS, por lo tanto nosotros seremos 4 personas. Respecto a la zona no tengo ninguna predilección y me adapto a vuestras propuestas.
Lo del día si que prefiero que sean los días 26 y 27, con preferencia del 27. El fin de semana siguiente creo que puede ser peligroso al ser de 4 días y no nos vaya bien venir.


Saludos y hasta pronto amigos !!!!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno a día de hoy.

1) Nadie ulises XF 2 personas yo voto o por Tortosa visitar y comer por allí o por Poblet visita y Prades visitar y comer allí me es lo mismo el 26 el 27 de nov o el 3 ó 4 diciembre si hay un día que le vaya bien a todos ese. CONFIRMADO 2 personas
2) Ocsido Xtype.......
3) Jag 77 Stype
4) Joaquin Alonso XK......CONFIRMADO 2 personas
5) Lluis Jag lover E- Type....
6) Lluis 7 XJ
7) Sgolstein y Bond dos XJS 4 CONFIRMADO personas

Por tanto somos confirmados cuatro coches y 8 personas yo díría que ya somos el mínimo para ir. Por ello como Josep se ogfreció a buscar restaurant le pediría que nos dijese ya alguna opción o en Prades Poblet o en Tortosa y en los proximos 7 días cerrar el tema.

Por mi parte ya que parece que seremos pocos salvo que se confirmen en los proximos días he pensado finalmente realizar una de estas opciones.
Recorrido por Tortosa: Os dejo el link que sugiere cinco rutas de vista de la ciudad a pie que en realidad se superponen.
http://www.tortosaturisme.cat/ca/que-fe ... osa-a-peu/
Visitar Miravet y su Castillo e ir a comer a Tortosa y visitar solo las fortificaciones de la Suda (el castillo de Tortosa)
http://www.ebreguia.com/miravet/castell ... endado.htm
Ir a MIravet incrementa la distancia en 23 km distancia de L´Hospitalet del Infant a Tortosa directo o vía Miravet. Claro que vermos dos sitios pero los veremos con menos tiempo.

Saludos,
LluisJagLover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2011 23:42

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por LluisJagLover »

Hola chicos.

SAbemos si es el 26 o el 27?. Yo solo puedo ir si es el dia 26. Si es asi, ok donde sea y vendre con mi etype.

LluisJagLover
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno a día de hoy.
Lluis Jag lover nos comenta que el solo puede el sabádo 26 como todos hemos dicho que el sábado no tenemos problema si os parece que confirmamos definitivamente el sábado 26 Por cierto Lluis Jag lover ¿cuantos sereís? como ves todos vamos en grupos de dos de momento

1) Nadie ulises XF 2 personas yo voto o por Tortosa visitar y comer por allí o por Poblet visita y Prades visitar y comer allí me es lo mismo el 26 el 27 de nov o el 3 ó 4 diciembre si hay un día que le vaya bien a todos ese. CONFIRMADO 2 personas
2) Ocsido Xtype.......
3) Jag 77 Stype No podrá venir
4) Joaquin Alonso XK......CONFIRMADO 2 personas
5) Lluis Jag lover E- Type....CONFIRMADO ¿2 personas? más o menos por favor Lluis confirma número.
6) Lluis 7 XJ
7) Sgolstein y Bond dos XJS 4 CONFIRMADO personas

Por tanto somos confirmados cinco coches coches y ¿? personas yo díría que ya somos el mínimo para ir. Por ello como Josep se ofreció a buscar restaurant le pediría que nos dijese ya alguna opción o en Prades Poblet o en Tortosa y en los proximos 7 días cerrar el tema.

Bond y Sgoldstein os envio un privado con mi telefono llamarme para comentar sobre el restaurant.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por ocsido »

En principio no conteís conmigo. El viernes anterior trabajo por la noche y salgo el sábado a las 6AM. De todas formas si hay alguna novedad ya diré, aunque con el peque tan pequeño es difícil concretar nada. Que lo paseis bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Ocsido,

Con con el niño tan pequeñito ya me imaginaba que sería dificil que pudieses venir y ahora con el horarío es más dificil si cabe. Bueno ya sabes nos seguiremos viendo, si a última hora puedes pues ya sabes, venga un saludo.

Actualizando lista:
1) Nadie ulises XF 2 personas. CONFIRMADO 2 personas
2) Ocsido Xtype....... Casi seguro no podrá venir
3) Jag 77 Stype No podrá venir
4) Joaquin Alonso XK......CONFIRMADO 2 personas
5) Lluis Jag lover E- Type....CONFIRMADO ¿2 personas? más o menos por favor Lluis confirma número.
6) Lluis 7 XJ
7) Sgolstein y Bond dos XJS 4 CONFIRMADO personas
Última edición por Nadie Ulises el 13 Nov 2011 13:17, editado 1 vez en total.
LluisJagLover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2011 23:42

Re: Última KDD Barcelona 2011

Mensaje sin leer por LluisJagLover »

Hola a todos.

CONFIRMO mi asistencia. 2 adultos y una niña 9 años. Y un ETYPE of course! British racing green coupe!!!!

Gracias
Responder