¡¡ Venid al SUR !!

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, siguiendo con el tema de la quedada en el Sur, en Fuengirola/Mijas (Málaga) que os parece si nos vemos el 5 y 6 de Noviembre, podriamos pasar el fin de emana o bien sólo el sabado, en función de lo que digas, puedo organizar alguna ruta, visita, comidas, alojamientos, etc, realmente seria más interesante sabado y domingo, pero decid los ue os cuadra mas, espero vuestras sugerencias ... vamos ¡¡ Venid al SUR !! :tonqe:
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por marioalbita »

Yo me apunto. Ea, ya somos dos!! Vamos organizando el tema con tiempo, no? Que se apunten massss!!

:rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Vamos compañeros ! a ver si somos capaces de "juntá" una "pechá" de gatos... :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

os animo a realizar una primera Kdd, en el Sur, que ya va siendo hora, nosotros en la ultima de Madrid, lo pasamos fantasticooooo y compartimos nuestra afición.
Avatar de Usuario
Alvaro Ojeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2011 12:54

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por Alvaro Ojeda »

Pues yo creo que me apunto, aun tengo que confirmar el barco que dia llega pero creo que el 4 por la noche y me quedo unos dias en Malaga.
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por marioalbita »

EA, YA SOMOS TRES........

Venga animense..........que lo pasaremos bién. Ó superbiennnn. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por chikarron »

Bueno cuando se concrete la fecha a ver si estoy desocupado y puedo unirme,, de todos modos sin que sirva de desaliento ya se ha intentado hacer varias veces por aqui por el sur y no ha cuajado, esperemos que esta vez nos podamos ver y unir nuestros gatos. Saludos :D :D
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por marioalbita »

Piano piano, andiamo lontano!! Ya parece que algo está empezando a tener forma. No dejemos este post que caiga. Tenemos que tenerlo arriba, que se vea.

Vamos a quedar los del Sur, ....oñoooooooo yaaaaaaaaaaa.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por frc »

Una idea y es que para que acuda gente del Centro, la Concentración la podiaís hacer al Norte del Sur, esto es,Granada, Jaen, etc, así algúnos al estar más cerca podrámos acudir.

Solo es una ides.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por DAVILO »

Yo de vosotros empezaria mirando ya el sitio y la fecha, si lo publicais con antelacion quizas pueda ir gente de otrras zonas de la peninsula.
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por luismi »

A mi si avisais con tiempo ;me apunto ya que no conozco mas que Sevilla y seria la mejor escusa yo me organizaria para bajar todo el fin de semana.Si como dice Frc es en Granada pues mejor que en Almeria jejeje.asi que en principio uno mas.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Pues podemos plantear una quedada a gusto de todos, me explico, quedada con visitas y actos para el sabado, desde media mañana y tambien algo especial y almuerzo para los que se queden el domingo.
Un plan podria ser incio de quedada en Fuengirola el Sabado dia 12/11 a las 11.oo horas salida para Malaga y visita al Museo del Automovil, vuelta a Fuengirola, con parada en Puerto Marina (Benalmadena) para tomar una SIN ALCOHOL y una tapita, continuando a Fuengirola / Mijas para almorzar y sobremesa, despedida a los que se tengan que ir y alojamiento a los que se puedan quedar, descanso y cena.Para el domingo desayuno, visitas locales y almuerzo (ligerito) despedida y cierre.
A ver que os parece ??? :rolleyes:
Avatar de Usuario
Alvaro Ojeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2011 12:54

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por Alvaro Ojeda »

mayor29649 escribió:Pues podemos plantear una quedada a gusto de todos, me explico, quedada con visitas y actos para el sabado, desde media mañana y tambien algo especial y almuerzo para los que se queden el domingo.
Un plan podria ser incio de quedada en Fuengirola el Sabado dia 12/11 a las 11.oo horas salida para Malaga y visita al Museo del Automovil, vuelta a Fuengirola, con parada en Puerto Marina (Benalmadena) para tomar una SIN ALCOHOL y una tapita, continuando a Fuengirola / Mijas para almorzar y sobremesa, despedida a los que se tengan que ir y alojamiento a los que se puedan quedar, descanso y cena.Para el domingo desayuno, visitas locales y almuerzo (ligerito) despedida y cierre.
A ver que os parece ??? :rolleyes:
A mi me mata esa fecha :sad: , yo estare por la zona el 5 y 6, ya el siguiente finde estare por Asturias o camino a Italia.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

se puede cambiar sin problemas... :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Venga desde Barcelona os animo a que tengais esa primera Kdd seguro que os lo pasareis bien
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por marioalbita »

Yo creo, es solo a mi parecer, que quedar y hacer una rutita por Granada sería muy bonito, ya que esta ciudad ofrece mucho que ver y además se come muy bien. Es un punto céntrico con respecto a la Zona Andalucía y además si alguien de más arribita se le antoja, ojalá, le cojen muy buenas vias de comunicación.

Así que por mí donde querais, pero yo votaría por Granada. :rolleyes:
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por luismi »

ahora si ,yo si es por Granada me apunto.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Alvaro Ojeda escribió:
mayor29649 escribió:Pues podemos plantear una quedada a gusto de todos, me explico, quedada con visitas y actos para el sabado, desde media mañana y tambien algo especial y almuerzo para los que se queden el domingo.
Un plan podria ser incio de quedada en Fuengirola el Sabado dia 12/11 a las 11.oo horas salida para Malaga y visita al Museo del Automovil, vuelta a Fuengirola, con parada en Puerto Marina (Benalmadena) para tomar una SIN ALCOHOL y una tapita, continuando a Fuengirola / Mijas para almorzar y sobremesa, despedida a los que se tengan que ir y alojamiento a los que se puedan quedar, descanso y cena.Para el domingo desayuno, visitas locales y almuerzo (ligerito) despedida y cierre.
A ver que os parece ??? :rolleyes:
A mi me mata esa fecha :sad: , yo estare por la zona el 5 y 6, ya el siguiente finde estare por Asturias o camino a Italia.
Eres de Asturias?? o pasas por aqui?? sea lo q sea, aqui estamos pa tomar algo, ok???

Pa lo del sur, me queda un poco lejos y no tego ya vacaciones pa esa fecha, pero de buena gana iba :roll:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Gracias ajrd10, me lo apunto !!! :drinkers:
Rober
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2011 10:35
Ubicación: Granada

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por Rober »

No se como andaré de tiempo,para poder escaparme y conocer a algunos de los foreros en persona,pero Granada me viene a huevo :lol: :rock: Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

¡¡¡ Vamos !!! ... ¡¡¡ VAMOS !!! a ver si nos animamos ... aunque sea para una quedaita,... unas cañitas... ¡¡¡ VAMOS !!! :wink:
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por frc »

Hola.

Y habeis pensado en hacerla en Jaén?, hay bonitos sitios y el Parador Nacional, sería un lugar ideal de Encuentro, relativamente está cerca de la zona centro y podíamos acudir mas gente.

Es una sugerencia.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Que tal por Sierra Magina, en Jaen, hay unas ofertas de fin de semana muy buenas.....
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por pamj »

Por mi , en Fuengirola esta bien.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Pues bien ya somos tres !!! yupi !!! :P
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡ Venid al SUR !!

Mensaje sin leer por sybaris »

Voy a subir el hilo, por si a alguien le interesa, jeje.

Contad conmigo para alguna quedada. Yo trabajo por toda Andalucía (con un coche diesel que con el XJ6...) Pero si organizáis algo puedo cambiarlo por unos días :D .

Saludos!
Responder