FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Conocernos un poco mas...
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por marioalbita »

Hola, a ver si todos los foreros y amantes Jag que sean de la zona de Andalucia, podríamos ponernos en contacto y hacer alguna quedada, no? Ya que subir para la zona de Madrid, como que cuesta un poco de pereza. Incluso, pienso se podría organizar una quedada por despeñaperros, un poquito arriba ó un poquito abajo, la cuestión es partir el camino. Buscar algún sitio pintoresco y pasarlo bién. Crear una quedada grande y que nuestros Jaguar sean la "envidia" de todos los ojos. jeje. Venga, animaoooooos. Un saludo.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, yo propuse en un par de ocasiones quedadas en la Costa del Sol pero no encontré respuestas a ver si en esta ocasion cuadra y hacemos algo bonito :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente los de la zona sur, deberiais hacer aunque sea una miniKdd, para iros conociendo,...

si se hace algo por despeñaperros, yo me apuntoooooooo
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por luismi »

yo ire encantado pero alguien tiene que tomar la iniciativa y mojarse .espero que los del sur nos digais como y cuando os viene bien por aqui somos poco perezosos asi que contad conmigo en dia y hora que digais eso si con tiempo de sobra.
saludos.estaria bien juntarnos 30 o 40 coches y hacer un record o por lo menos quedarnos con la Guardia Civil je eje je el otro dia ya nos miraron cuando esperabamos en el arcen a josu y mea ,vaya careto se les quedo je je je :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Alvaro Ojeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2011 12:54

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por Alvaro Ojeda »

Pues yo me estoy planteando ir en noviembre por Europa y como tengo que bajar en Cadiz pues si es por esas fechas y voy al final, me apuntaria tambien.
PD: soy de Gran Canaria
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Podriamos tratar de cuadrar algo en la primera quincena de Noviembre, el tiempo por aqui esta bien y la cosa tranquila de visitantes, asi habria sitios donde ir, asi que a ver quien se apunta, en el momento que "encuentre gatos aventureros" podria ir preparando algo :)
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por DAVILO »

Si lo vais organizando con algo de tiempo....ajustare mi agenda para poder asistir....recomiendo que os pongais ya manos a la obra!!!
Avatar de Usuario
Alvaro Ojeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2011 12:54

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por Alvaro Ojeda »

A mi me vendria genial el 5 de noviembre que estare por Malaga.
Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por citronio »

Eso eso , movimiento, que veréis lo bien qu elo pasais, no espereis ver bichos con 4 cabezas, ni que os roben la cartera, somos todos buena gente y son experiencias agradables. Por cierto DAVILO hacía mucho que no te leía.
saludos y ánimo que solo hace falta ganas :partyman: :supz:
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por marioalbita »

Vamonos que nos vamossss. Esto parece que se calienta algo, no? Yo me apunto cuando sea, me dá igual a fecha. Estoy deseando pasear mi XJ V8. Y a ver si es verdad y nos juntamos una buena colección de Jaguars. Precisamene este domingo me lo llevo para Cádiz, aprovechando que hay en la playa de la Victoria una excibíción aerea de la Patrulla Aguila. Ya me veo flotando por la autopista de Cádiz. Guau. Quién quiera apuntarse, dé un toque. Luego iré a comer a Sotogrande. Venga una miniexcursión. Va bene? Saludos y a quemar gasofaaaaaa.
:rolleyes:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos los foreros de Andalucia.
Os animo a que hagaís esa quedada, pues a buen seguro os lo pasereís bien si quereís podeís ver lo que organicé en las dos últimas quedadas de Barcelona y como al final la gente se fue animando, os digo algunas cosas que yo hice por si os funciona.

1) No ser muy ambicioso en la primera, ni por numero de personas ni por actividades a realizar.
2) Abrir la convocatoria con antelación y pedir sugerencias.
3) Enviar un email privado invitando a todos los que me ido cruzando durante estos meses y son de mi zona más los que en la página web veo quienes son de mi zona y se conectan al menos en los últimos meses. Como Andalucia es grande sugiero que en función de quien haya en vuestra zona y se interese busqueís un sitio que no le quede demasiado lejos a la mayoría con facilidad de aparcamiento y si fueses con niños sin carretera transitada al lado para que los padres estén tranquilos, si tiene encanto especial mejor.
4) Decidir un sitio y actividad a realizar, unas copas, una comida una vista previa etc, con al menos un mes de antelación, tambíen en función de las sugerencias de otros foreros.
5) Tratar de animar tanto en el subforo como con emals privados a los que parece tienen interéres.

Yo apliqué esto en las dos convocatorias que realizamos en Barcelona y esta mal que lo diga pero fueron bastante bien.

Saludos espero ver pronto la convocatoria y que sea un exitazo sois ya muchos en Andalucia y los primeros intentos como los de mayor29649 que no cuajaron debería de daros anímos a todos y pensar que hay gente ahí con interés ANIMO Y ADELANTEEEEEEE!
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por marioalbita »

Muchas gracias Nadie Ulises, se te vé que eres un tio organizado y con ganas. Voy a hacer un planning e intentar organizar algo guapo. Lo haré saber a todos los compañeros del foro. Un saludo.

Aportando todos un granito de arena, podremos construir una montaña.

VAMOS A ANIMARNOS YAAAAA!!!!
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por sybaris »

Otro por Sevilla, por si queréis quedar algún día para conocernos.

Saludos!
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por marioalbita »

Hola sybaris, que máquina tienes y de que parte de Sevilla eres?
Un saludo
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por Guillermo »

Otro más de Sevilla con el que podeis contar.
Saludos.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: FOREROS DE ZONA ANDALUCIA

Mensaje sin leer por sybaris »

marioalbita escribió:Hola sybaris, que máquina tienes y de que parte de Sevilla eres?
Un saludo
Buenas, por Nervión! Tengo un XJ6 del 94
Responder