Navas del Marques, 26-julio 2011

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Navas del Marques, 26-julio 2011

Mensaje sin leer por TheShadow »

Publico, convocatoria de reunióm, enviada por mariano...

Hola, amigos de los clásicos, como ya habíamos avanzando sobre la salida a Navas del Marques, tenemos el visto bueno del alcalde. Esta dispuesto a darnos todas las facilidades. Podemos ver el convento que esta recien restaurado, nos ponen un autocar para visitar una zona emblemática del pueblo. Es un parque natural con un lago donde hacen vela y piragüismo y posteriormente, la comida. Hemos hablado con el responsable del Restaurante Mogambo, y nos ha ofrecido dos menus, uno de 15? y otro de 25?.
Perdonar si hemos tardado en confirmaros la salida, pero hasta que no ha estado formado el equipo de gobierno del ayuntamiento no nos ha podido recibir el alcalde.
Todo aquel que desee hacer la salida y quedarse a comer deberaá hacer un ingreso del 50% del importe del menú, poniendo en el recibo: normal o especial; entendiendose por especial, el de 25?, nombre y nº de commensales. En el ingreso os tiene que aparecer Asociación de Artesanos Guarnecedores de la Comunidad de Madrid. Nº de cuenta de la Caixa- 21001583810200155892.
El importe tiene que estar hecho antes del miercoles 22/06/2011.


15?: 1º) Menestra, gazpacho, sopa castellana o ensalada de pollo. 2º) Entrecot o pescadilla. 3º) Postre.
25?: 1º) Chipirones plancha, ensalada mixta, croquetas o fiambres. 2º) Chuletón, pescadilla o lubina. 3º) Postre.

Hora de llegada a Navalcarnero: 9:00 horas. 1ª salida 9:30 horas, iremos saliendo a intervalos de 5 minutos, para no colapsar el tráfico.
Tomaremos chocolate con churros a primera hora.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Navas del Marques, 26-julio 2011

Mensaje sin leer por citronio »

Pués tiene buena pinta, a ver si la nena ya está un poco espavilada para esa fecha y me lo planteo.
saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas del Marques, 26-julio 2011

Mensaje sin leer por TheShadow »

citronio escribió:Pués tiene buena pinta, a ver si la nena ya está un poco espavilada para esa fecha y me lo planteo.
saludos
esta es para automoviles clasicos, yo si puedo y se tercia ire con un E-Type.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Navas del Marques, 26-julio 2011

Mensaje sin leer por David »

Entonces, ¿sólo pueden ir clásicos?
¿No podría ir un Gato jovencuelo de 16 años?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas del Marques, 26-julio 2011

Mensaje sin leer por TheShadow »

con tu XJr, si puedes ir,he mirado por internet y es una reunión quue se hace, el cuarto domingo de cada mes, hay mucho nacional y americano.
Yo sitengo el E-Type ire, y sino lo tengo igualmepasoy "apostolizo", a algun Jag.
Responder