KDD en Valéncia. 5 junio y Fotossss

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

KDD en Valéncia. 5 junio y Fotossss

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañeros, gracias al apoyo y animo de otros foreros, me vuelvo a animar a proponer una quedada por la zona de Valéncia, si no se puede algo extenso, pués algo mas sencillo, pero algo que nos anime a todos un poquillo a sacar los gatos al sol de Levante y disfrutar de la buena compañía, aceptándose foreros de todas partes. Ya voy dándole forma en mi cabeza.
Comentar que devido al futuro natalicio de mi priogénita, me sería imposible entre finales de Junio y principios de Julio. Yo propongo principios de Junio o mediados/finales de Julio. Se aceptan proposiciones.
La mia sería la misma o parecida a la que propuse el año pasado, pudiendo venirse con la familia ya que hay distracción para todos.
- visita exterior a la ciudad de las artes y las ciencias, hacer fotitos de grupo, etc... citandonos en algún lugar cercano apropiado o allí mismo.
http://www.cac.es/
- pequeño paseo gatuno hasta el Palmar a través del parque natural de la Albufera, hasta algún restaurante aún por determinar, Recomiendo El Rek o Nou Racó, calidad excelente y gran parking. Paellita , fideuá, arroz negro, paella de marisco, pudiendo pedir varias para combinar y probar de todo un poco. Y a estoy babeando :prayer:
http://www.elrek.com/elrek_web.html
http://www.nouraco.es/
- Paseito por el pequeño típico pueblo valenciano, hasta que esté preparada la comida.
- Comer y disfrutar de la compañía.
- Posterior a la comida, propongo un paseito en barca por l´Albufera (tipical tourist) de 30 min.
- Luego ya, es cosa vuestra.
Se intentaría la negociación de un presupuesto o un precio lo mas apretado posible, ya que entiendo que hoy cualquier gasto duele y lo digo con conocimiento de causa.

Si no se pudiera llevar a cabo este "planazoooo", siempre podemos quedar para hacernos una cervecita con unos buenos calamares, donde se proponga. :D
Venga ANIMAROOOOOOOOOOOS :D
Post: Señor Administrador, ¿ que tal un mensaje tipo para enviar a todos los foreros que no entren habitualmente?, gracias por anticipado.
Post 2: Sr. Nadie Ulises, se agradecería su visita al Levante valenciano. Je je je
Un saludo
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por jag77d »

Jodo, que salibera que acabo de hacer en un minuto... yo casi que me apunto a la quedada valenciana... :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

jag77d escribió:Jodo, que salibera que acabo de hacer en un minuto... yo casi que me apunto a la quedada valenciana... :yawinkle:
Pues Jordi ya sabes si casi te apuntas, jejeje quitas el casi y te apuntas. Ves a mi ya me invitan exproceso.

En fin miraré mi agenda claro que si simultaneamente celebramos una en Barcelona trataré de hacer lo posible pero al estar tratando de organizar la y que ya le comenté la semana pasada a mi mujer a ver si vamos a la de Madrid a primeros de Julio, estoy tratando de convencerla pues de entrada no dijo que no veo el cupo un poco lleno. Pero bueno no tiro la toalla.

Saludos

P.D. Para Jordi ey que en la de Barcelona te espero sin falta.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por flgm »

Hombre principios de Junio no seria mala fecha, que luego entre las vacaciones y demas se puede complicar un poco la cosa (es una sugerencia) luego no se que fecha te vendria a ti mejor citronio
un saludo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por joseh »

Yo me apunto, desde Alicante, aunque soy Valenciano de nacimiento de Russafa, ahí es ná. Creo que podría (a falta de consultar planings) por todo el mes de Junio o finales de Mayo. Anda que, como siga la climatología así, el paseo por la albufera se hará en el Nautilus. ¡Menuda primavera llevamos en Levante! Hoy Domingo, para variar, llueve a cántaros en el sur de Alicante. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por TheShadow »

el plan inicial esta bien, Citronio, ve poniendo fecha y vemos como lo encajamos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por citronio »

Pués estoy a expensas de que a mi mujer no se le adelante el parto, le toca para finales de Junio, así que lo suyo sería a principios de Junio y sobretodo una fecha que no concuerde con la de Barcelona, así podrían acercarse los vecinos del norte, a ver si concretais la de Barcelona para fijar la de Valéncia,creo que el 5 (el que prefiero)o 12 como muy tarde estaría bién además de que espero ver gente con ganas de venir , os podeis ir apuntando, aunque ya os digo que espero no tener el mejor contartiempo de mi vida :D .
Post. Está guapo el planazo ¿eh?- :wink:
Avatar de Usuario
JaviDaimler
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 May 2011 22:14
Ubicación: Valencia y tierras del Jiloca y Gallocanta
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por JaviDaimler »

Hola a todos, yo me apunto, y así estreno mi Daimler XJ40 en una concentración del foro.

Yo he ido varias veces al REK, de hecho tengo amigos camareros allí, y lo recomiendo al 100% :wink:

Conforme se vaya concretando, te confirmaré el número de personas que asistiremos, Citronio.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por citronio »

JaviDaimler escribió:Hola a todos, yo me apunto, y así estreno mi Daimler XJ40 en una concentración del foro.

Yo he ido varias veces al REK, de hecho tengo amigos camareros allí, y lo recomiendo al 100% :wink:

Conforme se vaya concretando, te confirmaré el número de personas que asistiremos, Citronio.

Saludos y gracias.
Y atenemos infiltrado para negociar preciosssssss, si es que el mundo es un pañuelo :rolleyes:
Por cierto, buen estreno.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por Cedric »

A nada que se no se me complique la vida, contad también conmigo. Llevo unos días algo desconectado, pero me reengancho de inmediato.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por citronio »

ESTO MARCHA, CHICOSSSSS y por lo que veo parece que gente de Madrid también se anima, ¿Pablo t eapuntas tu también? :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por TheShadow »

citronio escribió:ESTO MARCHA, CHICOSSSSS y por lo que veo parece que gente de Madrid también se anima, ¿Pablo t eapuntas tu también? :wink:

por supuesto,si me encaja perfecto, tengo que mirar agenda, que vienen Bodasss, pero creo que si, eso si por favor, elegir bien el restauranteeeeee.

Queria un día hacer un planning de las proximas reuniones, (barcelona, valencia, una en sierra madrid, etc)
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por flgm »

Esa fecha una vez consultada la agenda me parece perfecta, yo tambien voy :drinkers:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. Aprovechad nuestro soleteeee

Mensaje sin leer por TheShadow »

tendremos que ir haciendo la lista...

.- Pablo , 1
.-
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

.- Pablo , 1
.- Jose y posiblente esposa , 2
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por DAVILO »

Contad conmigo!!!!
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por flgm »

.- Pablo , 1
.- Jose y posiblente esposa , 2
.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4
Última edición por flgm el 07 May 2011 14:28, editado 1 vez en total.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por roger »

Si puedo me animaré a última hora.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por TheShadow »

Por favor, quien quiera ir que vaya completando la lista, con las personas y si hay niños.

LISTA ASISTENTES VALENCIA

1.- Jose y posiblente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por TheShadow »

por cierto y que tal comeren casa salvador en cullera o tal vez esta un poco lejos???

mirar : http://www.casasalvador.com/

creo que es uno de los mejores arroces
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

TheShadow escribió:por cierto y que tal comeren casa salvador en cullera o tal vez esta un poco lejos???

mirar : http://www.casasalvador.com/

creo que es uno de los mejores arroces
Creo que está muy lejos, para una reunión en la que viene gente de fuera, creo que es mejor esta zona, ya que es mas facil de acceder. Además el mejor arroz se come en la zona de la Albufera y éste es el típico pueblo valenciano de pescadores, con sus barracas, etc. Permanecer en la misma zona agiliza las cosas, además tenemos infiltrado para negociar precios y ayudar en la organización., aunque agradezco la propuesta Pablo y me alegro de que vengas. Traer a los niños que van a disfrutar muchísimo.
IR APUNTANDOOOOOOOOOOOOOS
Post: Davilo cuanto tiempo.
Saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por DAVILO »

Hola Citronio......si mucho tiempo...el trabajo ultimamente me está quitando mucho.

Creo que no seria mala idea lo que comenta Pablo, quizas encontremos muchisimo trafico un sabado en esa zona.

Saludos,
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

DAVILO escribió:Hola Citronio......si mucho tiempo...el trabajo ultimamente me está quitando mucho.

Creo que no seria mala idea lo que comenta Pablo, quizas encontremos muchisimo trafico un sabado en esa zona.

Saludos,
No es sabado, es DOMINGO 5 de JUNIO, y seguro que encontramos mas por Cullera, además está al lado de la Ciudad de las artes y las ciencia, que es algo que la gente de fuera tal vez no ha visto y gusta de ver. Creo que el plan está bastante bien así ¿no?
Un saludo.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por joseh »

Vooooooy. No sé si solo o con mujer y niñas os lo digo en cuanto lo hablemos y tengamos claro. ¿Habéis contemplado la posibilidad del sábado 4? Lo digo por la gente que venga de fuera, quizá el retorno a Madrid o Barcelona un Domingo sea más tedioso; a mí me va bien cualquierá de los dos días.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi el domingo me parece bien, y en la albufera pues ok.

irseeee, apuntannndoooooo, que los organizadores, necesitan , pues eso, organizarseeeeee

Por favor, quien quiera ir que vaya completando la lista, con las personas y si hay niños.

LISTA ASISTENTES VALENCIA

1.- Jose y posiblente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-
joseja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2011 00:03
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por joseja »

Yo también voy, o no se si decir vengo, porque con lo cerquita que lo tengo no se va ni a calentar el gato, jeje.
Un saludo a todos y en especial a Circonio, me alegro mucho de lo rápido que ha sido el tránsito. A ver si me acerco a verte un día de estos.
A propósito, seremos dos, que mi jefa se apunta hasta a un bombardeo.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por flgm »

Seria bueno ir actualizando la lista para ir sabiendo cuantos seremos
Un saludo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por DAVILO »

LISTA ASISTENTES VALENCIA

1.- Jose y posiblente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

eso iros apuntando , por favor, para ir elaborando el menú y la negociación con el restaurante. :drinkers:. Siento no haber propuesto la opción del sabado , pero es mas que nada por que algunos trabajan y muchos hijos tienen actividades deportivas o extraescolares. Intentaremos no alargar mucho la tarde por los que vengan de fuera, si hace falta.
post: Joseja me alegro mucho que te apuntes, los de la zona no podemos fallar, hay que hacer fuerza y grupo.
ID ANIMANDOOOS QUE PARA LA DE BARCELONA YA VAN 18 Y NUESTRA LISTA NO SUBEEEEEEE :wink:
saludos.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por Cedric »

Pues en principio creo que andaré por allí y espero poder asistir, pero mi problema es la vuelta a Madrid en ese mismo domingo por problemillas familiares de hora que tienen forma de bebés.
Y es que sus horarios aún no contemplan arroces... De todas maneras, aunque sea para tomar una caña y conoceros probablemente me pueda acercar.
Voy a ver cómo lo puedo arreglar porque esa quedada me apetece un montón.

Gracias por ocuparte de organizarla y espero poder asistir.

Un saludo a todos.
Responder