KDD en Valéncia. 5 junio y Fotossss

Conocernos un poco mas...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por joseh »

LISTA ASISTENTES VALENCIA

1.- Jose y posiblente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por flgm »

Eso ,que se anime toda la familia , niñas, que asi Vega tiene con quien jugar
un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Hola chic@s, agradecería encarecidamente que los interesados se vayan apuntando, para cerrar un precio de menú lo mas ajustado posible, necesito que todos los que habeis dicho que venís, que lo confirmeis apuntandoos en la lista. La semana que viene paso precios a ver que os parece.
Un saludo.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por DAVILO »

citronio escribió:Hola chic@s, agradecería encarecidamente que los interesados se vayan apuntando, para cerrar un precio de menú lo mas ajustado posible, necesito que todos los que habeis dicho que venís, que lo confirmeis apuntandoos en la lista. La semana que viene paso precios a ver que os parece.
Un saludo.
Vamos "citronio" hay que organizar una buena. Si necesitas que te ayude en algo... ya sabes.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Me están elaborando los menús, para comparar, la semana que viene los presento con sus correspondientes precios, a ver que os parece.
Vayan apuntandose los interesados por favor, para concretar.
1.- Jose y posiblente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)

Para mi sería un honor y un detallazo el que los foreros de Madrid hagan el esfuerzo de acercarse a Valéncia para esta quedada, asñi que ánimo Cedric y demás foreros indecisos de fuera de Valéncia, no os arrepentireis. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
JaviDaimler
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 May 2011 22:14
Ubicación: Valencia y tierras del Jiloca y Gallocanta
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por JaviDaimler »

Hola, yo aún estoy pendiente del coche. Supongo que para entonces ya lo tendré en orden de marcha, pero estoy teniendo contratiempos y todavía lo tengo en el taller.

Te confirmo lo antes posible Citronio.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

JaviDaimler escribió:Hola, yo aún estoy pendiente del coche. Supongo que para entonces ya lo tendré en orden de marcha, pero estoy teniendo contratiempos y todavía lo tengo en el taller.

Te confirmo lo antes posible Citronio.

Saludos y gracias.
Pues apreta al mecánicooooooooooooo :finga: .A una mala también serás bien recibido sin gato. Piensa que quedadas en nuestra zona no se hacen todos los dias, igual pasan años, hasta que logremos hacer otra, lo se por experiencia. Podrías traer alguno de esos clásicos que tanto empeño y horas le has puesto para restaurar
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ojo que en Barcelona la hacemos una semana después y si JaviDaimler no llega a tiempo de Valencia tal vez si lleguas a la de Barna :yawinkle: .

Saludos
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por parrak8 »

venga vamos que esto esta tomando forma
yo si puedo voy :P
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por DAVILO »

Claro que si, acercate y enseñanos esa preciosidad de coche
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por TheShadow »

parrak8 escribió:venga vamos que esto esta tomando forma
yo si puedo voy :P

te esperamossss
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Bueno chic@s, esto ya casi lo voy teniendo, a ver que os parece la idea de un menú para los adultos de unos 30? todo incluido con paella , fideuá , picada, postre ,café y bebida, etc... y para los niños 12?. Se aceptan propuestas de límite de presupuesto.-Ya tengo concertado el paseo en barca si os hace y reservada la marquesina del jardin con vistas a la albufera, pero tengo que acabar de concretar si no se la pasan a otra cita mas concretada.
Necesito que me digais algo para ir cerrando o seguir negociando.
Y por favor quien vaya a venir que se vaya apuntando y actualizando la lista PLEASE, por que dependiendo del nº de comensales nos pueden ajustar mas el precio. Esta es la última lista publicada, si no os encontrais en ella, que se que sois bastantes, por lo menos 6 ,por favor copiad, pegad e incluiros.

1.- Jose y posiblemente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)

Y por favor Parrak8, se agradecería tener un Xk en la cita, que hay pocos.

Post: Pablo ¿como podríamos hacerlo llegar a mas gente, que no entre asiduamente al foro? ¿ se te ocurre algo?
Gracias por tu ayuda :wink:
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por flgm »

El plan me parece perfecto , de antemano te doy las gracias por todo lo que te estas molestando por organizarlo todo , espero que se anime mas gente ,puesto que el plan lo merece
un saludo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por DAVILO »

[quote="citronio"]Bueno chic@s, esto ya casi lo voy teniendo, a ver que os parece la idea de un menú para los adultos de unos 30? todo incluido con paella , fideuá , picada, postre ,café y bebida, etc... y para los niños 12?. Se aceptan propuestas de límite de presupuesto.-Ya tengo concertado el paseo en barca si os hace y reservada la marquesina del jardin con vistas a la albufera, pero tengo que acabar de concretar si no se la pasan a otra cita mas concretada.
Necesito que me digais algo para ir cerrando o seguir negociando.
Y por favor quien vaya a venir que se vaya apuntando y actualizando la lista PLEASE, por que dependiendo del nº de comensales nos pueden ajustar mas el precio. Esta es la última lista publicada, si no os encontrais en ella, que se que sois bastantes, por lo menos 6 ,por favor copiad, pegad e incluiros.

1.- Jose y posiblemente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)

Y por favor Parrak8, se agradecería tener un Xk en la cita, que hay pocos.

Post:
Gracias por tu ayuda :wink:[/quo
Vaya si te lo estas currando Citronio!!!!
Por cierto que restaurante estas mirando???? que nos llevas a una cita a ciegas???? :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

En principio el Rek, por que el nou racó sale mas carete y teniendo en cuenta que viene gente de fuera con su gasto de combustible, desplazamiento, la crisis que llevamos muchos encima, etc.... creo que no es cuestión de apretar mas. Para la quedada de Barcelona ya son ciento y la madre, super bien organizados y apuntaditos en el post, a ver si vemos crecer la lista que esto se nos viene encima. :roll: VENGA ANIMAOSSSSSSSS
saludos
Avatar de Usuario
Horaque
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2011 20:17
Ubicación: Quintanar del Rey (Cuenca)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por Horaque »

Pues lo dicho... Para mi seria un honor asistir a esta quedada, después de lo que os lo estáis currando y la emoción que está cogiendo esto. VAMOS CITRONIO, cuenta con 4 mas...
Por nosotros, el plan PERFECTO....!!!
Por cierto, solo es curiosidad..., los de los Gatos..., Solo sabemos hacer chicassss????? Jajaja yo voy con otras dos.... Tranquilo Luis que Vega no va estar sola....

1.- Jose y posiblemente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)
6.- (Horaque) Antonio, Cristina (la que se quiere adueñar del Gato), María (6 años) y Paula (1 año).


Perdona el atrevimiento Citronio, pero es que esto es contagioso: VENGA APUNTAOOOOOOSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por flgm »

Bueno eso me gusta más amigas para Vega, a ver si se va animando más gente y nos reunimos un buen número, de todas formas seamos los que seamos seguro que lo pasamos fenomenal :drinkers:
un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Bueno aquí vá el menú, a ver que os parece. Hay 2 posibilidades y 2 precios, todo con mi recomendación, claro está.
________MENU ADULTOS_______
****ENTRANTES.

- Ensalada Mixta valenciana con productos autoctonos de la huerta del lugar.
- Clóchinas recogidas por pescadores locales.
- All i pebre, plato típico y único de la zona del Palmar ( especie de anguila de la albufera)
- Calamares caseros, preparados y macerados en la casa.
****1er PLATO.

- Paella valenciana de carne con pollo y conejo
- Arroz a banda (especie de paella de pescado)
El restaurante preparará estas 2 paellas, las presenta en mesa y los comensales se sirven para así degustar los 2 platos :tonqe:

*****POSTRE.
- Helado, que aquí por esas fechas se agradece.
- cafes e infusiones.
*****BEBIDAS.
- Vinos valencianos
- Cervezas, refrescos y aguas minerales.


Precio 30? , posibilidad de rebajar a 27,50, eliminando el plato de clochinas.Cosa que no recomiendo.


______MENU NIÑOS______

_APERITIVOS.
- Papas
_aceitunas

1er PLATO
- Paella de pollo
POSTRE
- Apolo
BEBIDA INCLUIDA

Precio 12?.

Podeis elegir el poner 2 mesas adultos / niños o todos juntos o sentarnos todos juntos que no afecta en el precio menú niño el que coma de los entrantes de los mayores.
Sigo rogando la mas pronta confirmación.
Nos han reservado la carpa exterior con vistas a la Albufera, así que animo a todosssss.
saludos. :yawinkle:
Última edición por citronio el 21 May 2011 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por TheShadow »

Por mi perfecto, a mi me vale, sentarnos como sea (siempre que los niños sean educados y no centren la atención de los mayores).

Los niños son bienvenidos, y no puedo ni yo ni nadie,privarles de la compañia de sus padres en un dia festivo.


en consecuencia, me vale cualquier plan, y menu.
Avatar de Usuario
Horaque
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2011 20:17
Ubicación: Quintanar del Rey (Cuenca)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por Horaque »

Por mi también todo de acuerdo... Lo que decidáis seguro que esta bien... Lo importante es pasar un día juntos.
Beatrice
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2010 00:43

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por Beatrice »

NOSOTROS NOS APUNTAMOS
APUNTAD A ARTURO Y BEATRICE
YA DIREIS HORA Y LUGAR DEL ENCUENTRO
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por TheShadow »

ir copiando y pegando la lista,para que quede actualizada...

1.- Jose y posiblemente esposa , 2
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)
6.- (Horaque) Antonio, Cristina (la que se quiere adueñar del Gato), María (6 años) y Paula (1 año).
7.-.
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por dandi34 »

Hola a todos,
Lo de la quedada me parece genial. Lamentablemente ese fin de semana estoy fuera pero en cuanto haya otra estaré encantado de asistir.
Gracias por mantenerme informado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Ordenando lista de asistentes.

1.- Jose(citronio)y esposa , 2 + S type
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)
6.- (Horaque) Antonio, Cristina (la que se quiere adueñar del Gato), María (6 años) y Paula (1 año).
7.- Arturo y Beatrice
8.- Joseja y señora ( según comentario de Joseja un poco mas arriba, a falta de que anules o confirmes Jose Angel)

Esto marcha :supz: , a ver si confirmamos unos pocos mas.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Vayan apuntándose por favor , que he de ir cerrando lista y comensales. A los nuevos: Que no os de vergüenza , que no nos comemos a nadie :tonqe: :lol:
A los indecisos: ¿donde vais a estar mejor ese dia que entre compañeros de afición y buena gente en tan buen lugar? :?:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos,
Estaré encantado de ir con mi XJ12 Sovereign a la quedada del día 5 de junio. Contad conmigo!
Saludos,
Juan
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

Así va la lista de momento.


1.- Jose(citronio)y esposa , 2 + S type
2.- Pablo , 1
3.- Luis , Ainhoa , Vega y Laura ,4 , Vega (bebe)
4.-David y posiblemente Angela
5.- José Manuel (joseh.) A confirmar esposa y dos niñas (una de ellas "bebé" de 2 años, la otra 5)
6.- (Horaque) Antonio, Cristina (la que se quiere adueñar del Gato), María (6 años) y Paula (1 año).
7.- Arturo y Beatrice
8.- Joseja y señora ( según comentario de Joseja un poco mas arriba, a falta de que anules o confirmes Jose Angel)
9.- Juan (Jinigor) , 1 adulto

Vamos que aún caben mas y hará buen dia que me lo ha dicho Maldonado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

bueno, aun queda un poquito de tiempo, os agradecería a los interesados se apunten antes del jueves 2 de Junio, para que me de tiempo a organizarlo todo con tiempo, aunque si alguien se apunta a última hora será igual de bienvenido.
Un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por citronio »

hola a todos otra vez, después de moldear ya el plan solo queda asignar un punto de reunión y un horario. Estoy dudoso de concentrarnos en el centro cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias,concretamente en el parking del pabellón de Baloncesto" La Fonteta" o hacerlo en un parking de centro comercial a las afueras cercano tipo Macdonals o Carrefour en la zona comercial MN4 de Alfafar, yo me decanto por la segunda .
Ruta centro comercial http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 2&t=h&z=17
Ruta Pabellón http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17


Se aceptan sugerencias. Por otra parte , en la CAC hay parking subterraneo de pago y justo al lado el oceanografic.
mi idea es:
- Quedar entre las 11.30h y las 12h en el lugar a concretar, para que nos de tiempo a hechar un vistazo a la CAC aunque sea exterior. Hacernos una foto de familia si es posible con los gatos y la CAC de fondo.
- 13.00h, salida hacia el Palmar por la CV500 atravesando el parque natural de la Albufera.
- 13.20-30, llegada al Palmar, estacionar en el parking del restaurante y rápida (por que es muy pequeño) visita al pueblo, para estirar las piernas y hacer apetito.
- 14.00, a la mesa, cervecita previa y esperar a los entrantes y lo que viene detras.
- 15.30-16.00h, después de hacer la digestión y disfrutar, esperemos , de una buena conversación, pasará por nuestra misma mesa una barca típica de pescadores del Palmar para , quién se anime, disfrutar de un paseo por la Albufera, con el/la barquer@ como guia explicativo de las costumbres e historia de este precioso paraje.
16.30- 17,00, A partir de ahí , lo que salga o se proponga.
Bueno espero vuestras respuestas :wink:
saludos
Última edición por citronio el 28 May 2011 10:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Horaque
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2011 20:17
Ubicación: Quintanar del Rey (Cuenca)

Re: KDD en Valéncia. 5 junio

Mensaje sin leer por Horaque »

Buenas noches... Aquí todavía trabajando... :cry: Por mi estupendo todo.... estoy deseando de que llegue el día..., como soy nuevo... pues tengo mi emoción por salir juntos con los gatitos... jeje.. Además, ahora me he enterado que hay una reunión de antiguos alumnos (a recordar viejos tiempos) en un pueblecito cerca de Valencia el día de antes (Landete, es de Cuenca, pero al lado de Valencia), con que lo mismo hacemos el finde completo, y desde allí nos pilla al día siguiente al lado. Un saludo a todos.
Responder