Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Conocernos un poco mas...
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Bond »

Buenos días, nosotros conocemos un restaurante que estaría muy bien por comida y por lugar ( 20? aprox ). Este restaurante está cerca de Banyoles y mirando el mapa tenemos 2 opciones;
1- ir directamente por autopista, teniendo una hora de recorrido
2- Si fueramos por carreteras secundarias como ejemplo; Sant Cugat-Vic-Santa Coloma de Farners-Riudellots de la Selva-Sarria de Ter, calculamos de 1,45h a 2h.
El restaurante tiene suficiente zona para aparcar, la única pega es que tiene un tramo de tierra en buen estado desde la carretera hasta el restaurante (500 mts), excepto al final que hay una curva con subida incluida que a lo mejor no le acaba de gustar demasiado al MK2. Por nuestra parte no hay problema con los XJS de llegar.
Respecto a visitar algo por la zona, la verdad no se me ocurren demasiadas cosas a menos que fuéramos al lago de Banyoles, pero no sé si hay alguna cosa interesante por la zona.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno parce que sto se va animando y seguimos sumando.

Atendiendo a todas vuestras sugerencias, teniendo encuenta que hay varios participantes que vienen con niños he pensado que un sitio excelente será el monasterio de Sant Pere de Caserres.

Esta a 82 km de Barcelona, a poco más de 10 km de Vic. Os dejo la web. Es un sitio histórico en un meandro del Ter en la cola del Pantano de SAU, buenas vistas y paísajes se puede caminar un poco para llegar al monasterio y así a todos niños y adultos nos da el aire. Como esta lejos de carreteras ciudades etc, significa más tranquilidad. He pensado que lo mejor es solo ir a este sitio para disfurtar con tranquilidad y que los que llevaís niños no esteís agobiados.

http://www.santperedecasserres.com/cast ... nestir.htm

Por lo tanto sugiero
A) Quedar en el Parquing del bar restaurant las cuatro carreteras que hay en la autovía al lado de TONA y que creo todo el mundo conoce. Hora o a las 10,00 ó a las 10,30 ¿qué os parece la hora?
B) En caravana de Gatos dirigirnos al monasterio aparcar en las inmediaciones y coger una de las rutas sugeridas en la web, da opciones a un recorrido de unos centenares de metros o através de un camino hacer un recorrido algo más largo tres kilometros, ósea entre alg menos de 10 minutos el corta a unos 40' el largo.
C) Restaurant estoy definiendo el sitio cuando este definitivamente concretado lo pondré.

Importante entiendo que todos ireís a visita y a restaurant, si alguien no viene al restaurant que lo diga al igual que los que están pendientes de confirmación pues en breve iniciaremos las reservas y es importante saber que todos estaremos, estamos buscando que el precio no sea alto.

Recapitulando
1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y un niño
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) Pendiente confirmar LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
8) También pendiente de confirmar Darraq15 Mk2 y dos adultos
9) Alguien más ......
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Por mi , me parece perfecta la opción de Nadie Ulises. Creo que es la más acertada teniendo en cuenta que vienen niños.
Por cierto, nosotros somos 2 adultos y 2 niños ( 14 y 10 años ). Lo digo para que modifiques en el resumen de los que venimos.
El encuentro en la gasolinera me parece perfecto también, ya que queda en el medio de las personas que vienen de Barcelona y las de Ripoll o Puigcerdà.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno Sres.

Ya he puesto el lugar a visitar y estoy concretando tema restaurants. He recibido varias aportaciones y he estado preguntando. Me he puesto en contacto con únos 10 restaurants, algo más de la mitad ya está llenos por bodas y comuniones. Por tanto os voy a poner los que sé que tienen libre para el 12 de Junio.
He procurado que el precio no se dispare aunque hay de diferentes precios, en los proximos días recibiré los menus para sí tomar una decisión definitiva.

He priorizado que fuesen restaurants donde no existan carreteras y tengan zonas tranquilas donde puedan estar los niños, todos tienen menú infantil en breve recibiré las propuestas concretas de menú.

Fussimanya a solo 6 km de donde vamos precios sin IVA 24,90 y 26,90, en estos momentos aún tienen para 20 y algo de personas pero están completos puede que en unos días se agote la capacidad es un restaurant grande. Los menus son son un primero común y 4 ó 5 segundos entendí estilo pica pica.
http://www.fussimanya.cat/index2.php?idioma=catala#load

L'Antic a 32 km de donde vamos en Sorá al lado de la autovía a Ripoll. Todo incluido tienen un menu de 19,70 más sencillo y otro más completo de 25? sitio super tranquilo podríamos tener una salon solo para nosotros. Los menus son amplios en platos piden que concretemos cuantos queremos cada cosa por adelantado a ser posible ya que de ese modo pueden ofrecer más platos en el menú y que cada uno coma lo que más le apetezca. Sitio muy tranquilo restaurant no muy grande, los coches pueden aparcar juntos.
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 686-0.html

Parador Nacional de VIC SAU a 2km de donde vamos está bastante llenos para esa fecha pero tienen capacidad para nuestro grupo. Menus postre cafe bebida e IVA (mínimo 20 personas) 27? 30? y 33? por persona infantil (hasta 12 años 14?) cada grupo de precio tiene tres opciones de menú todo el grupo debe escoger el mismo tipo de menú. Si alguien quiere podemos usar la piscina del parador, tiene bonitas vistas sobre el pantano de Sau y la sierra y pequeña zona infantil.
http://www.parador.es/es/tratarFichaPar ... arador=088

Rectoría de Oris a 24 km de donde vamos en Sant Genis D'Oris a 2km de la autovia a Ripoll, tienen perfecta disponibilidad sitio no muy grande en medio del campo, es el que presenta una cocina de más alto nivel de todos los presentados, el precio del menú es 31,50 más bebida. Alrededor solo hay campos y los coches pueden aparcar todos juntos.
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 851-0.html

En principio a la espera de recibir todos los menus será uno de estos cuatro resaturants, tened en cuenta que unos cuantos me han dicho que ya están llenos y que de los presentados el primero puede que en unos días también se llene.

Recapitulando y actualizando

A fecha actual 9 coches 25 personas entre ellos dos clásicos un E-Type y un MK2 de 1968 motor 2,4 la última versión de 136Cv (dos coches y seis personas pendientes de confirmación definitiva)
1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y DOS NIÑOS
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) Pendiente confirmar LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
8) También pendiente de confirmar Darraq15 Mk2 y dos adultos
9) Alguien más ......
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Todos los restaurantes que nos indicas me parecen perfectos.
El único que he estado un par o tres de veces es el primero Fussimanya, y está bien pero quizás no lo recomendaría mucho para la cantidad que somos. La comida está bien, pero tampoco se esmeran mucho. Quizás porque siempre hay mucha gente, ( es quizás el más económico ) a veces los platos no están todo lo bien que deberían, y para aparcar , si no recuerdo mal, está muy lleno, y no hay mucho sitio.
Por mi parte, me gustaría quizás más probar alguno de los otros. El último que indicas, Rectoría de Oris, tiene buena pinta.
No obstante, cualquiera de los cuatro me está bien.
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por darracq15 »

Buenas tardes,

Soy del parecer de Joaquinalonso y probar nuevos restaurantes en los que no he estado, como L'Antic y la Rectoría de Orís. De éste último me han hablado muy bien.

En cuanto a Fussimanya deben haber ido a menos, porque el recuerdo que tengo es muy bueno (hace unos cuatro o cinco años que estuve por última vez).

Darracq15
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

He puesto cuatro pues con todo lo que he llamado son los que han quedado, no obstante por lo que me he informado tengo una idea sobre los que pueden ser más interesantes. Entre el lunes y el martes tendré todos los menus y entonces cerraremos un poco el circulo ya os comentaré.

Saludos
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Bond »

A Josep y a mi nos parece perfecta la propuesta de Nadie Ulises.

El restaurante Ca la manyana también está muy bién pero faltaria saber el precio. ( el problema sería aparcar )


Saludos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

El plan de Nadie me parece perfecto, y en cuanto a restaurantes... el de la Rectoría me parece un poco alto de precio pero nos adaptaremos a lo que decida la mayoría... :yawinkle:
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por ocsido »

Apunta a dos más + un X-Type
Saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por lluis7 »

Y subiendoooo!!!!! esto apunta EXITO.

El punto de encuentro me parece perfecto,aún no he decidido por donde iré,creo que autopista hasta Manresa y luego el eix,y de vuelta con la calma la collada de toses.
Respecto al restaurante,pues lo que decida la myoria me parecerá perfecto.

AGRADECER CON MAYÚSCULAS!!! a Nadie Ulises por que te lo estas currando de p...m.... e invirtiendo parte de tu tiempo,seguro que te sentirás recompensado el dia 12,cuando reunas ese MONTON de gatos y gateros que hasta ahora nos estamos apuntando y que no fallemos ninguno.

Salu2 :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno estoy recibiendo los menus de los restaurants. Veo que nadie a comentado nada a favor del Parador, del Fussimanya por menu y posibilidades y cantidad de gente yo ya lo descarto, me queda por recibir menu de la rectoria de Oris, os pongo lo de L'Antic pues no está mal
Menu de 19,70
PRIMERS
Sopa de síndria i tomàquet , amb trossets de síndria i meló , al perfum d'oli d'alfàbrega
Amanida d'anxoves ,seitons, tomàquet, ceba tendra i alvocat
Amanida l'Antic , encenalls de pernil, llonganissa ,xoriço, bulls blanc , negre, niu d'escalivada i patata a la brasa
Amanida de formatge
SEGONS
Peus de porc cruixents a la brasa
Botifarra a la brasa
Xurrasco a la brasa
Canalons de carn , bolets ,espinacs ó variats
Peus de porc a la cassola amb cargols i carxofa
Ous ferrats amb patates palla i gambes amb crema balsàmica de tòfona
Sípia a la planxa
Gambes al forn
POSTRES
Flams d'ou - mató - ratafia - anís
Maduixots amb suc de taronja
Sorbet de préssec de Calanda
Crep de xocolata i melmelada de gerds
BEGUDES - Vi de la casa i aigua (refrescos i cafès no inclosos )
Preu 19,70? ( iva inclòs )

Menú de 23,94
PRIMERS
Sopa de síndria i tomàquet ,amb trossets de síndria i meló , al perfum d'oli d'alfàbrega
Timbal d'escalivada amb formatge de cabra
Amanida l'antic encenalls de pernil,llonganissa,xoriço,bull blanc,negre,niu d'escalivada i patata a la brasa
Amanida de salmó
SEGONS
Peus de porc cruixents a la brasa
Botifarra , botifarra negra a la brasa
Xai a la brasa
Canalons de carn, bolets, espinacs ó variats
Filet de porc farcit amb botifarra panses i pinyons
Ous ferrats amb patates palla i gambes amb crema balsàmica de tòfona
Corball a la brasa amb cloïsses i romesco
Bacallà al forn
POSTRES
Flams d'ou - mató -ratafia - anís
Carpaccio de pinya amb licor de cirera
Crema gelada de xocolata blanca amb pètals de rosa i gallarets
Coulant de xocolata amb gelat de poma àcida Granny Smith
BEGUDES - Vi de la casa i aigua (refrescos i cafès no inclosos )
Preu 23,94? ( iva inclòs )

En este restaurant hay que elegir lo que se quiere con una semana de antelación ya que sino el menú se reduce en opciones a dos primeros y tres segundos, sin embargo si se escoge con antelación hay 4 primeros y 8 segundos, por lo que merece la pena escoger con antelación. Francamnete me parece un menu correcto a precio competitivo pues solo quedan refrescos y cafes. También como podeís leer si se quieren los platos de productos "extra" merece la pena el de 24 eur sino es mejor quedarse con el de 19,70?.

Ir comentandolo pues me gustaría el fin de semana cerrar definitivamente lo que nos queda el restaurant, en cuanto tenga el de la rectoría os aviso.

Monasterio de Caserres. El precio del Monsaterio es de 3? por persona no obstante al ser un grupo de 25 personas el coste es de 1,5 ? por persona. Existe la opción de visita guiada, esta cuesta 3? por persona independientemente del número de personas. Nos harían una visita solo para nuestro grupo y hay que avisar con una semana de antelación. La reserva normal ya está realizada, si de forma abrumadora queréis realizar visita guiada decirlo y reservamos visita guiada. Yo por mi parte me adptaré a lo que diga la mayoría.

Para ir al monasterio como ya dije hay dos opciones una es ir al centro de visitantes que tiene un parking a escaso metros y que dista unos 600m del monasterio, y el otro dejar el coche en un parking a 2,5 km del centro de visitantes y a 3 del monasterio y hacer ese recorrido andando por un camino señalizado, el camino son tramos de pistas forestales. Por tanto también lo que prefiraís ir al centro y pasear menos o hacerse un camino ida y vuelta 6km, aunque podemos llevar dos coches al parking más cercano y con esos para la vuelta recoger el resto de coches dejando el paseo en 3,5 km (3 de ida 0,5 de vuelta). También lo que prefiraís, por mi si hace buen día y poco calor yo prefería ir andando si hace mucho calor o mal día en coche pero lo que prefiera la mayoría.

Recapitulando y actualizando

A fecha actual 10 coches 27 personas (dos coches y seis personas pendientes de confirmación definitiva)
1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y DOS NIÑOS
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) Pendiente confirmar LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
8) También pendiente de confirmar Darraq15 Mk2 y dos adultos
9) Ocsido X-Type dos adultos
10)Alguien más ......
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

A nosotros el menú de 19,70 nos parece correcto, pero como ya dije en su momento me adaptaré a lo que diga la mayoría.

En cuanto al acceso del monasterio, estoy de acuerdo con la opción de caminar si el tiempo acompaña... y la visita guiada por 3? por barba me parece interesante, pero me adaptaré también a lo que decida la mayoría... :yawinkle:
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Nadie Ulises, realmente te lo estás currando bien !! :prayer: :prayer:
Por mi parte me adapto a lo que digais la mayoría. Pienso que el menú de 24 Euros es más completo y se puede escoger más. La diferencia con el otro es de sólo 4 Euros, por lo que yo creo que ya que salimos una vez, no va a ir de eso !! No obstante, la cosa está muy achuchada estos dias, por lo que si hay que ser más prudentes y quedarnos con el de 20 Euros, me parece muy bien. Lo dicho, por mi parte, lo que os parezca mejor a todos.
Si veis que el de la rectoría Oris está bien y el precio es similar, por mi parte , perfecto también.

La visita al monasterio puede ser interesante si nos informa un guia.
A pesar que a mi me gusta mucho caminar, especialmente por montaña, creo que hacer 6 km en el mes de Junio a pleno sol, puede ser un poco durillo. ( Me imagino que los que llevan peques, no lo harán ). En una temporada que haga más fresco, como Noviembre o incluso Abril, puede ser un paseo relajante, pero en Junio ya aprieta el calor. Yo me inclinaría un poco por aparcar cerca y aprovechar bien la visita, y si después nos viene de gusto andar un rato por la zona, lo hacemos.
Un saludo
:yawinkle:
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

Malas noticias, hoy nos han confirmado que operan a mi nena el viernes 10 de junio!!!

Muy a nuestro pesar debemos borrarnos de la convocatoria; pasadlo muy bien y haced muchas fotos para darnos envidia a la vuelta... :cry:
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por darracq15 »

Hola,
Hoy ya puedo confirmar la asistencia a la KDD. Nadieulises, apunta dos adultos que vendremos sobre un gato MK2.

Me parece muy correcto el menú que comentas de 24 ? y el lugar. En cuanto a la visita al monasterio estaremos a lo que acordeis, aunque si quereis la visita libre no hay problema de información ya que en cada dependencia hay un pequeño mural explicativo y una maqueta de como se supone que era antes de la desamortización. ¡Ah!, se me olvidaba, consejo para las señoras, para hacer el camino hasta el monasterio recomiendo zapato plano o sin talón alto.

Saludos
Darracq15
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Lástima que vendi el coche hace unos meses..........espero tener otro en breve, aunque para esta ya no va a ser posible, que lo paseis bien.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por lluis7 »

jag77d escribió:Malas noticias, hoy nos han confirmado que operan a mi nena el viernes 10 de junio!!!

Muy a nuestro pesar debemos borrarnos de la convocatoria; pasadlo muy bien y haced muchas fotos para darnos envidia a la vuelta... :cry:
Que pena,pero lo primero es lo primero,confio en que tendremos muchisimas mas ocasiones.
Un abrazo y ánimos.


Respecto a lo demás,en mi linia,lo que diga la moyoria,pero en mi opinión en el menu de 24,hay algunas cositas que me llaman un poquito mas la atención, y un dia es un dia.Respecto a la caminata,ni llevo crios,ni tacones de aguja,jeje,lo único un poquito de alérgia al polen,pero nada que no se solucione con un paquete de clinex y un colirio,vivo en un valle rodeado de campos así que estoy acostumbrado.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por citronio »

jag77d escribió:Malas noticias, hoy nos han confirmado que operan a mi nena el viernes 10 de junio!!!

Muy a nuestro pesar debemos borrarnos de la convocatoria; pasadlo muy bien y haced muchas fotos para darnos envidia a la vuelta... :cry:
Animo y que salga todo superbien, un abazo a la peque
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Animo Jordi que salga todo bien y otra vez será.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno aquí os dejo el menú de el restaurante la Rectoría de ORIS. Ya he descartado las otras dos opciones Parador y Fussimanya quedando dos opciones la de L'antic y esta que os dejo. En resumen en mi opinión estas dos opciones son muy buenas ambas podemos estar tranquilos, L'antic en salon para nosotros. La Rectoria tiene unos menus y cocina más evolucionada y de más nivel también el precio 32 ? incluye el café que el otro no. L'antic es más cocina típica más sencilla y precio más económico 19,70 ó 23,94 ?.

Decirme a ver que os parece a mi me es lo mismo una opción que otra ya que en su tipo ambas me parecen muy interesantes recordar que teneís los links para ver el restaurant. Me gustaría que este fin de semana hubieses respuestas para la semana que viene hacer la reserva. Por otro lado recordad que si reservamos el Antic necesito que cada uno de vosotros me envie un privado con los platos que quiere, pues hay que decirlo con antelación, el último día para enviarlo sería el Sabado 4 de junio.

Tened en cuenta que necesito que todos estemos deacuerdo.
A) En el restaurant
b) Visita Guiada o no.

Restaurant La Rectoría de Orís. Propuesta Aperitivo de bienvenida Dado de queso de cabra, confitura de violetas y coulís de frambuesas
EntranteCoca de hojaldre con tomate en dos texturas, colas de gamba y cordón de garnacha dulce
ó
Ensalada de brotes con escabeche suave de pollo de corral y setas. Con sal de jamón ibérico
ó
Gazpacho de fresas (sin ajo ni cebolla), con brocheta de jamón ibérico y reducción de Módena
Plato principalLomo de bacalao (200 grs.) en crema de pimientos escalibados sobre patata del bufet
ó
Meloso deshuesado de cerdo ibérico con manzana al Oporto i salsa de foie
ó
Carrillera de ternera en salsa de vino tinto
PostresCrema de Mascarpone, mango y naranja con crujiente de almendra y trufa de chocolate blanco
ó
Sorbete de limón con Marc de cava
ó
Nuestro brazo de gitano de café y naranja confitada con salsa de cacao puro
Bodega
Vino tinto: Crucillón 2010, D.O. Campo de Borja
Vino blanco: Mediterranean 2010, D.O. Penedés
Agua, café o infusiones.
Precio: 32,00? Iva incluido
MENÚ INFANTIL. T1pus 1
ENTRANT
Macarrons amb sofregit de ceba confitada
SEGON
Pit de pollastre arrebossat amb amanida
POSTRES
Gelat de vainilla, xocolata o llimona
-------------------------------------------------------------------
MENÚ INFANTIL. T1pus 2
ENTRANT
Els nostres canelons amb beixamel
SEGON
Xai a la planxa amb amanida
POSTRES
Gelat de vainilla, xocolata o llimona

Preu menú infantil 1: 15,00?. Pa, aigua i IVA inclosos.
Preu menú infantil 2: 18,00?. Pa, aigua i IVA inclosos.

A fecha actual 9 coches 23 personas (un coches y seis personas pendientes de confirmación definitiva)
1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques... (se acaba de dar de baja por operación de su hija)
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y DOS NIÑOS
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) Pendiente confirmar LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
8) Darraq15 Mk2 y dos adultos
9) Ocsido X-Type dos adultos
10)Alguien más ......
LluisJagLover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2011 23:42

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por LluisJagLover »

Hola chicos, mi E-type reluciente y yo estamos a la espera de confirmar nuestra presencia.

Habeis adelantado algo del plan de ruta y el destino?

Saludos
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Jordi, aunque no te conozca personalmente, te envio ánimos por lo de tu nena.
Ya tendremos más ocasiones para quedar.
Un saludo
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

El menu de la Rectoría también está bien, pero me parece un poco pijilín !! No os parece ?
Por mi parte casi que apostaría por el de 24 Euros del otro Restaurante. Lo que no sé es que si hay también menu infantil o el que hay es para todos igual. O si los niños pueden pedir a la carta sin coger el menú ??

Por la visita al Monasterio, me adapto a lo que querais. Si os parece que vale la pena coger un guia, pues lo hacemos, y si creeis que con la información que tenemos en su página web y además de las indicaciones que pueda haber ya es suficiente, pues también está bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

Gracias a todos por los ánimos, no es nada grave pero llevábamos meses esperando a que la citaran y, como pasa casi siempre, nos toca el día que peor nos viene... pero seguro que tendremos más ocasiones para conocernos... :yawinkle:
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Mensaje sin leer por Bond »

Hola, a nosotros el que más nos gusta independientemente de la comida es el de la Rectoria de Oris, hace muy buena pinta.
Pero nos adaptamos a la decisión general.


Saludos
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Mensaje sin leer por darracq15 »

Buenos dias.

Nadieulises, puedes apuntar otro gato, un MK1 de 1956 y un adulto con posibilidad de que sean dos.

Saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos,

PLANING
Recuerdo que la visita se realizará el 12 de Junio domingo al monasterio de Caserres en las inmediaciones de Vic a tan solo 3km del parador Nacional de Vic Sau, situado en una zona boscosa el coche se deja a unos 500-600m al lado de la zona de recepción. La visita cuesta 1,50 siendo 25 personas, en principio si no hay bajas estamos justitos.

El punto de reunión se realizará a las 10,00 h en el aparcamiento del bar que hay en le cruce de "las cuatro carreteras" en la autovia c-17 dirección Vic a la altura de TONA. De ahí iremos todos la monasterio.

Posteriormente después de visitar el monasterio podemos visitar opcionalmente el parador, por las vistas, tomarse en la terraza algún refersco etc y después, (si no se quiere parar en el Parador, iriamos directamente al restaurant). Los dos finalistas, de momento se destaca el Antic; están muy cercanos a la autovia C-17 a Ripoll, allí comeremos y tendremos nuestra tertulia.


Se recomienda no llevar zapato de tacón pues esa pequeña distancia andando es por un camino de tierra. El monasterio se encuentra en un promontorio rodeado por un meandro del Rio Ter justo en la finalización del pantano de SAU.

Respecto al monasterio veo que hay pocos que pidaís la visita guiada por tanto dejo el tema fuera a no ser que aumenten los que prefieran la visita guiada esta cuiesta 3 eur y tenemos máximo hasta el 4 de junio para confirmarla.

Sobre el restaurant parece que hay algo más de estimaciones a favor de l'Antic, no obstante antes de hacer la reserva definitiva preferiría que os pronunciaseis todos o casi todos. Pediré el precio del menu infantil.

A fecha actual 10 coches 24 personas (un coches y seis personas pendientes de confirmación definitiva)
1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques... (se acaba de dar de baja por operación de su hija)
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y DOS NIÑOS
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) Pendiente confirmar LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
8) Darraq15 Mk2 y un MK1 y Tres adultos + otro por confirmar
9) Ocsido X-Type dos adultos
10)Alguien más ......
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Jordi animos, seguro que ira bien.

Pepemon (o sea yo) no puedo ir al restauante. A la visita (guiada o no) si, y seremos dos.

Razones personales me impiden estar con vosotros en la comida pero nos veremos antes.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno actualizando

A fecha actual 10 coches 23 personas (un coche y dos personas pendientes de confirmación definitiva)
1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques... (se acaba de dar de baja por operación de su hija)
2) Nadie Ulises XF dos adultos + Otro adulto pendiente de confirmar
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y DOS NIÑOS
4) PEPEMON, Un adulto + un pequeño (+ S type) solo visita no irá a restaurant
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
Darraq15 Mk2 y un MK1 y Tres adultos + otro por confirmar
9) Ocsido X-Type dos adultos
10)Alguien más ......
Responder