Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Nueva KDD en BARCELONA,Domingo 12 de Junio

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos los foreros.

Ya me conoceís algunos solo por el foro otros en persona jeje.
En fin la pasada Mini KDD de Barcelona nos supo a poca cosa a todos los asistentes y decidimos que en unos meses había que realizar otra.
En esa ocasión se habló de realizarla fuera de Barcelona y no solo un rato sino más tiempo por ejemplo algo por la mañana y luego comida y sobremesa. Sería importante que el coste fuese ajustado para no espantar a nadie por ello ya que la crisis aún aprieta.

Por tanto prongo que sobre esa base hablemos de opciones. A mi se me está ocurriendo visitar algo por la mañana de algo que pueda ser interesante para muchas personas y después quedar para comer, y eso hacerlo o en el último fin de semana de mayo o en los dos primeros de Junio pues luego ya estamos muy cerca de San Juan. Es importante que puedan ser sitios con facilidad para aparcar nuestros mininos.

Para mí el día ideal a priori sería o el sábado 4 de junio o el domingo 5, pues tenemos un mes para organizarlo y conseguir confirmaciones y además nos puede servir para hacer proganda de la Visita al museo de la Guardia Real, 2-Julio-2011 ,sabado en Madrid ya que si alguien se anima estaría aún a tiempo de mirarselo y reservar.

¿Qué os parece?
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por PEPEMON »

OK Ivan.

Miraré cosas por aquí (Ripolles). Respecto a los dias que propones yo solo puedo el sabado 4 ya que el domingo 5 es la comunion de mi hijo, y quedaría un poco feo no ir......
Otras fechas.... hablemos. :D :D :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hombre pobre niño la cosa no quedaría un poco fea, sería para dictar una orden internacional de caza y captura.
Lo del día prpuesto ya he dicho que entre 29 de mayo y 12 de junio me parecen bien todos y he señalado alguno qiue puede ser otro, lo importante es que podamos empezare a poner esto en marcha. Claro que tu cuentas en las cercanias con La Falleda d'En Jordà, de lso monasterios de San Joan y el propio de Ripoll, de Rupit y su cascada, de Besalú algo más alejado..... en fin unos cuantos lugares.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por TheShadow »

Joooo, a ver que pasa con los de Madrid :axe: , que estos de Barcelona, son unos Maquinasssssssss :supz:
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

Yo, en principio puedo ambos días, u otro que se proponga... :yawinkle:
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos,
En principio , por mi no hay problema. De momento tengo los dos dias libres, por lo que podemos coger el que mejor vaya a todos.
Lo importante es que vayamos a algún sitio que se pueda aparcar bien. Cualquier sitio por el Montseny o también por el Ripollés es bueno. Sería bueno ir a algún sitio bonito de paisaje y tranquilo, para que podamos pasar un buen dia.
Podriamos decir varios sitios y asi poder coger el que mejor nos vaya a todos.
Una cosa : Nos reuniriamos sólo los hombres o también vendrian nuestras "gallinas" pertinentes ?? Lo digo porque no sé cual es la idea y para ir organizándolo un poco :lol:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Joaquin precisamente he dejado el tema abierto para conseguir dos cosas. Una que la fecha vaya bien a todo el mundo y nadie se quede sin venir por culpa del día. Dos varias mentes piensan mejor que una y por ello igual que yo propuse la otra vez Mirablau os pediría ideas como tu mismo dices. Además en mi opinión sitios tranquilos y bonitos paisajes creo que es lo que nos hace falta.

Abierta la veda de propuestas os sugiero que penseis un poco en opciones sus pros y sus contras y encuanto tengaís alguna que supere ese análisis previo por vuestra parte lanzarla. Recordad requisitos que es conveniente que cumpla, cierta facilidad de aparcamiento, no demasiado lejos de Barcelona, por ejemplo a mi se me ocurre un sitio en la Vall de Bohí, pues no eso queda demasiado lejos de la mayoría, que el acceso no sea una carretera casi imposible, que no muy lejos podamos enlzarlo con algún sitio para comer con tres B Bueno Bonito y Barato; lo dejo en precio ajustado para que tampoco nadie le disuada el que uy hay crisis y esto me sale por un pico, Belleza del sitio, por entorno natural por monumentalidad etc. En fin algo realmente atractivo.

Quiero a todos los foreros veros sacando humo y con propuestas para dejar impresionado a cualquiera, venga uno dos tres ya, glups jeje ya me emociono. En fin que lo dicho sugerencias de las buenas y en unos días ponemos lugar exacto y fecha exacta y todos ir diciendo si las fechas os van bien o hay alguna que no puede ser.

Saludetes
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

Hombre, como yo lo veo, debiera de tratarse de una salida familiar... de no ser así yo no podré acompañaros... :sad:

Una cosa es escaparse a tomar una cervecita un domingo por la mañana, y otra muy diferente es pirarse casi todo el domingo dejando a la family en casa... va a ser que no, al menos en mi caso... :yawinkle:
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por lluis7 »

Me encanta la idea,lo del sábado lo puedo arreglar.
La Cerdaña es preciosa,desde barcelona te plantas en 1:30 por la autopista,el acceso es bueno,es PEAJE del túnel del Cadí,11 leros el finde,creo.
mejor en sábado por que el domingo vuelve todo el mundo a barcelona y podria ser que hubiesen retenciones.
Respecto al aparcamiento olvidarse de Puigcerdà y los pueblos mas ''grandes'',es misión imposible a veces incluso el parking SABA ,tendria que ser un pueblecito de esos que están escondidos por estas montañas,pero de eso se trata ¿no?.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Si os gusta la Cerdanya, el pueblo de Alp está muy bien. Es muy tranquilo y hay buenos restaurantes . Yo he ido muchas veces desde años- Lo único que creo es que quizás sea un poquito lejos para ir a comer y volver en un sólo dia. Yo desde el Vallés Oriental que es donde vivo, tardo unas 2 horitas si voy un poco rapidito, y ahora ya sabeis que hay mucha cámara oculta por lo que no se puede ir muy rápido. Calculo que dos horas por el tunel de Cadí no me las quita nadie. Ahora, si os gusta la idea a todos, por mi no hay problema. A mi me gusta mucho conducir por lo que no me da pereza.
Yo más bien había pensado quizás por la zona de la Garrotxa, o incluso por Camprodón, o por el Montseny que está muy cerca y hay sitios muy bonitos.
El único dia de momento que no podría ir yo es el sábado 11 de Junio, y de Mayo el dia de las votaciones, ya que me acabo de enterar que me ha tocado ir a la mesa por primera vez en vida. :???:
Los demás dias, por mi no hay problema.
Buenos vayamos pensando y vemos que hacemos. :idea:
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Bond »

Hola a todos los foreros, me parece bien cualquier día de los que indicáis, por lo tanto podéis contar conmigo. Respecto a ir en familia o sólo, creo que será cuestión de cada uno de nosotros la decisión.
Yo aconsejaría de quedar en una es planada de un pueblecito con encanto cerca de Barcelona y ir por carreteras secundarias hasta la etapa final que sería otro pueblo con encanto y con esplanada para aparcar los coches, que será donde definitivamente vayamos a comer.
Hay zonas muy bonitas, como la zona de Osona, Montseny, Girona. etc. Como ejemplo se podría hacer el encuentro inicial en Mura para posteriormente ir hasta Beget, no sé si lo veis muy largo el recorrido, pero es un ejemplo. A mi precisamente me gusta más ir por carreteras secundarias, que ponerme por la autopista. Lo bonito es disfrutar del coche y del paisaje ;-)

Hasta pronto !!!
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Bond »

Hola de nuevo, he dicho montaña pero también hay zonas de costa muy bonitas como las costas del Garrafa Sitges, la carretera de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols o s'Agaro, Cadaqués, etc... Por suerte tenemos un montón de sitios que valen la pena ir.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno chicos,

Estoy viendo vuestras respuestas y veo que los dos mejores días son (pues todo el mundo que ha dicho algo puede) ó el 4 de junio Sábado ó el 12 de Junio Domingo. Me voy a poner en contacto con Citronio que oreganiza una en Valencia para tratar de que no sea el mismo día la de Barna y la de Valencia por si alguien quiere y puede ir a las dos.

Sitios veo que hay una cierta coincidencia en señalar sitios tranquilos. Bueno por los comentarios realizados y para que tampoco sea excesivamente lejos de Barcelona yo creo que las zonas preferentes serían o el Montseny, el Osona, La Garrotxa y el Ripollés, en la costa podemos tener caravanas y no me apetece ni un pelo.

Por lo que decis veo que se perfilan dos opciones una ir a ver un sitio concreto de naturaleza o sitio histórico y/o Incluir un paseo ó realizar una mini ruta con dos o tres paradas cortas. Recordad que luego hay que ir a comer y que no deberíamos ir al restaurante como muy tarde a las tres.

Los conocedores de la zona necesitamos especialmente consejo para el tema del resturant recordad BUENO BONITO BARATO o al menos económico. lo dicho hace unos posts pensaros una propuesta concreta atractiva en la linea que he puesto pues es sobre la que los diferentes post parece que estamos deacuerdo y soltarla.

Recuerdo que JoaquinAlonso había comentado la vez anterior el Sant Bernat en el Montseny cerca de la misma cadena HUSA está el Sant Marçal que también es muy bonito y ambos se pueden combinar con una paseo en la zona, bueno es solo un apunte más, por cierto que en la zona de Olot hay una linea verda que me han comentado es bastente chula para pasear además es muy llana pues es por donde iba el antiguo tren Girona Olot ¿alguien la conce bien?

Por cierto yo creo que es para ir con las mujeres, no solos pero bueno libertad de elección.

Saludos y a ver si la semana que viene la tenemos perfilada.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos,
Bueno, por la zona del Montseny, yo diría que como sitios muy tranquilos y muy bonitos estaría Sant Bernard y también como dice Nadie Ulises, Sant Marçal.
El de Sant Bernard, tiene un buen parking para poner los coches, y se pueden hacer excursiones diversas. El Restaurante es elegante y para el que pueda y quiera, hay Hotel también muy majo ( Estilo inglés, con mucha madera ). Es bonito,y bueno, ahora lo de barato no mucho. Es un Hotel creo de 3 estrellas, pero se paga como si fuera de 4 estrellas. El Restaurante, si no recuerdo mal, comiendo una comida no muy complicada, estaría del orden de unos 40-50 Euros por barba, lo cual no sé si es caro para algunos o no, pero tampoco no es barato.
En Sant Marçal, no he estado desde hace muchos años, por lo que no os puedo decir qué tal está.Si no recuerdo mal, el tema de aparcamiento estaba un poco chungo. Quizás alguien lo conozca bien. Repasando el foro, recuerdo que hay alguien que vive en Cardedeu o Sant Celoni y que espero que vea nuestros comentarios para podernos informar.
Por la zona de Olot, también hay un Restaurante que tendría que buscar el nombre, pero que es muy conocido porque se come muy bien, y por poco dinero. Está a las afueras de Olot, en dirección al Volcan de Santa Margarita, pero tiene el gran inconveniente que no tiene sitio para aparcar. está en la misma carretera, y habría que dejar los coches un poco apartados, por lo que yo lo descartaría un poco.
Quizás Pepemon, nos pueda también orientar por la zona del Ripollés. Toda la zona de Camprodón, Setcases, etc es también muy bonita y se come muy bien y a buen precio, y la carretera es bonita para hacerla con los mininos.
En fin, sitios hay muchos, sólo hay que aportar unas poquitas ideas y ponernos deacuerdo.
Si queremos tranquilidad, un sitio bonito, y espacio para poder mirar los coches y charlar tranquilamente, con un gran jardín para tomar algo, yo diría que Sant Bernard es quizás uno de los mejores sitios que conozco, aunque quizás la comida salga un poquito cara. ( Claro está, que cada uno sabe lo que quiere comer y gastar. Habrá quizás personas que querrán un solomillo al pebre con un buen Rioja, y otros que preferirán un simple bistec con patatas con vino de la casa. ).
No sé, a ver si tenemos más información de otros sitios por parte de todos !!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola,


He mirado la web del Sant Bernat, se ve bonito, parece que hay un menú que también se aplica fin de semana de 26? si no está claro que sale más caro.
www.hotelhusasantbernat.com
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por darracq15 »

Hola a todos,

Si puedo poner mi granito de arena os puedo sugerir Osona o el Ripollés comarca con las que hay muy buena comunicación desde Barcelona a través de la C-17 (Osona 50 min y el Ropollés 1 h 15 min). Sitios en Osona, Monasterio de St Pere de Casserres, Monasterio de Sta. Maria de Lluçà, Paratge de St. Marçal, Monasterio de Sta. María de l'Estany (Bages, pero más cerca de Vic que de Manresa) etc, a Vic ni entrar ya que si es sábado hay mercado y es imposible aparcar y si es domingo todo está cerrado. En el Ripollés tenemos el Museo etnográfico recientemente reinaugurado, Monasterio de Sant Pere de Camprodón, Monasterio de Sant Joan de les Abadesses y otros que podría buscar, si es sábado en Ripoll mejor no entrar por lo mismo, mercado. En muchos de estos sitios se puede gestionar la visita o gratuita o bien a precio reducido.

Sitios para comer BBB y con aparcamiento, en Magadins Vell en Moià ya camino de Barcelona, si es en Ripollés La Teuleria de Sant Joan de les Abadesses. Respecto al Sant Bernat de Monseny he estado hace poco y el menú relativamente Bien, el precio no tan Barato, el paraje Bien, el aparcamiento, íbamos 15 coches, no tan Bien y descontrolados de nuestra vista y al alcance de cualquier desaprensivo a quien nuestros gatos no pueden arañar.

Respecto los restaurantes hemos de pensar que Mayo-Junio es época de comuniones y bodas por lo que conviene reservar pronto.

Aver si entre todos lo hacemos posible.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por citronio »

Hola foreros catalanes, que os parece si me centro en hacer la de Valencia para el domingo 5 de Junio y a ver si os viene bien hacer la vuestra el 12, entre otras cosas por que mi mujer sale de cuentas el dia 20 de junio y no querría vermelo tan justo, me haríais un gran favor, de esa manera tengo un margen de 15 dias y ya podríamos dejar fijadas las fechas de 5 en Valéncia( siempre que la gente responda) y 12 en Barna. ¿que os parece?.
Post. Estais invitados a visitarnos.
Un saludos :wink:
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Por mí no hay problema.
El dia 4 , 5 , y 12 de Junio estoy disponible. :D
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno por lo que he ido viendo de las diferentes fechas que se han hablado las candidatas con más quorum eran el 4 sábado o el 12 domingo. Se revisaría en caso de problemas para visita y/o restaurant pero en principio si os parece como hay acuerdo gral sobre la fecha y como en Valencia organizan otra el 5 de Junio, casi mejor no hacer que coincidan así si os parece cerramos la fecha para el Domingo 12 de Junio.

Se están comenzando a realizar propuestas, a mí las de Joaquin o las de Darraq 15 me parecen bien, bueno yo el Montseny lo conozco más que los sitios que comenta Darraq. Pepemon tú también eres de la zona ¿qué te parecen los sitios que propone Darraq15?. Por ello como veo que casi todo apunta a esa zona de interior os pediría que en entre esta semana y comienzos de la que viene concretasemos un poco viesemos horarios y así podamos elegir un sitio definitivo.

Recordar que una vez elegido hay que confirmar asisitencia y pasar a realizar una reserva tanto para la visita (no nos encontremos los sitios llenos) como en especial para el restaurante.

Saludos.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos,
Las propuestas de Darrac 15 me parecen muy bien también. Lo que creo que es muy importante es que haya espacio para los coches y poderlos poner bien. No sé cuantos seremos finalmente, pero saberlo sería de gran ayuda para inclinarnos por un sitio u otro, ya que no es lo mismo ir con 8-10 coches que con 15 o más.
Pepemon, que es de la zona de Ripoll, también nos podría dar alguna idea.
Si la fecha es finalmente el dia 12 de Junio, propongo que vayamos confirmando quienes vamos a ir y qué cantidad de personas, para ir confirmando la reserva en el restaurante que vayamos, ya que el tiempo pasa deprisa y según la cantidad que seamos, podriamos tener problemas a la hora de reservar.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por jag77d »

Bueno, pues empiezo yo, S-Type + 2 adultos + 2 peques... :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno Jordi ya ha dado el paso adelante.

Por cierto con varios foreros, Pepemon, Joaquinalonso, Darraq15 y yo mismo .....estamos ultimando con cruce de ideas através de privados. La configuración definitiva del día para combinar, sitios bonitos, un recorrido con los gatos,y una buena comida, sin que el precio de la misma se dispare.

Ya os adelanto que estaremos en la zona del Osona-Ripollés en función del recorrido iniciaremos un poco antes o después la hora estará casi seguro 10,00 y las 10,30 (como muy muy tarde las 11,00) en el sitio de inicio pues is quedamos más tarde sería imposible llegar después al resturant con tranquilidad.

Sobre todo recordar que necesitamos que los que se apunten se presenten y seamos puntuales.

JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
Nadie Ulises XF dos adultos
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Bueno,
Por parte mía, si finalmente es el dia 12 de Junio, somos 2 adultos y 2 niños.
Si fuera el día 4 , entonces seriamos 1 adulto y un niño.
Joaquim
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Nadie Ulises escribió:Bueno Jordi ya ha dado el paso adelante.

Por cierto con varios foreros, Pepemon, Joaquinalonso, Darraq15 y yo mismo .....estamos ultimando con cruce de ideas através de privados. La configuración definitiva del día para combinar, sitios bonitos, un recorrido con los gatos,y una buena comida, sin que el precio de la misma se dispare.

Ya os adelanto que estaremos en la zona del Osona-Ripollés en función del recorrido iniciaremos un poco antes o después la hora estará casi seguro 10,00 y las 10,30 (como muy muy tarde las 11,00) en el sitio de inicio pues is quedamos más tarde sería imposible llegar después al resturant con tranquilidad.

Sobre todo recordar que necesitamos que los que se apunten se presenten y seamos puntuales.

JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
Nadie Ulises XF dos adultos
PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
Bond
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2011 01:09

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Bond »

Hola, nos parece bién tanto las fechas como las zonas.

También tenemos castillos por las zonas que comentaís, por lo tanto seria otra alternativa.

Nosotros seremos 2 XJS y 4 personas, uno es el mio y el otro de un amigo que no está registrado en el foro.


Saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por lluis7 »

el dia 12 en principio me va bien,si no pasa nada me apunto 1 adulto (si por adulto entendemos 18 años o mas,jeje)y 1 XJ8,
Sobre los planes tambien me van bien sean los que sean,la cuestión es que seamos muchos, como decimos aquí, ''COM MES SEREM MES RIUREM'' :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Recapitulando ESTO SE ANIMA

1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y un niño
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7).....
LluisJagLover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2011 23:42

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por LluisJagLover »

Hola a todos

Creo que yo voy a poder venir. A la espera de confirmar en breve.

Vendriamos dos adultos con mis hijos. Y de niño traere al E type!

Od lo confirmo en breve.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Recapitulando ESTO SE ANIMA Y MUCHO ¿podrémos contar nada menos que con un E-Type? :yawinkle:

1) JAG77d, S-Type + 2 adultos + 2 peques...
2) Nadie Ulises XF dos adultos
3) Joaquin Alonso Un XK8 dos adultos y un niño
4) PEPEMON, Dos adultos + dos peques (+ S type)
5) Bond, Dos XJS Cuatro adultos
6) Lluis un XJ8 un adulto
7) Pendiente confirmar LluisJagLover Un e-type dos adultos dos niños
8) Alguien más ......
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva KDD en BARCELONA

Mensaje sin leer por darracq15 »

Buenas tardes,

Si para esta fecha puedo estar en casa contad con dos adultos más que iremos con un MK2, os lo confirmaré.

Nadieulises, ¿Nos podrías avanzar un poco la ruta y horarios?

Salu2
Responder