Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por TheShadow »

sera en el siguiente lugar, a las 11:00h, se puede aparcar bien y parking vigilado.

COMPLEJO LA CIGUEÑA , http://www.complejolaciguena.com/

Como llegar :
El Complejo La Cigüeña se encuentra a 25 kilómetros de Madrid. Nos encontramos en la Carretera M-832, que va desde el Puente de Arganda a Chinchón, en el kilómetro 2,5.
Si usted viene desde Madrid, debe tomar la A-3 (Madrid-Valencia) y desviarse en la salida 21 (Morata y Chinchón). Si por el contrario, viene desde Valencia, es la salida 21 B.
Si desea utilizar el transporte público desde Madrid (Estación Conde de Casal) puede tomar los autobuses 336 o 337. Le dejarán muy cerca del Complejo.
Las coordenadas de localización para indroducir en el GPS son las siguientes: 40º17'32"N y 3º30'50"W.
Tel . 91 870 62 87
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Allí estaremos otra vez.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por CESAR44 »

HOLA PABLO
PUEDES DETALLAR QUE SE VA A HACER EN LA REUNION, ACTIVIDADES, COMIDA ETC....Y CUANTA GENTE VA???

UN SALUDO
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Iremos a tomar una cerveza y charlar un rato, del foro, club ,actividades y en general mundo del motor.
Llegas rapido y facil,puede que alguien se quede a comer, pero en la ultima, teniamos compromisos familiares, de domingo.

Acercate, y te conocemos....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo antes lavare mi gatito, en la gasolinera de Colmenar, ire sobre las 9:00h, si alguien se apunta, enceraremos juntos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por roger »

Buenos dias, he pasado en dirección contraria y levante el "melón" para cotillear, me parecio ver un X300 en la gasolinera, vi bien? No pode parar salia de servicio y hoy es mal día.
Como la salida a l Cuatro vientos se ha cancelado propongo para la salida de primeros de Junio ir a Rascafria a ver por ejemplo el Monasterio del Paular y comer algún resturante de la zona. Lo del monasterio tiene que ver mas bien poco con el mundo del motor, pero el caso es salir¿no?.
Decir ideas, ya que para ir a tomar cevezas me las tomo en los "garitos" que me conocen y se "enrrollan" con las tapas. :lol:

P.D. espero que os lo paseis bien en la salida y colgar alguna foto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hola Melonnn, era un SIII, y efectivamente viste bien.
Yo fui tarde, pero Messaco, ya empezo la tarea de lavar su nuevo SIII, y al final Josu, que era el unico que iba a ir a la Cigueña, se vino para el Pardo.
Fue muy interesante la historia de este nuevo Minino, ver su buen estado, y lo que hay que hacerle.

Aqui los tres gatitos...
Imagen

Y una foto viendo la machina...
Imagen


* tambien nosotros hemos quedado en organizar una salida a la sierra, el proximo, 4 de Junio, por lo que vamos a pensar donde y a por ella....

Como siempre pasamos movimos nuestros, cacharros, y charlamos un rato de nuestra aficion, luego cada uno regroso a cumplir con sus obligaciones familiares.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por roger »

Ves como uno no está tan abulete como tu jejejejeje. Vi un Jag pero en dirección contraria y con la mediana, tu veras. Era un SIII, umm!! que envidia.
Bueno lo dicho, progongo ir a Rascafria. Para esas fechas ya no hace frio.
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por messaco »

Gracias a los dos por el recibimiento y la acogida que me disteis.

Pensaba que el coche estaba en pero estado pero me trasmitisteis, mucha tranquilidad, ya que pensaba que tenía que hacerle muchas mas cosas.

Saludos,
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por Cedric »

Esta me la perdí por algunos asuntillos, y bien que siento no haber disfrutado de la nueva incorporación. Otra vez será!

Un abrazo a todos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por roger »

Cedric escribió:Esta me la perdí por algunos asuntillos, y bien que siento no haber disfrutado de la nueva incorporación. Otra vez será!

Un abrazo a todos

EHHH!!! Ya me tenias preocupado,¿?. Bueno , que nos veremos, ya he escrito que debemos pensar en ir a visitar algo y después a comer...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Cedric escribió:Esta me la perdí por algunos asuntillos, y bien que siento no haber disfrutado de la nueva incorporación. Otra vez será!

Un abrazo a todos

no te preocupes, ya sabes que la maquina esta bien engrasada y siempre funciona.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por Passada »

hola compañeros!!! yo me apunto si vais a rascafria o soguientes, e leido lo del aerodromo y tambien me apunto, he estado liado y sin Minino, se me rompio el turbo, y lo lleve a movilcar (concesionario Jaguar Majadahonda) y se que tenemos coches exclusivos, pero me parecio un R... que me dijesen que el turbo "de sustitucion" osea, reparado, costaba 1390 euros mas IVA, por supuesto, todo esto sin mano de obra, y teniendo que añadir a la broma total, manguitos, tuberias de engrase y demas accesorios rotos, como juntas y similares, vamos, que lo que en otro coche DEL MUNDO, hubiese sido una averia de unos 1400 euros PRECIO TOTAL Y CON TURBO NUEVO, en JAGUAR, son casi 3000 y con Turbo REPARADO. llevo un mes sin coche, que por cierto solo tiene 90.000 km, y como es logico buscando un taller que no r..., por que cualquier turbo NUEVO del mercado, no pasa de 1000 euros.
asi que, en cuento vuelva a tener mi gatito listo, me apunto a todas, y a la del museo de la guardia real FIJOOO, que me encanta ROGER!!!!

Perdon por el tochoooooo...

saludos Raul
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por roger »

Passada escribió:hola compañeros!!! yo me apunto si vais a rascafria o soguientes, e leido lo del aerodromo y tambien me apunto, he estado liado y sin Minino, se me rompio el turbo, y lo lleve a movilcar (concesionario Jaguar Majadahonda) y se que tenemos coches exclusivos, pero me parecio un R... que me dijesen que el turbo "de sustitucion" osea, reparado, costaba 1390 euros mas IVA, por supuesto, todo esto sin mano de obra, y teniendo que añadir a la broma total, manguitos, tuberias de engrase y demas accesorios rotos, como juntas y similares, vamos, que lo que en otro coche DEL MUNDO, hubiese sido una averia de unos 1400 euros PRECIO TOTAL Y CON TURBO NUEVO, en JAGUAR, son casi 3000 y con Turbo REPARADO. llevo un mes sin coche, que por cierto solo tiene 90.000 km, y como es logico buscando un taller que no r..., por que cualquier turbo NUEVO del mercado, no pasa de 1000 euros.
asi que, en cuento vuelva a tener mi gatito listo, me apunto a todas, y a la del museo de la guardia real FIJOOO, que me encanta ROGER!!!!

Perdon por el tochoooooo...

saludos Raul
:supz: Buenas otra vez Raul.
No tenia ni idea que el X lo tenias averiado.
Por cierto Raul, a que taller lo has acudido al final. Mandame un privado con las señas del taller. Un abrazo
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por Passada »

HOla, ya tengo el X type listo. asique.. tendremos que ir mirando la reunion mensual de cada mes de junio, no?
saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Mensual primer domingo cada mes, 1 mayo

Mensaje sin leer por TheShadow »

este mes, no hay reunion,ya que nos bajamos a la reunión de Valencia, a la que te animo.
En cualquier caso, despues haremos una mini-kdd por la sierra, que esta por planificar.
Responder