Mini KDD en Barcelona

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por ocsido »

Para mi todo genial y esperando la próxima. Me he quedado con las ganas de poder ver los coches con detalle, tenía ganas de ver a fondo la restauración del S-Type, y que decir del XK8... y los XF... buaaaaa. La próxima la planeamos para poder estar con los coches en algun lugar en que no puedan multarnos ni echarnos jejje, o sea, eso excluye BCN capital.
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por TheShadow »

Fantastico y enhorabuena, menudos maquinas :wink: :wink: :wink:
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hola a todos.

Minicronica:

Personalmente vengo de un poco lejos, unos 110 Kms de Barcelona, aunque eso no es problema. Vengo frecuentemente con la familia a ver a mas familia. Por lo tanto, ya estaba aquí (Barcelona) el sabado.
Domingo, 10:30. Saco al gato de la jaula y cuando lo veo digo: "Por lo que pueda pasar, este no va así al tibidabo." Pues a buscar un lavado. 7 Euros mas tarde ya subia calle balmes arriba y coincidiendo con Nadie Ulises le di rafagas...
Bueno, en Mirablau unas vistas magnificas de la ciudad y 6 gatos. Conversaciones de lo mas dispares, viajes, bricos varios, conces a conocer.... Buen ambiente y buen royo. Quien mas y quien menos veniamos con cierta desconfiaza y el "a ver que pasa..., a ver quienes son estos..." pero no. Todo super bien y ya pensando en la proxima en donde se va a hacer y que podamos:
1º.- Conducir un rato por sitios agradables
2º.- No tener problemas de aparcamiento
3º.- Explayarnos un rato mas largo, que no sea un simple aperitivo, que se queda corto.

Al final pudimos encontrar un sitio "tétrico" de vistas estipendas para hacernos algunas fotos. Las que ha hecho Joaquin Jr. ya estan, faltais el resto. Venga, que no decaiga.

Ha sido un rato muy agradable. A por la segunda que seguro que se anima mas gente.

Edito, que con la emocion me he dejado un incidente posterior.

Como siempre hago cuando voy a la Ciudad Condal, intento llenar mi tiempo y el de los mios todo lo que puedo. Bueno pues esta tarde tocaba ver Futbol con mi hijo. Por desgracia camino del futbol un Señor conductor no pisó el freno a tiempo y le ha dado un "empujon muy energico" a mi pobre gato que no podrá sentarse en una temporada. (El para choques trasero hay que pintarlo y enderezarlo y el maletero no cierra). Creo que por dentro tendrá mas pero ya os contaré. Mala suerte....
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por citronio »

jod.... lástima lo de ese toque, por lo demás enhorabuena por la organización, espero que pronto podamos coincidir en alguna futura , tal vez un poco mas abajo, por Castellón o Valencia. Escucho proposiciones. Y a ver si los foreros valencianos nos animamos un poco. :partyman:
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno tenemos la primera KDD en Barcelona aquí teneís estas fotos.
Una muy gatuna y la otra con los "jefes" de los gatitos, jeje creo que yo tengo las fotos de los "jefes" no está mal.


http://img859.imageshack.us/i/cochesmin ... elona.jpg/
http://img718.imageshack.us/img718/4487 ... barcel.jpg
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

PEPEMON escribió:Hola a todos.

Minicronica:

Personalmente vengo de un poco lejos, unos 110 Kms de Barcelona, aunque eso no es problema. Vengo frecuentemente con la familia a ver a mas familia. Por lo tanto, ya estaba aquí (Barcelona) el sabado.
Domingo, 10:30. Saco al gato de la jaula y cuando lo veo digo: "Por lo que pueda pasar, este no va así al tibidabo." Pues a buscar un lavado. 7 Euros mas tarde ya subia calle balmes arriba y coincidiendo con Nadie Ulises le di rafagas...
Bueno, en Mirablau unas vistas magnificas de la ciudad y 6 gatos. Conversaciones de lo mas dispares, viajes, bricos varios, conces a conocer.... Buen ambiente y buen royo. Quien mas y quien menos veniamos con cierta desconfiaza y el "a ver que pasa..., a ver quienes son estos..." pero no. Todo super bien y ya pensando en la proxima en donde se va a hacer y que podamos:
1º.- Conducir un rato por sitios agradables
2º.- No tener problemas de aparcamiento
3º.- Explayarnos un rato mas largo, que no sea un simple aperitivo, que se queda corto.

Al final pudimos encontrar un sitio "tétrico" de vistas estipendas para hacernos algunas fotos. Las que ha hecho Joaquin Jr. ya estan, faltais el resto. Venga, que no decaiga.

Ha sido un rato muy agradable. A por la segunda que seguro que se anima mas gente.

Edito, que con la emocion me he dejado un incidente posterior.

Como siempre hago cuando voy a la Ciudad Condal, intento llenar mi tiempo y el de los mios todo lo que puedo. Bueno pues esta tarde tocaba ver Futbol con mi hijo. Por desgracia camino del futbol un Señor conductor no pisó el freno a tiempo y le ha dado un "empujon muy energico" a mi pobre gato que no podrá sentarse en una temporada. (El para choques trasero hay que pintarlo y enderezarlo y el maletero no cierra). Creo que por dentro tendrá mas pero ya os contaré. Mala suerte....
Lo siento mucho Pepemon eso si que es mala pata.

Me alegro de que todos los asistentes quedaran encantados con la primera Mini KDD en Barcelona. De lo que se trataba era de romper el hielo, superar esa barrera inicial y de empezar a conocernos. Efectivamente estuvo muy bien y se hizo corta. Pero era más importante el quedar por primera vez y tratar de comenzar un nucleo de gente que nos conozcamos. Yo quedé encantado con todos y disfrute mucho charlando de temas tan diversos.

Eso si me quedó claro que todos los participantes queremos organizar otra en el futuro con más facilidad de aparcamiento y más tiempo. Estoy totalmente deacuerdo, entrada la primavera por ejemplo mayo o junio podíamos organizar algo nuevo, que nos permita ese algo más.

Fijaos si se hizo corto que Mazinguer y yo nos quedamos para comentar de los gatitos 5' de nada dos preguntitas cortitas y 45' minutos después su mujer llamaba y simultaneamente nos hechaban a"gorrazos del lugar" vamos que 5' más cortos. En fin con ganas de repetir.

Por cierto que de lo sugerido fuera de Barcelona sin problemas, creo que en unas semanas podríamos empezar a pensar opciones sugerirlas y ver cuales cuentan con más opciones para organizar algo nuevo. Si alguno de los asistentes quiere la foto de grupo que me envie un privado.

Con ganas de que se apunten más foristas saludos a todos y hasta la próxima a este buen grupo que nos reunimos.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por jag77d »

Estáis muy guapos... todos... bueno, los gatos más... :lol:

Y me dais muuuuuchaaaa envidía... a ver si en la próxima... :yawinkle:
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por Baronpierre »

A ver si la proxima salida...sere con vosotros...Un saludo y felicidad a quien organizo!
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Que bueno !!

por cierto a los gatos les podemos pintar las matriculas, pero a los jefes resulta dificil pintarles la cara ... jajaja

Felicidades Ulises por la propuesta y por el buen rato que pasamos.

Pepemon ... que putada ! veo que lo tomas con mucha filosofía, menos mal.

Para el resto, un abrazo y aquí dejo mi aportación gráfica.

upssss... dice el foro: "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

no puedo subir fotos, sorry. Alguna propuesta ?
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por MAZINGER »

MAZINGER escribió: Para el resto, un abrazo y aquí dejo mi aportación gráfica.
upssss... dice el foro: "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
no puedo subir fotos, sorry. Alguna propuesta ?
Hola de nuevo.... siguiendo indicaciones de algun otro forero, las he subido en un hosting online, y aquí podéis ver el resultado:

http://img692.imageshack.us/img692/6302 ... mzg01b.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/2561/jagkddmzg02.jpg


Espero que no decepcionen.

Saludos.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por lya4 »

J*der qué envidia me dais.....

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por citronio »

MAZINGER escribió:
MAZINGER escribió: Para el resto, un abrazo y aquí dejo mi aportación gráfica.
upssss... dice el foro: "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
no puedo subir fotos, sorry. Alguna propuesta ?
Hola de nuevo.... siguiendo indicaciones de algun otro forero, las he subido en un hosting online, y aquí podéis ver el resultado:

http://img692.imageshack.us/img692/6302 ... mzg01b.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/2561/jagkddmzg02.jpg


Espero que no decepcionen.

Saludos.
tranquilo , nos ha costado entenderlo a mas de uno.
saludos
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por lya4 »

[quote="citronio"
tranquilo , nos ha costado entenderlo a mas de uno.
saludos[/quote]

Sí, y tanto que nos ha costado que algunos todavía no lo hemos entendido...... :???:

Un saludo.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por jag77d »

Si los de Jaguar ven esas fotos se las quedarán para su próximo catálogo... :lol: Han quedado muy guapas, sobretodo la primera... :yawinkle:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por roger »

Veo que la reunión ha sido de lo mas animada. Felicidades.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos.
Aunque ya os envié las primeras fotos el mismo dia, he estado leyendo vuestros mensajes.
A mí también me supo a poco !! Me hubiera gustado observar más todos los gatitos, con tranquilidad y comentar con todos vosotros vuestras experiencias, ya que se aprende mucho. :eek:
Me sabe mal el golpe que tuvo pepemon por la tarde. Son cosas que pasan a veces, y hay que tomarlo con filosofía como bien haces.
Estoy de acuerdo con que la próxima la hagamos en la Primavera, fuera de Barcelona, para tener espacio para aparcar y disfrutar un poco de un paisaje agradable, aunque donde estuvimos es un sitio magnífico para ver la ciudad, pero no para dejar los coches.
Si os parece bien, podriamos pensar de ir a comer y pasar una tarde agradable o si no, pasar toda la mañana, como querais.
Yo conozco un sitio del Montseny, con unas vistas magníficas, y muy fácil de llegar, que se llama Sant Bernard. Hay Restaurante y es un lugar precioso para hacer fotos de los coches. Tal vez, lo conozcais. Yo lo conozco desde que era un niño pequeño y íbamos a merendar con la familia.
Podeis ir pensando otras posibilidades también. El caso es estar todos juntos y disfrutar del dia. Y si se apuntan unos cuantos más, mucho mejor !!
Algún dia seria también bonito que pudieramos conocernos todos los del foro, de Madrid, Valencia, Murcia, y otras ciudades !!!
Yo sé que en Inglaterra se hace mucho las quedadas de gente de todo el país, aunque allí las distancias son más pequeñas.
Bueno , ya nos iremos comunicando.
Un abrazo a todos.
Joaquim
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por ccavalles »

buena iniciativa, felicidades por la organización.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Mini KDD en Barcelona

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno creo que esta quedando muy claro, tanto los participantes como otros foreros que se han asomado quieren una segunda edición un poco más completa y fuera de Barcelona.

ESTOY DE ACUERDO MIAUUUUUUU!!!!!!! a dicho mi :snakeman: al oirlo.

Por mi parte propongo que pensemos con tranquiladad opciones para mayo o junio y de aquí a mediados de abril dejemos reposar el tema para abrir un nuevo post con ideas y propuestas, escoger una y llevarla adelante.
Responder