Salamanca 21/21 Enero 2007, primera KKD ForoJaguar

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Salamanca 21/21 Enero 2004, primera KKD ForoJaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya tenemos el plan para Salamanca, la fecha será el fin de semana del 20/21 Enero, visita a Salamanca, hemos reservado una casa rural, en función de los asistentes reservaríamos mas.


Día Sábado 20
.- salida de Madrid (08:00) o de los distintos puntos hacia Salamanca, encontrándonos con los demás Foreros en Salamanca.
11:00- 13:00, Visita al Museo del Automóvil de Salamanca, es uno de los mas importantes y su visita es obligada para cualquier aficionado al mundo del automóvil.
13:00-14:00, Camino a San martin del Castañar, en la Sierra de Francia
14:00-16:30, Comida en el Casarito, restaurante típico de la zona, en donde degustaríamos, unas entradas compuestas por Patatas meneas , Limones serranos y luego , carne a la brasa , jabali estofado y cabrito (con perdon) a la brasa.
Intentaríamos dar un paseo por el pueblo, antes de que se acabe la luz del día.
18:00-hh:mm, Centro de operaciones, â?oCasa Ruralâ?, después del paseo, nos reuniríamos en la casa rural, para habla de lo â?oDivino y de lo Humano â?o. Según la digestión de la comida, cenaríamos algo en algún restaurante, o haríamos algo en la Casa.
Copas y copasâ?¦., según fuésemos â?omuriendoâ?, cada cual se podrá ir tranquilamente a su dormitorio.

Día Domingo 21
Nos levantaremos tranquilamente para desayunar juntos.
11:00-12:30, excursión en Quads, hay varias varias rutas posibles, una hacia la Alberca, otra subida a la Peña de Francia y por los alrededores de San Martín por pistas forestales, seria como 1 hora y pico dependiendo de la ruta (creo que la mas larga e interesante seria la subida a la peña) y seria 25 â,¬ en uno individual y 35 â,¬ en uno doble por hora.
14:00-hh:mm, los que quieran podemos comer en Salamanca, o si es tarde, saldremos hacia Madrid y comeremos en el camino.

Aqui teneis unos enlaces de interes:

Museo del Automóvil de Salamanca
http://www.museoautomocion.com/

San Martín del Castañar
http://www.reyconet.es/sanmartindelcasta%C3%B1ar/

Sierra de Francia
http://www.manbos.com/vergal.asp?galeria=37&pag=2

Casa de la Alberca
Imagen

Casa Rural
Imagen

San Martín del Castañar
Imagen

Valle de las Batuecas
Imagen

vista desde la Peña de Francia
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hemos buscado en todo unos costos bastante economicos y contenidos.
La Casa Rural es 30/40â,¬ por pareja.
el restaurante (segun se coma), pero seran unos 35/40â,¬, por pareja, etc.
Para la cena del Sabado y copas, haremos \"bote\".

Ire actualizando la lista de asistentes , de momento son :

1.- Luis y Ainhoa (2)
2.- Pablo y Maria (2)
3.- Mauricio y Antonia (2)
4.-Carlos y Laura (2)
5.- Virgilio (1)
6.-
Última edición por TheShadow el 17 Ene 2007 06:16, editado 4 veces en total.
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Lamento mucho no poder asistir pero ese mismo fin de semana se celebra el VIII Rallye de Invierno de clásicos deportivos,con varios XK y E-Types en la inscripción y para mi es de asistencia obligada.
Salamanca es una ciudad que me encanta y visito con frecuencia,seguro que os lo pasais fenomenal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gustavo Sanchez escribió:Lamento mucho no poder asistir pero ese mismo fin de semana se celebra el VIII Rallye de Invierno ...


Lo sentimos mucho :cry: , ya que seguro hubiesemos disfrutado con tus anecdotas de Regularidad y ti gran pasión por el mundo del automovil.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Una vez contactado con el Gerente del Museo de la Automoción , Dña. Noelia Diaz, nos indica que la visita sera gratuita para ForoJaguar, asi mismo nos facilitaran un guia de forma tambien gratuita, tambien tendran un pequeño detalle con los asistentes.

Creo que sera muy interesante, ademas, despues de una breve conversación , veo que es un Museo, que quieren que tenga un concepto \"moderno\" y no solo un almacen de reliquias, lo cual siempre es de agradecer, en este pais en donde el mundo del automovil, siempre ha sido ignorado.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Aunque estoy un poco lejos, estoy seriamente considerando hacerme los 700 y picos kilometros que me separan de Salamanca. Lo unico que me preocupa sería la nieve.
Me explico. Para ir debo llevarme el Daimler V8 250, ¿o no?. Uno de los defectos de los MKII es que la califacción es pesima por no decir inexistente. La Jefa me dices que no se sube en un coche, de cuarenta años, sin califacción, en invieno, y con 1500kms de carretera por delante.
¿Cual es la fecha limite para confirmar la asistencia?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Estariamos encantados de contar con tu presencia, puedes confirmar hasta lunes que viene.
ForoJaguar, no solo es un foro dedicado a la marca, es una reunión de amigos :wink: , ven con Jaguar, si es posible y convences (una buena mantita de pura lana virgen hace milagros, y si la arrimas al tunel de transmision, ya tenemos una sauna :lol: .
Ahora en serio, ven con el automovil que quieras o puedas.

Por supuesto si vienes nos deleitaras con la restauración que estas haciendo (con dos C...), esperamos material grafico.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Mauricio animate que nos morimos de ganas de ver esa joyita . un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Bueno, yo no puedo apuntarme este año. Como no me faltan ganas de conoceros, espero impaciente la próxima oportunidad.



Mauricio escribió:La Jefa me dices que no se sube en un coche, de cuarenta años, sin califacción, en invieno, y con 1500kms de carretera por delante.


Je je, muy bueno!

Santas, son unas santas... pero todo tiene un límite!



Saludos!
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Confirmo nuestra asistencia, para el fin de semana. Al menos que no caiga una nevada.

¿Como he conseguido que cambié de opinion de la Jefa?

¿Amenazas por mi parte de ir solo? (Ya te puedes ir).
¿Colocar un anuncio en el DiarioSur buscando acompañante? (¿Y quien va a querer ir con tigo?).

La respuesta es pasar San Valentin en un hotel de la Costa del Sol.

Que le vamos hacer. Me visto obligado a aceptar la contra-oferta.

Ahora, subir a Antonia en un Quad, me temo que va a ser improbable.

Solo me queda buscar Hotel para el Viernes en Salamanca ya que prefiero llegar un dia antes y no conducir de noche.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

me alegro de que al final vengais , lo del hotel si necesitas cualquier cosa no dudes en decimelo ,un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mauricio, ya puedes ir preparando tu albun de fotografias, yo en justa medida ya he preparado mi pequeña destileria ambulante.

No hace fata que traigas el papel de lija al agua del 200 :lol: , que seguro que tienes muchas existencias.

Luis, ya puedes ir preparando tu asesoramiento Xenon, yo en justa medida ya he preparado mi pequeña destileria ambulante.

Creo que va a ser una excursión \"chupi\"
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

No te preocupes Pablo, me encantaría poder editar un nuevo mensaje diciendo que me apunto, pero para los que trabajamos en el mundo de la hostelería nos es prácticamente imposible escaparnos en fin de semana y éste en concretolo tengo cogido desde hace tiempo... :cry: :cry:

Espero que os lo paséis como enanos y que nos habáis partícipes a los que no podemos ir, contándonos con pelos y señales la excursión al completo!!!

Mauricio, espero que ya hayamos subido de granulaje en el papel de lija al 400 sería buena señal... Hace tiempo que no nos cuentas como va la restauración de tu peaso carro.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Para mí será ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, mal que me joda. Pero exijo que hagáis fotos constantemente (esta es la de cuando llegamos, aquí, tras la cena empezamos la primera botella de Laproaigh :drinkers: , aquí el primero que se desplomó en vapores etílicos :partyman: , en ésta vemos las caras de resaca en el desayuno :butthead: , y en esta el desayuno \"regado\" :vom: por el campo desde el quad) :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Por cierto Mauricio, para la excursión de quads, hay quads de una plaza y de dos plazas.
¿ a que te apuntas?
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Me temo que para los Quads lo tengo dificil. Por un problema de espalda, no puedo ajuantar mucho tiempo sentado sobre una moto, y si es por caminos bacheados, menos aun. Además, nunca he conseguido que Antonia se suba a una moto. Le tiene panico.
Si se puede subir en coche, bien. Si no, pues esparmos abajo para comer juntos a la vuelta.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

No te preocupes la ruta que hacemos es hasta la peña de francia y se puede subir en coche sin problema son unos 12 o 15 km de carretera con alguna curva que otra . un saludo
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Hoy hemos estado pasando el dia por la zona para hacer un reconocimiento del terreno y ultimar unos detalles. estas son unas \"instantaneas\" tomadas esta mañana
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Ya tengo reservado alojamiento en Salamanca para el Viernes en El Parador de Turismo. Estoy en contacto con Mariano Davila (Daimler Sovereign 4.2) que vive en Salamanca pero trabaja el sabado. Si me madais un E Mail, dare mi movil para estar en contacto con los asistentes y ya que el viernes estoy en Salamanca, y para romper el hielo, iremos a cenar por la noche.
Mi E Mail es ye004r79@telefonica.net
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Luis, esta mal decirlo, pero llevare algo de mis \"restos\" de regalos de Empresa que me han realizado estas Navidades, las tres botellas de Dom Perignon,Vintage 98, me las quedo, pero puedes elegir de entre estas las que quieras, incluso Murua, que la primera reunión ForoJaguar, se lo merece.
Todas son magnum y una Gran Cuvee.
Imagen
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

uhmmmmmmmmmmm, no se no se dificil eleccion hombre el Murua no me parece mal , aunque el marques riscal no tiene mala pinta . es Gran Cuvee ......
Yo ya tengo preparados unos tetra brik de Don Simon je je je
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya estoy impaciente y esperando el contacto mutuo :lol: ....


Buen viaje a todos y cuidado en la carretera.

Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola
Me dais mucha envidia, sana, pero envidia.
¿Publicareis fotos no?.
Me muero por verlas.
Un saludo y a disfrutar.
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por mmarchant »

Me encantaría ir, pero me he dado cuanta un poco tarde... espero poder asistir a las siguientes!

Un saludo,
GhosTT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2006 13:50
Ubicación: asTTurias
Contactar:

Mensaje sin leer por GhosTT »

IMPRESIONANTE PLANAZO!!! :eek: 8)

Fenomenal el paisaje elegido. Lamentándolo mucho me va a ser imposible asistir (tristemente ningún plan que lo supere), pero espero no perderme la siguiente oportunidad para ir de \"infiltrado\" :P

Imagen

Esperamos esas fotos con ansia! :wink:
Responder