KDD EN MADRID

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

Hola a todos, ya veo que estais preparando una visita a Valencia y me parece una idea genial ya que a si podemos conocer nuevos jaguaristas y nuevos sitios a lo largo de nuestro territorio. La verdad es que me encantaria poder desplazarme a Valencia pero por motivos de trabajo me va a ser imposible y como he visto que en el foro hay gente preguntando por una quedada en Madrid, propongo un encuentro en la Comunidad de Madrid donde vosotros digais, a ser posible fin de semana para despedir este año 2010 siempre que sea posible ya que entiendo que es compilcado en tan poco tiempo..
bueno espero vuestra respuesta y si finalmente se concretara pues a pasarlo bien y despedir el año con una cervecita o similar jejeje..saludos foreros jaguar.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico una massss
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por David »

Venga, decid una fecha y si no tengo ningún compromiso (el mes de diciembre para ésto es mortal), contad conmigo.
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por istype »

muy buena idea......tambien se puede hacer una encuesta con varias fechas y se escoge la que venga bien a un mayor numero de gente, y por supuesto a quien ha tenido la iniciativa.......
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por roger »

Aunque estoy muy liado por la niña, otra en Alcala?. Con visita a la universidad y al museo arquelogico. Con su buen cocido. Un saludo
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por istype »

roger escribió:Aunque estoy muy liado por la niña, otra en Alcala?. Con visita a la universidad y al museo arquelogico. Con su buen cocido. Un saludo

chinchon, el escorial y aranjuez tambien son buenas opciones............
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por David »

roger escribió:Aunque estoy muy liado por la niña, otra en Alcala?. Con visita a la universidad y al museo arquelogico. Con su buen cocido. Un saludo


Si, si, si... :prayer:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por DAVILO »

Yo voto por una subidita a la sierra......ya veras cuando se enteren las gasolineras de la zona...... :tonqe:
CESAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2010 13:14

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por CESAR »

HOLA JAGUARISTAS....
QUE OS PARECE QUEDAR EL FIN DE SEMANA DEL 11-12.....YA SABEIS QUE LUEGO VIENEN COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD Y ESAS COSAS ASI QUE SI OS ANIMAIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y A VER SI SE PUEDE OK?
BUENO PUES NO PASEIS MUCHO FRIO
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por David »

Yo, creo, que por esas fechas estaré por Madrid. Por mi valdría el domingo 12.
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

bien¡¡¡ ya veo que nos animamos¡¡¡¡ personalmente a mi también me viene bien el finde del 11 y 12 de diciembre ya que el siguiente me toca currar y luego ya se meten las navidades...el sitio el que digais el caso es pasarlo bien.. y conoceros ya que es mi primera kdd con el gatito..a ver si entre todos concretamos fecha y lugar y adelante..La verdad es que el sitio mejor el que digais ya que aunque trabajo y vivo en madrid no soy de aqui y la verdad es que los alrededores no conozco tanto como algunos de vosotros por lo que el sitio que elijais para mi estara perfecto..un saludo a todos.
Largo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2010 14:03

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por Largo »

Antes de nada presentarme.

Me he puesto como nombre de usuario "Largo" ya que no me admite el nombre. Resulta casi fundamental cuando adquieres un vehículo y sobre todo, cuando es singular como el caso de los gatos como los llamais, aderirse a un foro que es donde más interes e información vas a encontrar.

H e comprado un XJ Executive del 97 y lo he comprado un poco maltrecho, algún abollón y un bordillazo que puede traer cola, pero creo que merece la pena dedicarle tiempo y un poco de dinero a esta máquina, que digo máquina. Maquinón.

Me encantaría conoceros pero este bicho aún no está para largos desplazamientos. Por eso lo de la kdd en la sierra y más concretamente En el Escorial me vendría de perlas.
Que os parece invadir por un rato el sitio motero por escelencia de la zona, los bares del puerto de la cruz verde

Saludos y gracias de antemano por el espacio encontrado aquí
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por David »

Largo escribió:Antes de nada presentarme.

Me he puesto como nombre de usuario "Largo" ya que no me admite el nombre. Resulta casi fundamental cuando adquieres un vehículo y sobre todo, cuando es singular como el caso de los gatos como los llamais, aderirse a un foro que es donde más interes e información vas a encontrar.

H e comprado un XJ Executive del 97 y lo he comprado un poco maltrecho, algún abollón y un bordillazo que puede traer cola, pero creo que merece la pena dedicarle tiempo y un poco de dinero a esta máquina, que digo máquina. Maquinón.

Me encantaría conoceros pero este bicho aún no está para largos desplazamientos. Por eso lo de la kdd en la sierra y más concretamente En el Escorial me vendría de perlas.
Que os parece invadir por un rato el sitio motero por escelencia de la zona, los bares del puerto de la cruz verde

Saludos y gracias de antemano por el espacio encontrado aquí
¡La Cruz Verde!. Anda que no he "parao" y pararé allí con mi otro amor. Si ese fin de semana estoy en Madrid, me acerco con el gato y nos tomamos algo. La semana que viene vamos viendo los que podemos ir y fijamos hora.
Largo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2010 14:03

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por Largo »

Eso es determinación David. Dicho y hecho :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo voto por Cruz verde, con salida gasolinera del Hipodromo.
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

Venga, ya tenemos la salida, gasolinera del hipódromo Domingo día 12 de Diciembre(por cierto the sadow dime a que altura o pto km está jeje) ahora solo falta la hora de salida; destino La Cruz Verde, y solo falta concretar si nos quedamos de comilona y el lugar o unas cañitas ( es una fecha complicada y seguro que muchos tendran compromisos familiares ).. venga ahora solo concretar hora y lo de la comida...lo importante es vernos y hablar entre otras cosas de nuestras joyitas..un saludo.
Largo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2010 14:03

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por Largo »

Propongo quedar en la cruz verde al rededor de las doce. Desde el hipódromo se tardan 45 minutos. Allí entre ver los coches y unas cañas nos darán rápidamente un par de horas y si no hay compromisos, allí mismo se puede comer sencillito hay un par de bares con terracitas y tal. y si no... a las Navas, porque en el Esco. igual el aparcamiento es problemático.

Lo voy a tener jodidillo para tener la ITV a punto
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por Passada »

apuntadme! en la cruz verde con los "peuqeños" gatitos? jejejeje que bueno!! siempre he estado alli pero como david, enfundado en el mono de cuero y con 4 cilindros y 2 ruedas! jejejeje va a estar bien! ademas hace mucho que no disfruto de vuestra compañia! ABRAZOSS
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por roger »

Passada escribió:apuntadme! en la cruz verde con los "peuqeños" gatitos? jejejeje que bueno!! siempre he estado alli pero como david, enfundado en el mono de cuero y con 4 cilindros y 2 ruedas! jejejeje va a estar bien! ademas hace mucho que no disfruto de vuestra compañia! ABRAZOSS
No esperaba menos de ti, yo voy. Y hablamos del tema pendiente de la Guardia. Eso si no aseguro estar a la hora del punto de inicio. Ya que como bien sabe muchos ahora no depende solo de mi. Un saludo
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

me parece bien como vosotros digais, yo no conozco la zona pero cuando definitivamente concreteis pto de reunion y hora por favor escribir carretera y pto km mas o menos para prepararme la rutilla vale? un saludo jaguaristas.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por David »

Me da un poco por saco tener que decir ésto, pero no se si podré ir. Hasta el viernes por la tarde/noche no se si tendré diponible este fin de semana para poder dedicárselo al Gato. En caso de que al final pueda, os lo confirmo el sábado.
Largo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2010 14:03

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por Largo »

En cuanto a la ruta SDC. Es llegar a el Escorial y luego tomar dirección Avila. Subes el puerto que son 8 kms. desde Escorial y cuando te encuentras con una rotonda. FREEENAAA, YA HAS LLEGADO
CESAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2010 13:14

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por CESAR »

HOLA COMPAÑEROS POR FIN UNA KDD DE JAGUARISTAS, BUENO POR FAVOR DECIR DONDE Y HORA A QUE QUEDAMOS DE MANERA FIJA OK? YO PUEDO SALIR DESDE LA GASOLINERA DEL HIPODROMO....SI ALGUIEN SE APUNTA VAMOS CONCRETANDO OK?
UN SALUDO
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

Gracias largo!! Yo propongo quedar en la gasolinera del hipodromo y subir juntos hasta la cruz verde a las 12. Si a alguien le va mal pues nos veriamos ya arriba en la cruz..que os parece? Por cierto la gasolinera esta en la A6 no?..un saludo.
CESAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2010 13:14

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por CESAR »

CREO KE DEBERIAMOS IR CONCRETANDO SITIO Y HORA.....OS PARECE BIEN QUEDAR DE MANERA DEFINITIVA EN LA GASOLINERA DEL HIPODROMO A ESO DE LAS 11:30 Y DARNOS MEDIA HORA DE ESPERA PARA QUE LA GENTE VAYA LLEGANDO ETC....Y DE AHI SALIR TODOS JUNTOS HACIA EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE????
BUENO IR DICIENDO ALGO OK?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por TheShadow »

+1 pablo,en la gasolinera 11:30 (mucho dominguero), , incluso 11:00 y salida 11:30, a mi los dos me valen...
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

Vale!! Domingo 11.30 gasolinera del hipodromo. Como se llega hasta este pto?. Saludos a todos.
CESAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2010 13:14

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por CESAR »

SDC SI VIENES DEL CENTRO DE MADRID TIENES QUE COGER LA CTRA DE LA CORUÑA Y NADA MAS EMPEZAR A SUBIR LA CTRA LA VERAS A TU MANO DERECHA, NO TIENE PERDIDA. ADEMAS SEGURO QUE YA VES POR ALLI ALGUNOS "GATOS"
NOS VEMOS POR ALLI COMPAÑEROS
UN SALUDO
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por SDC »

Ok Cesar gracias. El domingo nos vemos.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: KDD EN MADRID

Mensaje sin leer por Passada »

pues yo os veo en la gasolinera del hipodromo, DAVIDDDDDDDDD quiero ver a tu gatoooo el domingooooooo!!! :) Roger, es verdad! tenemos una conversacion pendiente, a ver si por fin hablamos tranquilamente, que llevo una racha de estres!! jeje
Pablo, contigo tambien querria hablar, que quiero ser socio.
y a los nuevos! SEGURO QUE OS LO PASAIS GENIAL!
A DISFRUTAR DE LOS GATUNOS!
Responder