Cita en Valencia: Concretando

Conocernos un poco mas...
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por Cedric »

Creo que sería bueno para todos y con la idea de acercarnos lo más posible a las preferencias de cada uno, el que cada cual pueda expresarlas, por lo que propongo que todos digamos qué día nos vendría bien juntarnos.

Por supuesto caben esposas y familia si nadie tiene nada que objetar, aunque este punto también es opinable y votable. Faltaría más.

Por de pronto:

Cedric: Domingo 5 o Lunes 6. El lugar, se aceptan sugerencias. Hay uno que si reservamos, puede quedar hasta bien: La Duna, en El Saler.

Cortad y pegad, y así vamos viendo preferencias, ¿Os parece?

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por TheShadow »

+1, mismos dias que Cedric.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Por mi indiferente....vivo aqui.... jejeje lo que mejor venga en general
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por Cedric »

Pues ya vamos avanzando. Os propongo el siguiente plan:

El día de quedada va a ser el Lunes día 6 de Diciembre.

Punto de Reunión: Puede ser El Palmar, donde los que no conozcan aquello se pueden hacer una idea de la maravilla natural que es aquello, y de su forma de vida y de trabajo tradicional. Se admiten sugerencias sobre los restaurantes, si preferís comer allí.
Hora de reunión: 12.00: Paseo, visita y cañita, si se tercia.

A las 13.30 o 14 (Como me digáis) Si comemos en El Palmar, no cambiamos de lugar. Si comemos en el restaurante La Duna, hay que salir hacia allí, donde si os parece bien, reservaré para cuantos se apunten a esta quedada. En ambos casos hay que reservar, así que os ruego que me digáis preferencias, o si los valencianos, que saben más que nosotros, nos dicen otro lugar, encantados. Insisto, esto es una propuesta, si consideráis que hay otro lugar mejor para comer, en El Palmar o alrededores, se admiten todas las propuestas de los que de verdad saben de paellas, que son los del lugar.

De momento estamos:

TheShadow y compañía: 2 comer
Cedric y compañía: 2 comer

Los que os apuntéis, cortad y copiad añadiendo vuestros nombres, lo que sí rogamos es que lo digáis cuanto antes, para poder hacer la reserva.

Un abrazo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

A mi me parece buena idea
+1 Davilo + posible acompañante
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos,aquí uno de la zona, hay 2 restaurantes en el Palmar buenísimos, 1 El Rek, con gran parking y parada de barca para paseo por la Albufera(recomendable) http://www.elrek.com/ donde se come el mejor all i pebre del pueblo (no os vayais sin probarlo) yo suelo ir bastante y nunca me han decepcionado, eso si no es ninguna maravilla arquitectónica pero una muy buena relación calidad-precio y 2 El Racó de l'olla de lo mejorcito de el Palmar http://www.nouraco.com .En ambos sitios os comereis un arroz de muerte, ambos con premios y galardones, la visita en barca os la deberíais de obligar y un paseo por el pueblo, casi el único típico de la huerta valenciana que se conserva como tal.
Como bien recomienda Cedric, un paseo en coche por la reserva natural entre albufera y el mar y llegada a la ciudad de las artes y las ciencias que está justo a la entrada de Valencia.
Aprovecho para agradecer a Davilo su cortes invitación a realizar con el y su gato el trayecto. Si no lo compro antes, es muy posible que la acepte y me acompañaría mi señora. Confirmación en breve.
Un saludo :wink:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por joseh »

A la primera parte de la quedada confirmo. A comer es más dificil pero entre hoy y mañana confirmo con seguridad.


TheShadow y compañía: 2 comer
Cedric y compañía: 2 comer
Joseh: quedada (de momento sin comer)
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Venga que se anime mas gente!!!!! Esperemos que termine la lluvia pronto para ir poniendo brillante al gato...
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por Cedric »

Ya que tenemos la suerte de que hay verdaderos conocedores de la zona, si os parece podemos hace caso de la sugerencia de Citronio, que nos ha hecho un plan estupendo. Creo que lo mejor será que decidáis vuestras preferencias y yo me encargo de lo que decidáis sobre los dos restaurantes, que sois los que sabéis. Lo del gran parking es un punto a favor, sobre todo en esas fechas, pero el Racó suena muy importante.

Espero vuestras sugerencias. Seguro que acertáis.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Podriamos quedar en un punto y desde ahi desplazarnos hacia el palmar, habia pensado en el autocine que esta entre pinedo y el saler, es un parking grande donde podriamos quedar sobre las 12:30 h y empezar a movernos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por citronio »

Creo que the shadow tiene razón, habría tendríais que quedar antes, lo de quedar en el parking, ¿crees Davilo que lo encontrarán fácil? casi sería mejor en el restaurante. Por cierto se me había olvidado proponeros que en vez de solo paella, pidierais también una fideuá(con marisco? así probariais los 3 platos típicos de l'albufera: all i pebre , paella y fideuá . Si sois entre 6 y 8 podríais pedir paella para 4-5 y fideuá para 4-5 , así nadie se queda con hambre :wink: E insisto, si hace buen dia paseito en barca ¿eh? un saludo :D
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, bien sabe Dios que me gustaria estar con vosotros y no puedo. Colgar fotos y hacer piña para el Club y el foro. Un saludo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por Cedric »

Pues en vista de la que parece que va a caer en este puente, meteorológicamente hablando, os propongo un cambio de sitio, puesto que en caso de lluvia la zona de La Albufera se pone muy complicada y desagradable.

Os propongo que quedemos en Valencia capital, por ejemplo, en la ciudad de las Artes y las Ciencias. Admirar esa zona, que realmente es espectacular, y después comida, para los que quieran apuntarse, en un sitio clásico pero distinto, como puede ser Casa Navarro, en la Patacona.

El lugar de cita sería la entrada al Museo de las Ciencias. Se puede aparcar en el parking, donde los gatos quedan resguardados, y allí esperamos a todos los jaguaristas valencianos que quieran acercarse, siendo un lugar más cercano para quienes después tengan compromisos familiares y no puedan venir a comer pero les apetezca compartir afición durante un rato.

La hora de cita, sería a las 11.30 de la mañana, salvo mejor opinión, y os ruego a los que vengáis a comer, que lo confirméis cuanto antes. A los que no podáis, os esperamos en ese magnífico sitio para al menos, saludaros.

De momento:

TheShadow y compañía: 2 comer
Cedric y compañía: 2 comer
Joseh: quedada (de momento sin comer)

Saludos.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Por mi parte me quedo con el plan anterior..... :yawinkle:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Ok, contad conmigo para la comida tambien.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por TheShadow »

Plan definitivo,

Llegada a las 12:15, al puerto de Valencia, calle y numero indicara DAVILO.
.- DAVILO, no enseñara puerto.
13:30, salida hacia restaurante
14:00, llegada a restaurante.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Lugar de la quedada;

AVENIDA DEL PUERTO 277

justo en la acera contraria ala famosa cafeteria "Casa Calabuig"

Alli nos veremos como indica theshadow a las 12:15 H.

Saludos,
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por Cedric »

Estupendo plan. Allí estaré como un clavo para pasar un buen rato. Ya he reservado para 6 personas, pero no creo que si apareciera alguna persona más haya ningín problema.

Saludos y hasta mañana.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Citronio si al final vas a venir confirma pfv,

Saludos,
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por joseh »

Bueno pues finalmente me "caigo" de la convocatoria. Pensaba pasar en Valencia (mi ciudad natal) este puente pero al final no nos hemos movido de casa. Las pequeñas están enfermas y también me sabe mal dejar mañana sola a mi mujer, en casa con las dos. A ver si para la del Jaguarclub que ha comentado Theshadow en alguna ocasión me "dejan" acudir. Un saludo.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Si el tiempo mañana no "acompaña" podriamos mirar tambien acudir a la feria del automovil que casualmente coincide con estas fechas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por TheShadow »

ok nos vemos mañana sobre las12:15 y vemossss
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

TheShadow escribió:ok no svemos mañana sobre las15:15 y vemossss
15:15 ¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿¿¿????????

12:15 H. no nos confundamos!!!!!!!! :snakeman:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por TheShadow »

je, je, me estaba recuperando de uno de los mejores arroces que he comido nunca, en Ca lÁngeles , en Polop de la Marina.....,corregido.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por roger »

Estamos esperando los comentarios de KDD y las fotos. Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya hemos regresado y la verdad, que fue un placer conocer a David , nos recibio, en el paseo del puerto
aqui la llegada, yo en esta ocasión fui con un Aleman :axe: , pero Quien manda, manda :roll: , y el puente se planifico asi.
Imagen
David, nos enseño, parte del puerto comercial y nos explico su funcionamiento, foto de grupo Maria, David y Jose Maria
Imagen
Aqui los gatitos, faltaba el gaton, XJ8, pero para la proxima...
Imagen
David llevo su S-TYpe, en perfecto estado de revista..
Imagen
Una vez vimos el puerto, nos Zampamos unas magnificas paellas , y sobremesa, en el puerto.
Me reitero que ha sido un placer conocer a David, el venia un poco asustado, ya que se esperaba encontrar a un grupo de carcarmales achacosos, pero creo , que ha constatado, que los miembros de JAGUARCLUB, son como los roqueros :supz: , que siempre mantienen su espiritu joven y a los que aun nos gusta quemar un poco de goma en los semaforos...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por citronio »

Enhorabuena chicos, lástima que tuviera compromisos y que no haya llegado a tiempo el gato :sad: . A la próxima voy fijo, a lo mejor a la de MAdrid. :wink:. Perdón por no avisar pero, el sabado ya me fuí fuera por la noche noche y deje de tener acceso a internet. Tendría que haberte pedido el móvil Davilo, lo siento.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por DAVILO »

Un magnifico rato, donde conoci y disfrute de la compàñia de parte de los miembros del JAGUARCLUB y por supuesto de una buena comida y sobremesa, lastima que no se pudiera alargar mas...
Muy recomendable,

Saludos,
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por joseh »

Otro que se ha quedado con las ganas... y hoy a currar. En fin... Los coches se ven estupendos, menos mal que no vistéis el mío porque llevo como 10 días intentando encontrar 3 horitas para limpiarlo y no hay manera. Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cita en Valencia: Concretando

Mensaje sin leer por roger »

Buenos días con la frase: donde manda patrón no manda marinero. Pablo con lo de el alemán estás mas que perdonado. Eso si seguro que la paella ha estado de chuparse los dedos. Y nuestro compañero Davilo tiene el gato impecable, como se mecere un S. :supz: Un saludo
Responder