Salamanca Punto de Encuentro

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Salamanca Punto de Encuentro

Mensaje sin leer por Mauricio »

Para los Amantes de los Clásicos
Publico la informacion que he recibido de Sergio Romagosa.
Espero que los que viveis cerca pasen por Salamanca, tomen fotos y los publicais para los que no tenemos posibilidades de acudir...........

La ciudad de Salamanca será escenario este mes de un gran encuentro de vehículos clásicos con el que se pretende llenar con automóviles y motocicletas históricas algunas de las plazas emblemáticas de esa ciudad Patrimonio de la Humanidad, empezando por su emblemática Plaza Mayor. Esta macro-concentración se completará con una exhibición de motos de todas las épocas que rodarán en tandas por un circuito urbano habilitado a tal efecto por el casco antiguo de la ciudad.

El encuentro, organizado por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, contará con todo el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Dirección General de Tráfico, que celebrará aquí sus 50 años de historia con una muestra sobre seguridad y concienciación sin precedentes.

La fecha fijada es el fin de semana del 26 y 27 de septiembre se ha cursado una invitación formal a participar a todos los clubes de vehículos clásicos.

TODOS LOS VEHÍCULOS DE OTRAS EPOCAS SERAN BIENVENIDOS. para participar no hay más que acercarse hasta Salamanca, disfrutar del ambiente de los clásicos, de la belleza de la ciudad y de las numerosas actividades preparadas al efecto; este gran evento será la aportación del museo salmantino en las Jornadas de Patrimonio de la Federación Española de Vehículos Antiguos, una reivindicación que se celebra cada año y simultáneamente en diversas ciudades.

Para tomar parte en "Salamanca, punto de encuentro" no hay más que pasar por las áreas de recepción que se habilitarán en el propio museo y en la Plaza Mayor y registrarse; los clubes y particulares que acudan con sus vehículos clásicos dispondrán de céntricas zonas de aparcamiento. La participación de la DGT es también una buena ocasión para dar a conocer la labor de conservación del patrimonio que realizan los clubes y aficionados a los vehículos clásicos.
Responder