XI EDICIÓN FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES EN ÁVILA , 22 y 23 septiembre

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

XI EDICIÓN FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES EN ÁVILA , 22 y 23 septiembre

Mensaje sin leer por TheShadow »

Os presentamos y damos la bienvenida a la XI Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP), que se celebrará en Ávila los próximos días 22 y 23 de Setiembre de 2018.

En esta edición contamos con la participación de más de 30 expositores para la venta de pequeño recambio, herramientas, cromados, libros y revistas, textil y calzado, miniaturas, antigüedades, gestión de documentaciones, compañías aseguradoras, formación profesional y un sinfín de curiosidades. Todo ello en un conjunto con los mejores servicios tanto para el expositor como para los visitantes. Restaurante con precios populares en el interior, descansar con unas cañas o un buen almuerzo compartiendo afición no tiene precio. Todo esto es posible gracias al trabajo, la constancia a lo largo de varios meses. Además del contacto directo de los organizadores y expositores en eventos y concentraciones.

Por la buena acogida mostrada en la pasada edición, este año de nuevo:

• Podrás entrar en un sorteo de un excelente recuerdo de la feria, solo tiene que anotar su número de teléfono móvil en el dorso de la entrada y depositarlo en la urna que habilitaremos en el interior para tal fin.
• Contaremos con un Laboratorio Oficial Acreditado para Catalogación de Vehículos Históricos, dispuestos a resolver y ayudaros con vuestras dudas y preguntas.
• Homenajes a ciudadanos Abulenses por su pasión en el mundo del motor clásico.

En cuanto a espacios por marcas destacamos:

• Club SEAT 124, muy activos por toda nuestra geografía, un año más muestra su máxima colaboración.
• Stand 60 aniversario Dauphine. F.A.S.A. Valladolid 1958 junto con el club español “Amigos del Renault 4/4”
• Stand de Citroën, con algunos vehículos clásicos muy interesantes y representativos de la marca. Todo ello para celebrar el 60 Aniversario del Mítico 2 CV.
• Stand alumnos del I.E.S. Adaja de Arévalo (Ávila) – (Formación Profesional)


En cuanto a ponencias destacamos:

• "Citroën 2CV: verdades y mitos" (sábado 12:00h), de la mano de J. Merelo
• "Como comprar un coche clásico: emoción y razón", (sábado a las 17:00 horas) ponente; José Luis García (Pepe G.).



Los horarios para poder disfrutar de este evento son: sábado día 22 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente. Domingo día 23 de septiembre de 10:00 a 16:30 horas, ininterrumpidamente.

Ubicación: Cubierta Multiusos de Ávila. Junto a la Plaza de Toros, en la carretera de Toledo s/n. Coordenadas GPS: 400 38´ 46.62” N 40 42´ 9.8” W

Aparcamiento: Gratuito. Amplia superficie anexa con área reservada para clásicos, este año se habilitará un pequeño parking en el interior de la Feria para utilizarlo con clásicos muy singulares y vistosos para el disfrute de todos durante la celebración del evento.

Precios acceso al recinto; 3 euros para los asistentes a la Feria en Vehículo Clásico, entrada gratuito para los menores de 12 años.

Por último, el evento está siendo anunciado desde hace varios meses en redes sociales, blogs, internet y en las revistas especializadas de tirada nacional, Autofoto, Coches Clásicos, Clásicos Populares y Clásicos de Ocasión.

Síguenos en facebook Feria de Vehículos Clásicos Populares Ávila y twitter @FClascicosAvila

Desde este momento os animamos a participar de este evento ya sea como aficionado, profesional o simplemente curiosidad por el mundo del motor clásico.

Os esperamos!!!
Adjuntos
orig_5b22b1431f09f0.22914617.png
Responder