Mi \"Nuevo\" Jugete
Mi \"Nuevo\" Jugete
Ya tengo un nuevo proyecto para las largas tardes de Primavera y Verano.
Este Domingo voy a Inglaterra a recojer un Triumph Spitfire del año 1978.
Soy consiente que no es un Jaguar pero siempre he tenido un especial cariño por este modelo en particular.
Pondremos fotos (aunque no sea un gatito).
Este Domingo voy a Inglaterra a recojer un Triumph Spitfire del año 1978.
Soy consiente que no es un Jaguar pero siempre he tenido un especial cariño por este modelo en particular.
Pondremos fotos (aunque no sea un gatito).
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Buena, aqui estoy en la UK, con frio y un poco de lluvia. Estoy en casa de un amigo pero no puedo subir fotos de momento.
Os cuento. He tenido un problema. El vendedor no me dijo que la ley recientemente con respeto al Impuesto de Circulacion o el Tax Disc como aqui se conoce. Para circular por las carreteras debe esta al dia con el pago £99 cada seis meses, y en este coche esta caducado. Para pagar el impuesto tiene que tener la ITV pasada pero debe tener mas de un mes de vigencia. Al mio le quedan hasta el 6 de Abril. Resultado es si me paran la Policia, se llevan el coche y si no pago el impuesto en cinco dias lo empachurran en una de esas maquinas. y dicen en el anuncio de la tele \"sin excepcciones\"
Lo tengo guardado en una cochera a 60 millas de Portsmouth y el sabado por la tarde ,en cuanto oscuresca un viaje relampago hasta el Ferry de Bilbao y espero que la poli esten ocupados con los hooligans para que puede llegar!!!
Ya os contare. Y por cierto, anda el motor redondo (en un viaje de 60 kms hasta el garage de mi amigo.
Os cuento. He tenido un problema. El vendedor no me dijo que la ley recientemente con respeto al Impuesto de Circulacion o el Tax Disc como aqui se conoce. Para circular por las carreteras debe esta al dia con el pago £99 cada seis meses, y en este coche esta caducado. Para pagar el impuesto tiene que tener la ITV pasada pero debe tener mas de un mes de vigencia. Al mio le quedan hasta el 6 de Abril. Resultado es si me paran la Policia, se llevan el coche y si no pago el impuesto en cinco dias lo empachurran en una de esas maquinas. y dicen en el anuncio de la tele \"sin excepcciones\"
Lo tengo guardado en una cochera a 60 millas de Portsmouth y el sabado por la tarde ,en cuanto oscuresca un viaje relampago hasta el Ferry de Bilbao y espero que la poli esten ocupados con los hooligans para que puede llegar!!!
Ya os contare. Y por cierto, anda el motor redondo (en un viaje de 60 kms hasta el garage de mi amigo.
Mauricio, perdona si me equivoco, pero en mi unica experiencia de traer un coche de alli la MOT (ITV) te la pasan en cualquier taller homologado para ello. No es como aqui.
Quizas pasandole el MOT, pagas el impuesto y a rodar. El unico problema es que desperdicias 6 meses de impuesto de circulacion.
Lo que propones del viaje nocturno puede funcionarte bien, pero en la terminal de Portsmouth es posible que te encuentres con \"Police\". A mi me paso en la terminal del Eurotunel, pero me quedaba Tax por dos meses y no me dijeron nada.
Quizas Luis (Flgm) te informe mejor ya que es un consumado experto en estas lides.
La otra opcion que te han comentado de traerlo en contenedor es quizas la mas correcta, pero ¿ Y el sabor del viaje de vuelta con el nuevo hijo ?
Personalmente no me lo perderia por nada, aunque saliese mas caro.
En todo caso, mucha suerte y que lo disfrutes amigo.
Quizas pasandole el MOT, pagas el impuesto y a rodar. El unico problema es que desperdicias 6 meses de impuesto de circulacion.
Lo que propones del viaje nocturno puede funcionarte bien, pero en la terminal de Portsmouth es posible que te encuentres con \"Police\". A mi me paso en la terminal del Eurotunel, pero me quedaba Tax por dos meses y no me dijeron nada.
Quizas Luis (Flgm) te informe mejor ya que es un consumado experto en estas lides.
La otra opcion que te han comentado de traerlo en contenedor es quizas la mas correcta, pero ¿ Y el sabor del viaje de vuelta con el nuevo hijo ?
Personalmente no me lo perderia por nada, aunque saliese mas caro.
En todo caso, mucha suerte y que lo disfrutes amigo.
jagtotal escribió:
La otra opcion que te han comentado de traerlo en contenedor es quizas la mas correcta, pero ¿ Y el sabor del viaje de vuelta con el nuevo hijo ?
Tienes toda la razon es lo mas divertido del viaje la vuelta con la nueva adquisicion , aunque en el caso de Mauricio Bilbao-Nerja !!!! y en un Spitfire ....vas ha tener diversion hasta "jartarte".
con respecto al enbarque en el Ferry no te hacen ni caso , ni te miran a no ser que lleves el coche cargado como "un moro camino de algeciras" , o lleves detras de los asientos y hasta la capota unos cuantos neumaticos para un Daimler ja ja ja je ji jo...
Si quires hacer una escala en el viaje , ya sabes que aqui te hacemos un hueco , a ti y por supuesto otro a tu "caldero" nuevo en el garaje
un saludo y buen viaje
Por cierto Manolo que pasa con ese xjs , date prisa que cada vez quedan menos
¡¡Acabo de llegar!!
Puede subir al barco el viernes por la tarde, ya que no vi ni un solo policia desde que me subir al coche a las 17.00 hrs hasta que llege al puerto de Portsmouth a las 20.00 hrs.
Una traversia en calma y desembarcamos esta mañana a las 08.30.
Pare dos veces para comer y dos veces mas para hechar gasolina, ya que no podia dejar que bajara el deposito por debajo del trecio.
Es que durante el año que han dejado el coche en la calle tiene agua lluvia en el deposito y si se queda demasiado bajo de gasolina comienza a tironea, y por eso tantas paradas.
Esto aes lo unico malo porque por el resto el coche anda como la seda. Doce horas y media totales incluiendo las paradas y a 60-70 millas por hora todo el camino (entre 100-120 km/hr).
Bueno subiré algunas fotos mañana.
Puede subir al barco el viernes por la tarde, ya que no vi ni un solo policia desde que me subir al coche a las 17.00 hrs hasta que llege al puerto de Portsmouth a las 20.00 hrs.
Una traversia en calma y desembarcamos esta mañana a las 08.30.
Pare dos veces para comer y dos veces mas para hechar gasolina, ya que no podia dejar que bajara el deposito por debajo del trecio.
Es que durante el año que han dejado el coche en la calle tiene agua lluvia en el deposito y si se queda demasiado bajo de gasolina comienza a tironea, y por eso tantas paradas.
Esto aes lo unico malo porque por el resto el coche anda como la seda. Doce horas y media totales incluiendo las paradas y a 60-70 millas por hora todo el camino (entre 100-120 km/hr).
Bueno subiré algunas fotos mañana.
Como lo prometido es deuda y ademas los Daimler son parte de la familia Jaguar (y para lo que no saben, los Lanchesters son de la misma familia que los Daimlers), aqui van las fotos de la visita a la colección de mi amigo Bob Moody.
Un Daimer EL 24 del 1939
Interior
Daimler DS 420 del 1970
Lanchester Roadrider Deluxe del 1939
Aunque no sea un Daimler habia un Armstrong Siddeley del 1952
Y un Willys Jeep que no sabia qe hacer con el (¿venderlo?)
Y para arreglar.........
La mejor foto de mi coche es la unica que le hice, subido al ferry..................
A la salida no me dio mucho tiempo para captar este coche que tambien estaba en el ferry.
Espero que os gusten las fotos. Tengo algunas de coches de Bob Moody que dar medio el estadao que estan. Mañana mas.....
Un Daimer EL 24 del 1939
Interior
Daimler DS 420 del 1970
Lanchester Roadrider Deluxe del 1939
Aunque no sea un Daimler habia un Armstrong Siddeley del 1952
Y un Willys Jeep que no sabia qe hacer con el (¿venderlo?)
Y para arreglar.........
La mejor foto de mi coche es la unica que le hice, subido al ferry..................
A la salida no me dio mucho tiempo para captar este coche que tambien estaba en el ferry.
Espero que os gusten las fotos. Tengo algunas de coches de Bob Moody que dar medio el estadao que estan. Mañana mas.....
Mas Fotos...
Otro Armstrong Siddeley que estaba en otra cochera
Este es un Daimler Consort que esta a punto de ofrecerlo para bodas
Para arreglar este hace falta muchissimo valor (y dinero)
Y otro DE 27 para arreglar
Haber como vais en identificar los clasicos.
¿Que coche esta en el remolque a la salida del ferry?
Botella de Rioja al primer acertante...
Otro Armstrong Siddeley que estaba en otra cochera
Este es un Daimler Consort que esta a punto de ofrecerlo para bodas
Para arreglar este hace falta muchissimo valor (y dinero)
Y otro DE 27 para arreglar
Haber como vais en identificar los clasicos.
¿Que coche esta en el remolque a la salida del ferry?
Botella de Rioja al primer acertante...
bebela a mi salud !!!
se dá la extraña paradoja que no bebo nada , solo agua ( y os lo juro que no soy un marciano, que no llevo antenas en la cabeza , ni soy de color verde )
Ya se que es raro decir que no me gusta el vino , pero la cruda realidad es esta.
El premio esta vez , para mi, es saber que fui el primero en responderte , aunque veo que otros muchos tambien sabia la respuesta.
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Pero, con tanto coche ¿no lijaste nada? Tu amigo es un desalmado: enseñarte sus modelos a restaurar sin armarte antes con varios pliegos de lija es ser un mal amigo. Debes tener mono, pero ya hemos visto que vienes armado de comida para tu amada lija, oh, my sandpaper's lord!. Enhorabuena (eso si tu mujer no te lija los...)
flgm escribió:jagtotal escribió:
Por cierto Manolo que pasa con ese xjs , date prisa que cada vez quedan menos
Pues pasa que estoy esperando a que a los ingleses les afecte la crisis y salgan buenas ocasiones...
Pero todo se andara .
Mauricio, bonito juguete te has traido, al igual que Luis.
Has hecho lo mejor trayendotelo tu mismo... La aventura, el riesgo, vivir la carretera, todo ello hace mas atrayente si cabe la ruta UK.
Por cierto, que gozada de garaje tiene tu amigo. No me extraña que vayas a su casa...
.
Garfield,
Estaba de \"holiday\" y no pegaba lijar...
Pero este tambien es una \"Micro Machine\" y tan pequeño que ya lo tengo lijado, todos los boquetes tapado y a punto de entra en la cabina de pintura.
Prometo fotos.
Jagtotal,
Disfrute mucho en casa de mi amigo Bob. El si tiene valor con algnas delas restauraciones en puerta y ademas lleva una empresa de cristaleros. Es una aventura de traer yo mismo el coche, y lo haria de nuevo. En el Ferry si vi un camion transportista y le pegunte por precios. Un Spitfire desde cualquier punto al sur de Leeds (Norte de Inglaterra) hasta Malaga sale por £550 unos 700 euros.
Estaba de \"holiday\" y no pegaba lijar...
Pero este tambien es una \"Micro Machine\" y tan pequeño que ya lo tengo lijado, todos los boquetes tapado y a punto de entra en la cabina de pintura.
Prometo fotos.
Jagtotal,
Disfrute mucho en casa de mi amigo Bob. El si tiene valor con algnas delas restauraciones en puerta y ademas lleva una empresa de cristaleros. Es una aventura de traer yo mismo el coche, y lo haria de nuevo. En el Ferry si vi un camion transportista y le pegunte por precios. Un Spitfire desde cualquier punto al sur de Leeds (Norte de Inglaterra) hasta Malaga sale por £550 unos 700 euros.