Perdidas de llaves. Què puedo hacer?

¿ Y si habláramos de otros temas?
Norberto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2014 20:53

Perdidas de llaves. Què puedo hacer?

Mensaje sin leer por Norberto »

Perdí las llaves. Solicite unas al servicio Oficial jaguar. Ya sabes, oferta, aceptación, pago y al final las llaves.
Me abren las puertas, pero no arranca el vehículo. Llamo al S.Ofic. Me dicen que lo he de llevar para codificar llaves.
Lo llevo con grúa y lo tengo que traer a casa de nuevo porque no me lo arrancan y me dicen que tienen que
poner todo el sistemas electrónico. Unos 1400 E. El coche me arrancaba perfecto hasta perder las llaves.
He gastado más de 600 E entre facturas y grúas y tengo el coche sin poderlo arrancar.
PREGUNTA: ¿no deberían codificar las llaves sin más?
Alguien puede ayudarme?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Perdidas de llaves. Què puedo hacer?

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Norberto:
Lo primero conviene que pases por la seccion de presentación, para saber modelo de tu vehículo y poder ayudarte mejor.

Echale un vistazo a este post donde describo que tienen las llaves. Es comun creo a todos los modelos:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... b6d#p64540

Ahora, efectivamente tienen que conectarle la sonda IDS o SSD de Jaguar para hacer 2 cosas:
1.- Desbloquear el sistema PATS antirrobo, obteniendo de Jaguar el contra-codigo
2.- Emparejar el sistema PATS con la parte RFID de tus nuevas llaves (esto no tiene nada que ver con la apertura de las puertas, es otro subsistema distinto).

El resto milongas.

Saludos
Javier
Responder