fallo carburador moto

¿ Y si habláramos de otros temas?
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

fallo carburador moto

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

Tengo una Hexagon 250 GT. A los 17.000 km tuve que cambiarla el carburador, se jo.... Con 43.000 km. tengo el mismo problema: petardea, se para en frio, a veces se ahoga en caliente, etc.... En el taller al que la llevo habitualmente me han dicho que se ha vuelto a ir el carburador, que es un fallo que tienen estas motos. Me piden por el nuevo carburador algo más de 600 euros más mano de obra (más que cuesta la moto, tiene 11 años).

El carburador es un Keihim de 27,3 mm. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver los precios de estos carburadores? por si en el taller me quieren dar un clavada.

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por TheShadow »

...no me hables que hoy estoy contento, tengo una BMW R1200R y con 55.000km, y muy bien cuidada, nada de barbaridades, siempre calentando,etc, se han ido los rodamientos del basculante y ademas hay que cambiar cardan, no se cuanto sera , pero creo que unos 1500€ (me la dan mañana),..... y la moto de los Co..., costo 18.000€, y ya esta fuera de garantia...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por jinigor »

:sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Jejeje... :twisted: , perdón.
Es q siempre con BMW, BMW... y creo q son como las demás, no??' Cuando tienen q romper, rompen, como todas. Yo tengo la VFR VTEC y no tuve ningún problema nunca (tiene 11 años). Siento lo del cardan y todo eso y más en estos tiempos.

(Este tema lo suelo extrapolar a los coches. la fama la tienen BMW, Audi, Mercedes, etc. y a mi parecen buenos coches, eso si, pero como los demás.)
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por gonzos »

Bmw?

Hasta ahora había sido un defensor de las motocicletas bmw, pero......
Por motivos laborales tengo bastante relación con estos vehículos y en esta semana dos bmwrt1200 han jod... el cilindro derecho.
Una de ellas con 35.000 y la otra con 11000 km, pa flipar vamos.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Hombre, yo tengo una BMW K1200Rs con 120.000Km y salvo el mantenimiento habitual nada de nada. Por cierto, la anterior K1100 se la vendi a un amigo con 150.000 y ya ha pasado de los 200.000 sin problemas.

Ahora estoy esperando un poquito a ver como salen las nuevas K1600 de 6 cilindros ( siempre hay problemas de juventud ) para cambiarla.

Saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por TheShadow »

JC de BALLE escribió:Hombre, yo tengo una BMW K1200Rs con 120.000Km y salvo el mantenimiento habitual nada de nada. Por cierto, la anterior K1100 se la vendi a un amigo con 150.000 y ya ha pasado de los 200.000 sin problemas.

Ahora estoy esperando un poquito a ver como salen las nuevas K1600 de 6 cilindros ( siempre hay problemas de juventud ) para cambiarla.

Saludos.

Juan Carlos

al final fueron, soloooo, 700€, roamientos, cardan ,etc.

Respecto a la 1600, es un moton, pero efectivamente hay que ver que fallos tiene de juventud, que creo en BMW, se estan sacando productos, no probados del todo...
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

Ya tengo arreglada la Hexagon. Perfecta, en el taller que la llevo siempre, pero ojo, os comento. Me querían cambiar el carburador (900 euros piezas y mano de obra) y cuando les dije que la llevaba al desguace y que no quería piaggio nunca más (ellos son taller oficial piaggio), que me compraba una Kymco 330i, me dijeron: co.. no te pongas así, dejala a ver que podemos hacer............. Total 100 euros arreglar el carburados y llevo cuatro o cinco días con ella y perfecta. Si no les "amenazo" me cambian el carburador y pago como un bendito.

El taller recomendable por los trabajos que hacen. Llevo 20 años llevando motos y sin ningún problema, pero claro ellos ganan más cambiando un carburador que reparándolo, ya que tuvieron que hacer una pequeña pieza en el torno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fallo carburador moto

Mensaje sin leer por TheShadow »

100 y a correr, biennnn
Responder