SEAT RECLUTA INGENIEROS ESPAÑOLES

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

SEAT RECLUTA INGENIEROS ESPAÑOLES

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
Aunque no se refiere a nuestros queridos gatos :wink: os reboto un comunicado interesante recibido de SEAT, por si a alguien le interesara...
Saludos,

Juan
:rolleyes:

"Martorell, 19-12-2011

SEAT recluta talento entre ingenieros españoles
. 25 ingenieros recién licenciados formarán parte de un nuevo programa impulsado por la compañía española
. Los participantes se formarán y trabajarán durante dos años en Martorell y en Alemania
. Este programa contribuye a impulsar la competitividad internacional de los ingenieros españoles

SEAT ha lanzado un nuevo programa internacional para incorporar a 25 ingenieros recién licenciados. Los candidatos elegidos firmarán un contrato de dos años con SEAT para formarse y trabajar en la sede central de la multinacional española en Martorell durante un periodo de hasta seis meses. El tiempo restante del contrato lo pasarán en Volkswagen o Audi en Alemania.

En estos 24 meses, los ingenieros se integrarán en un grupo de trabajo para participar activamente en alguno de los proyectos innovadores que desarrolla la compañía. SEAT ofrecerá a todos los candidatos una retribución muy competitiva, así como un paquete diversificado de formación continua para favorecer su inmersión en un entorno internacional.

Tras este plazo, los participantes tendrán la posibilidad de seguir trabajando en el Grupo en Alemania, concretamente en Volkswagen o en Audi, y de obtener un contrato indefinido a través de las ofertas de la bolsa de trabajo de la compañía.

La iniciativa, bautizada como "First Experience Program", comenzará en marzo de 2012. Para formar parte del proyecto, los candidatos deben haber obtenido el título en los últimos cinco años, tener muy buenos conocimientos de alemán y disponer de movilidad internacional.

El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Josef Schelchshorn, considera que este programa es "una gran oportunidad para los ingenieros españoles de demostrar sus conocimientos en un entorno internacional y convertirse así en embajadores del compromiso y la capacidad de rendimiento de los recién licenciados así como de la calidad de la formación universitaria española". "En SEAT y en Volkswagen contamos con personal muy preparado y por esto estamos estrechamente vinculados con el mundo universitario", ha añadido Schelchshorn.

SEAT, fomenta la competitividad profesional
El "First Experience Program" se suma a los más de 20 proyectos que la empresa española mantiene en la actualidad con universidades, escuelas de negocios y centros tecnológicos de toda España (entre ellos, ESADE e IESE) para captar el talento de los estudiantes más brillantes. Por ejemplo, licenciados de distintos estudios forman parte cada año del programa de trainees de SEAT y el 100% se incorpora a la empresa con un contrato indefinido una vez concluida la etapa de prácticas.

Además, SEAT forma a jóvenes de manera ininterrumpida desde el año 1957 en su "Escuela de Aprendices" de Barcelona. Casi 2.500 alumnos se han formado en el último medio siglo en esta escuela, que acoge a 70 nuevos jóvenes cada curso para formarlos en diferentes especialidades mecánicas.

El fomento de la formación continua distingue a SEAT como uno de los mejores empleadores del país. En 2010, se impartieron 2.400 cursos con más de 20.000 asistentes. Una parte de estos cursos, más de 16.000 horas, se invirtió en formación gerencial y retención del talento. SEAT presta una atención preferente a los cursos de idiomas y a la formación tecnológica, entre otras materias.

Al margen de la formación para los trabajadores, la multinacional española también ha impartido este año los cursos para los nuevos trabajadores del Audi Q3 en Martorell. La fabricación de este modelo ha permitido a la compañía crear más de 700 nuevos empleos. En esta línea, SEAT cerrará el ejercicio como uno de los creadores de empleo más importantes de España con la generación de 1.000 nuevos puestos de trabajo durante 2011".
Última edición por Anonymous el 19 Dic 2011 18:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: SEAT RECLUTA INGENIEROS ESPAÑOLES

Mensaje sin leer por jinigor »

Las personas interesadas en recibir más información y enviar su currículum pueden hacerlo a través de http://www.seat.es -> Compañía -> Haz carrera -> First Experience Program, accediendo al grupo de SEAT en Linkedin.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: SEAT RECLUTA INGENIEROS ESPAÑOLES

Mensaje sin leer por jinigor »

También en la web de Recursos Humanos de la compañía en http://rrhh.seat.es.
Avatar de Usuario
daniel5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2012 15:27

Re: SEAT RECLUTA INGENIEROS ESPAÑOLES

Mensaje sin leer por daniel5 »

qué bien. A ver si siguen con programas así, ya que es más necesario que nunca que la gente obtenga una perspectiva laboral... Y además los Seats me gustan ;) mi anterior coche fue un Seat Leon que encontré en autoscout24.es y la verdad muy a gusto con él. Hay que animar a las ventas "autóctonas" ;)
Responder