¿Qué motos tenemos?

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Puchi »

Hola a todos,

Acabo de revisar un post antiguo y me he enterado que Black Baron tiene una Harley Road King. Mira qué bien, yo tengo una Sportster 883 low. Me alegra saber que también tenemos afición a la moto en este foro. Yo personalmente me decanto por las custom, y está feo decirlo en un foro de coches, pero es mi ojito derecho. La trato lo mejor que puedo y solo la uso para pasear (quizá por ello solo tenga 10.000 km en 3 años)
La cosa es que se me ha despertado la curiosidad de saber qué motos tenemos los integrantes del foro, sea la que sea, aquí no hay distinciones, de la mas pequeña a la mas gorda.
Me ha alegrado saber que no soy el único harlero por aquí.

Saludos para todos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por lluis7 »

Hola Puchi,yo tengo una scooter sportcity one 125cc.No se si cuenta como moto,a penas la he usado por que la compre en septiembre de 2010 y aqui hace mucho frio,la saco algun domingo para hacer el aperitivo porque aqui es dificil aparcar el finde.En un par de meses será mi medio de transporte de diario,pero no saldré a la carretera,o no mucho al menos.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Pues yo tuve tres motos, hace años: Ducati 250 deLuxe, Montesa Cota 330 y Vespa 200 Iris.

Si repitiera iria a por una Harley, Triumph, o hasta incluso me conformaría con una Enfield jeje...

SAludos!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por roger »

Jorge XJ40 escribió:Hola!

Pues yo tuve tres motos, hace años: Ducati 250 deLuxe, Montesa Cota 330 y Vespa 200 Iris.

Si repitiera iria a por una Harley, Triumph, o hasta incluso me conformaría con una Enfield jeje...

SAludos!
UFFF!!!! Una Triumph, me va la cabezaaaaaaaaaaa :rolleyes: Con esas motos
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por SAM »

ya habiamos hablado de este tema en otro post...pero bueno, repetimos porque me gusta enseñar mi burrica :rolleyes:
Aqui os presento a mi DUCATI 999 ...un pepino , casi tan salvaje como yo. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

Yo tengo una CBR 1000 RR del 2005. Con Arrow Twin Réplica, llantas de magnesio, frenos lobulados AP Racing, latiguillos metálicos, estriberas aluminio regulables, guardabarros y espejos de carbono, bomba radial Brembo... una foto mía antológica, saltando Ballaugh Bridge cuando fui al TT del 2008 (si os fijáis tengo las 2 ruedas en el aire, poquito, pero las tengo) :D
Imagen
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por roger »

Menudos dos rokeros soy los dos jejejejej :supz: :supz:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

roger escribió:Menudos dos rokeros soy los dos jejejejej :supz: :supz:
Y tu, no tendrás moto, pero estás como una moto.... :lol:
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Puchi »

La verdad es que pese a ser mas de custom, cada vez que veo una R en condiciones, casi se me cae la baba (muy bonitas la CBR y la 999) Siempre me llamó la antención la Ducati Monster, pero nunca me atreví. De joven me dí mas de un talegazo con pepinillos y me convencí que no podía llevar un cohete a reacción. Me "emocionaba" demasiado.
En fin, que soy muy feliz con mi Sporty, pero de vez en cuando me dan ganas de ser infiel..........

Ay señor, pena de no tener cabeza para llevar una burra que ande!!

(aunque ahora con la nueva norma de velocidad vamos a tener que ir en triciclo, qué país!!)
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

Puchi escribió:aunque ahora con la nueva norma de velocidad vamos a tener que ir en triciclo, qué país!!
Con decirte que la mía, en primera, corta el encendido a 142 km/h de marcador... :???:
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por BIFI »

David escribió:Yo tengo una CBR 1000 RR del 2005. Con Arrow Twin Réplica, llantas de magnesio, frenos lobulados AP Racing, latiguillos metálicos, estriberas aluminio regulables, guardabarros y espejos de carbono, bomba radial Brembo... una foto mía antológica, saltando Ballaugh Bridge cuando fui al TT del 2008 (si os fijáis tengo las 2 ruedas en el aire, poquito, pero las tengo) :D
Imagen

¿La compraste nueva o de segundamano? Porque un colega mío muy caprichoso con las motos tuvo una con el que yo diría, el mismo equipamiento.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

Segunda mano. A un tipo de Madrid que ha tenido todo tipo de motos. Cambia cada 2 por 3
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Pues yo intento dominar una yamaha xt600 :rolleyes:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

PEPEMON escribió:Pues yo intento dominar una yamaha xt600 :rolleyes:
jeje esa es otra tentación que llevo entre ceja y ceja, una XT600 o una Honda XR650 para ir a hacer la cabra...
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por BIFI »

David escribió:Segunda mano. A un tipo de Madrid que ha tenido todo tipo de motos. Cambia cada 2 por 3
Vamos a estar hablando del mismo. Yo le he conocido la cbr, una kawa ninja, una 883 sporter, una ktm, una fazer, una r6.....si llevaba barbita es él.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

BIFI escribió:
David escribió:Segunda mano. A un tipo de Madrid que ha tenido todo tipo de motos. Cambia cada 2 por 3
Vamos a estar hablando del mismo. Yo le he conocido la cbr, una kawa ninja, una 883 sporter, una ktm, una fazer, una r6.....si llevaba barbita es él.
El que yo digo, después de la CBR tuvo un Burgman 650, una CB1000, después una Arpilia SVX, una Z750, una MT01, una... ya hece tiempo que perdí la cuenta. Y si, tenía una barba de 3 días.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, si valen las de agua?????? yo tengo una yamaha, :axe: :rock: :drinkers: , suerte y saludos
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por BIFI »

David escribió:
BIFI escribió:
David escribió:Segunda mano. A un tipo de Madrid que ha tenido todo tipo de motos. Cambia cada 2 por 3
Vamos a estar hablando del mismo. Yo le he conocido la cbr, una kawa ninja, una 883 sporter, una ktm, una fazer, una r6.....si llevaba barbita es él.
El que yo digo, después de la CBR tuvo un Burgman 650, una CB1000, después una Arpilia SVX, una Z750, una MT01, una... ya hece tiempo que perdí la cuenta. Y si, tenía una barba de 3 días.
Es el mismo, no hay duda, porque la CB1000 es una moto poco vista, pero que alguien la tenga dos veces y encima la misma (la compró de nuevo después de habrla vendido...). Lo mismo hasta nos conocemos y todo. ¡Qué pequeño es el mundo!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

Desde luego, el tipo cuanto menos es curioso. No entiendo el por qué de tantas motos, ni como puede comprar 2 veces la misma... Tampoco entiendo como puede comprarse una CBR, meterle la pasta que le metió y al año escaso venderla... afortunado yo que me la compré, pero sigo sin pillarlo. Bueno, debe ser que le sobra el dinero y el tiempo.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por BIFI »

David escribió:Desde luego, el tipo cuanto menos es curioso. No entiendo el por qué de tantas motos, ni como puede comprar 2 veces la misma... Tampoco entiendo como puede comprarse una CBR, meterle la pasta que le metió y al año escaso venderla... afortunado yo que me la compré, pero sigo sin pillarlo. Bueno, debe ser que le sobra el dinero y el tiempo.
Ni lo uno ni lo otro. Simplemente es Javi, hay que conocerlo. Lo que aún no sé cómo se lo permite la contraria.
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por gonzos »

pues yo disfruto una xt 600 aparte de .... una bmw rt1200, una xr250, una wr 250 y una preciosa sanglas 400f :lol: :lol: :lol:
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Yo, como SAM, tambien tengo una Ducati... pero la mia es una modesta Monster 600. Nada que ver con el pepino de el.
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Carai gonzos como te las gastas....

Acabo de sacar mi XT600 del taller despues de:

piñon, cadena, plato, filtro aceite, filtro aire, bujia, limpieza carburador y puesta a punto y rele del motor de arranque...

una gozada señores... :D
Jore
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2011 16:18

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jore »

Pues yo ando con esta ...un CB1300 S
Y por cierto hoy estamos celebrando una reunión motera en Granada con nuestro club VESPACITO

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

bonita moto, muy clasica...
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por SAM »

actualizando datos.

he cambiado la Ducati por esta MV Agusta F4 CorsaCorta , de momento soy el único propietario en España con este modelo. A ver si alguien se anima y dejo de ser tan exclusivo.
Una fotillo de mi bestia.
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff otro pepinazoooooooo, felicidades y a disfrutarla
auanbabaluba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2011 16:52
Ubicación: montornès del vallès, barcelona
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por auanbabaluba »

Yo soy más tranquilito. Tengo una Bmw k100, de las primeras, con poco más de 90.000 km y 26 años a cuestas. Un reloj.
Hace poco menos de un año que la puse sobre el caballete y me parece que cada dia me veo con menos fuerzas para bajarla.
Creo que toca venderla y ganar algo de espacio en casa.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo he tenido de todo, japos, chopper, y las ultimas, dos K75, una R1150R y ahora una R1200R, que ya va para cinco años y estoy cada dia mas contento con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Vaya, no había visto este post.
Viendo lo q se ve por aqui, yo tengo una simple motillo, jejeje.
Muy guapa la Honda 1300, me gusta mucho. De la 999... qué decir... :prayer: Y de la MV... sin comentarios.

Yo ando desde hace 7 años en una Honda VFR VTEC. Para mi, es bastante. Anda bien y no soy de los q van a tope, ni mucho menos. Con ella estuve en la Isla de Man y en Escocia en el 2007. Y por muchos años... :D
Responder