¿y si hablaramos de otros temas?

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches.
En mi trabajo me llaman friki porque despues de pasar todo el día entre coches, llego a mi casa y me pongo a leer literatura técnica y después me echo unas cañas virtuales con los amigos del foro.
Resulta que mi novia tambien lo piensa, pero he despertado una curiosidad en ella cual celosa de un hombre infiel y no pierde comba cuando leo y respondo los post.
Al final se une con otro nick, ya vereis. Al final hasta le divierte,jejejjejejejeje
¡¡¡¡¡¡¿cómo nos aguantan?!!!!! :heart: :heart:
jajajjajajajajajajajajja
P.D: es ella la que ve el futbol y el tenis,jejejejejejej
:D
Un saludo
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por pumu »

Técnico escribió:Buenas noches.
En mi trabajo me llaman friki porque despues de pasar todo el día entre coches, llego a mi casa y me pongo a leer literatura técnica y después me echo unas cañas virtuales con los amigos del foro.
Resulta que mi novia tambien lo piensa, pero he despertado una curiosidad en ella cual celosa de un hombre infiel y no pierde comba cuando leo y respondo los post.
Al final se une con otro nick, ya vereis. Al final hasta le divierte,jejejjejejejeje
¡¡¡¡¡¡¿cómo nos aguantan?!!!!! :heart: :heart:
jajajjajajajajajajajajja
P.D: es ella la que ve el futbol y el tenis,jejejejejejej

Un saludo
jajaj en mi casa es parecido , trabajaba asta ace un par de meses en los recambios de coche , cuando plegaba me liaba con un 4x4 que tengo o con los turismos , luego subia del garaje y al los foros en los que estava de 4x4 que no son pocos y si tenia rato al de motos , en ese ya no entro por que vendi la mia , y luego los fines de semana de ruta con el 4x4 no paro jejeje y si no salgo en el finde tengo o moto gpo o la f1 , en mi casa en vez de agua en las tuberias ai gasolina :D
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por Técnico »

Coño, tu eres más friki que yo, jjajajajaj
Yo en el de landrovertt.org me meto de vez en cuando, pero no controlo tanto el tema del tt, hay mucha especialización y se me escapa; aunque me gusta tambien. Con lo delas motos es otro cantar, ni tengo carne, ni las he arreglado en la vida, pero me apasionan

Un saludo
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por pumu »

Técnico escribió:Coño, tu eres más friki que yo, jjajajajaj
Yo en el de landrovertt.org me meto de vez en cuando, pero no controlo tanto el tema del tt, hay mucha especialización y se me escapa; aunque me gusta tambien. Con lo delas motos es otro cantar, ni tengo carne, ni las he arreglado en la vida, pero me apasionan

Un saludo
yo soy del club land rover , tengo un ranre rover 3.9 efi bastante preparado , de echo entiendo mas de 4x4 que de jaguar , por ahora jajaja
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bueno pumu veo que estas en todo motos, 4x4, me imagino que todo lo que tenga ruedas aunque sea un triciclo como yo, en el tema del 4x4 empecé a principios de los 90 cuando se fundo aquí el club TROCOMOVIL 4X4, pero poco a poco por motivos de trabajo fui dejando de lado el tema, lo de Jaguar me viene de niño y tengo unos cuantos años, no sabia ni que marca era pero veía un felino en el copo en posición de sato y no podía por menos que tocarlo y mirarlo ensimismado sin darme cuenta del tiempo para mi eran las maquinas mas bonitas que veía pero siempre lejos de mi alcance,pero bueno la vida da muchas vueltas y aquí me tienes disfrutando de ellos y de los comentarios de este foro que en cuanto puedo entro, por esa afición que tengo alas cosas con ruedas aprendí metiendo mano lo poco o mucho que se de automoviles, casualmente esta mañana desmote el volante de mi jag y me puse a teñir de otro color el que tenia era muy claro y sucio y nada de complicarme la vida, con un tinte que me trajo un zapatero que conozco, milagroso olle 3 ? un poco de lija 360 y como nuevo, perdonarme por el tocho pero me pierde la afición.
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por pumu »

Kamicacekkk escribió:Bueno pumu veo que estas en todo motos, 4x4, me imagino que todo lo que tenga ruedas aunque sea un triciclo como yo, en el tema del 4x4 empecé a principios de los 90 cuando se fundo aquí el club TROCOMOVIL 4X4, pero poco a poco por motivos de trabajo fui dejando de lado el tema, lo de Jaguar me viene de niño y tengo unos cuantos años, no sabia ni que marca era pero veía un felino en el copo en posición de sato y no podía por menos que tocarlo y mirarlo ensimismado sin darme cuenta del tiempo para mi eran las maquinas mas bonitas que veía pero siempre lejos de mi alcance,pero bueno la vida da muchas vueltas y aquí me tienes disfrutando de ellos y de los comentarios de este foro que en cuanto puedo entro, por esa afición que tengo alas cosas con ruedas aprendí metiendo mano lo poco o mucho que se de automoviles, casualmente esta mañana desmote el volante de mi jag y me puse a teñir de otro color el que tenia era muy claro y sucio y nada de complicarme la vida, con un tinte que me trajo un zapatero que conozco, milagroso olle 3 ? un poco de lija 360 y como nuevo, perdonarme por el tocho pero me pierde la afición.
pues si yo todo lo que tenga ruedas y valla a gasolina , bueno corrijo todo lo que valla a gasolina por que motos de agua tambien me molan jajaja
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bueno eso si que es tener casi gasolina en ved de sangre, asta por el agua olle :lol: :lol: :lol:
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por pumu »

Kamicacekkk escribió:Bueno eso si que es tener casi gasolina en ved de sangre, asta por el agua olle :lol: :lol: :lol:
me viene de familia mi padre es igual , aprendi a consucir coches quen o llegaba a los pedales y con 8 años llevava una cota 247 jejeje , lo que mas tocamos por eso son los 4x4
Leandro88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2018 15:09

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por Leandro88 »

Hola chicos!! Buenos días.. Muy divertido su foro! jajajajjaa sus experiencias son de locura.. Quiero aprovechar que ustedes son expertos a ver si me recomiendan algún curso de Motos,mecánica, aceites y cosas que me ayuden a aprender de este mundo.Investigue sobre los cursos del inem , pero solo encontré una información en esta página
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿y si hablaramos de otros temas?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo por lo que se , estan cortando los cursos INEM, .... en cualquier caso, ve a tu oficina mas proxima regularmente y mira en su web.
Responder