Página 1 de 1

video accidente m-607 de un Jaguar

Publicado: 04 Mar 2010 13:12
por Puchi
Esto lo ví ayer por la tele y me dejó helado. La mujer que habla es la madre de un fallecido en el tramo que se filma, y de repente aparece un S-Type (creo) y pasa esto.......

http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ

Afortunadamente salió ileso del accidente, pero me da que pensar si ese coche estaba en condiciones porque la maniobra es extrañísima. No parece que vaya fuerte pero frena y el coche se descontrola totalmente.
La verdad es que viendo la aparente facilidad con la que el coche se desgobierna, creo que en la pròxima revisión les diré que miren suspensiones.

PD: Por casualidad no será el accidentado miembro de este foro, no?

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Publicado: 04 Mar 2010 15:17
por roger
Lo he visto en las noticias y tambien me quede helado. Parece un milagro que del s-type salieran ilesos los ocupantes.

Puchi esta noticia la estamos comentando en el foro, en el post de modelos de Jaguar. Un saludo

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Publicado: 30 May 2010 09:43
por cesaretv1000
parece mentira que pese casi 2 toneladas da un monton de vueltas y da la sensacion que le frenaba de un lado solamente

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Publicado: 04 Jun 2010 11:15
por Alexander
Desde luego es una maniobra extraña, esa curva la hago yo todos los fines de semana y se puede pasar muy rapido a pesar del mal estado del firme y la contraperaltación de la curva. No se a que velocidad iria pero ese frenazo parece del todo innecesario.

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Publicado: 06 Abr 2012 23:44
por javixj8
Pues hoy mirando este hilo, decir que yo en esa curva con un Lexus IS 200 se me fue con la suerte de hacerme con el coche, hoy en día está suavizada y asfaltada, pero el fallo de esa curva era el lado izquierdo, que el asfalto estaba pulido y con dos gotas de agua caían como moscas, hasta la GC.

La reacción del Jaguar es igual a la de cualquier coche, pero tubo el fallo de clavar frenos y por eso y el volantazo pierde el control, eso son los nervios del directo, si desacelera y contravolantea no se la hubiera dado pero hay que tener la sangre fría.