NOS HAN ROBADO LA GASOLINA

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

NOS HAN ROBADO LA GASOLINA

Mensaje sin leer por ainhoa »

Si, no es una broma, nos han robado antes de anoche la gasolina :eek: de un mercedes de 30 años.¿Cuanto tiempo hace en España que no se roba la gasolina? Nos quedamos pasmados cuando ayer por la noche, llegamos de viaje y vio Luis que la tapa del deposito estaba forzada.Yo le decia que no era posible, y vaya si era posible. Fuimos al garaje y le echamos un par de litros , sonando clon, clon,clon, esto es , estaba pelado. Menos mal que no habia demasiada gasolina, unos 10 l, pero si Luis no llega a darse cuenta, esta mañana no llego a trabajar. Bueno eso es lo que tenemos en este pais y lo que nos merecemos. :axe: :snakeman:
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

No me sorprende...

Y lo peor esta por llegar.

Veremos dentro de un año como esta el cotarro y lamentablemente mas de uno ira al \"lado oscuro\" para sobrevivir.

De momento en los parques ya se ve a media mañana gente sin otro trabajo que estar \"los lunes al sol\".

Pero decir esto es \"antipatriota\".

.
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Buenas ainhoa. Siento mucho lo que te ha pasado. hace dos meses encontre a un pavo merodeando el defender dee gasofa que tengo... Creo que lo que le cortó fue el candado que llevaba.........
Siempre he acostumbrado poner candao o cerradura a tos los depositos que tengo. O en su defeecto meteruna malla para qye no puedan meter un tubo......... Os parecera basto, pero es eficaz..............Os lo aseguro.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Lamento oir eso, y me preocupa; pues si empezamos ya robando la gasolina, .. ¿que pasará dentro de un año o de meses, si la situacion economica empeora?. Tendremos que empezar a esconder nuestros gatos ???. :evil:
Bueno, no digo más, para que no me llamen antipatriota. :!:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nos vamos a hinchar a comer conejo..., pero esto es una democracia y el destino esta en manos de todos nosotros, Los Españolitos...
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Hace unos años, en un viaje a Cuba, me llamo la atención el conocer que la gente, en sus \"coches\" (por llamarlos de alguna manera) reconstruidos, escondían el depósito de gasolina y su boca de llenado para evitar los robos.

Me hacía gracia el tema. Al igual que lo de la \"mordida\" de la policía que me contaban en otro viaje a Mejico.

Hoy me empieza a dar miedo. Estos y algunos datos más que se estan dando en nuestra sociedad y que inequivocamente, nos estan llevando a convertirnos en lo que algunos llaman una \"república bananera\".

Ojala me equivoque y no sea nada más que una epidemia pasajera.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esto es una Democracia y si se ha decidido que \"Comamos Conejo\", pues quien soy yo para discutirlo, \"Comeremos Conejo\" todos los días :lol: :lol: :lol: .
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Anda si llevo yo meses sin comer conejo en casa............ :twisted: :twisted:
Y fuera tampoco, no seais mal pensados.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

marmojaguarv12 escribió:Anda si llevo yo meses sin comer conejo en casa............ :twisted: :twisted:
Y fuera tampoco, no seais mal pensados.


Este no se ha enteradoooooo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

lo peor esta todavia por llegar, a final de este año se va a notar todavia más, con las vacaciones de verano y luego la navidad, va a estar la cosa que arde
sobre todo en las ciudades donde mas se va a notar, tu ves en un pueblo no se va a notar tanto pero en las ciudades no veas
y para que llegen las cosas muy mal le doy para 2010 o 2011 y veremos haber sino se adelanta.
y otra cosas son los inmigrates cuando no tengan trabajo para abastecerse de donden van a comer, como no sea robando a saco tendio

como dice el sr. zapatero

ESPAÑA VA BIEN
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

TheShadow escribió:
marmojaguarv12 escribió:Anda si llevo yo meses sin comer conejo en casa............ :twisted: :twisted:
Y fuera tampoco, no seais mal pensados.


Este no se ha enteradoooooo :lol: :lol: :lol:


- Oye: ¿en que se diferencia un conejo de una liebre?.

- En que la liebre es más grande.

- Ahhhhh: pués lo de mi mujer es liebre ......





Nota: Lamento si ha sido machista o hiere sensibilidades, pero no me he podido resistir a contarle teniendolo tan a huevo ....
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Y lo que vamos a tener que ver y aguantar cuando llege el frio. Aqui en Mallorca dicen que se vive bien pero a mi este invierno pasado me han birlado una chequera con los que se han cobrado dos cheques de 1200â,¬ cada uno, otra vez una targeta con la que llenaron un deposito de gasolina y unos 80 â,¬ en metalico, y me han entrado tres veces los cacos en el negocio. Ya veis que no es oro todo lo que reluce.
Con estos socios listos vamos biennnnn.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Esto es increible y es solo en principio

por aqui veo que muchos ya pronosticais lo que va a pasar, yo siempre digo que esto es un puto ciclo que vuelve y vuelve y que va a venir otro dictador estilo hitler, porque llegara un momento que la peña este desesperada y saldra un tio asi y todo dios lo votara como paso en alemania
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Pues la enfermedad se extiende.

Un amigo de Antequera me a contado que le han roto el tapon de llenado de su Mercedes para robarle 30 euros de Gasoil....... :sad:
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Pues se pondra de moda, y los coches que estando aparcados indican el nivel de gasolina ya se pueden andar con cuidado
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Una pregunta: ¿Nuestros gatos no llevan en la boca del deposito una especie de tapa interna que solo se abre cuando metes hasta el fondo el boquerel de la gasolina?.
Lo digo porque en una ocasion tuve que llenar el deposito con una garrafa (Sí, me quede sin gasolina en el garaje de casa) y me las deseé para poder hacerlo. Tuve que meter un alambre para dejar la tapa interna abierta y luego poder meter el colador de la garrafa.
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Esta tapa que dices se abre con el boquerel y con cualquier mangera que le metas. Pero el tubo que va hasta el deposito tiene bastentes curvas y tienes que tener un tubo apropiado para el vaciado. Aun asi puede llegar el dia en que te taladren el deposito para consegir el preciado liquido.
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Eso es lo que yo pense, que menos mal que al menos sacaron la gasolina por la boca y no agujerearon el deposito porque sino el chaperon seria bueno, pero llegara un momento en que si el tema se pone feo lo hagan de este modo y ya no solo se lo haran a los coches faciles como este ,sino que se lo podran hacer a todos. :eek:
Responder