Se encontró 1 coincidencia
- 29 Ene 2011 17:38
- Foro: Presentaciones
- Tema: Saludos a todos...desde Galicia!
- Respuestas: 3
- Vistas: 3165
Saludos a todos...desde Galicia!
Muy buenas a todos .Soy un posible propietario de un jaguar s-type 3.0.Quisiera aprende todo lo posible,pros y contras de este modelo en concreto.Gracias por este foro. Un saludo Gente.