Se encontró 1 coincidencia

por JANE
29 Ene 2011 17:38
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos a todos...desde Galicia!
Respuestas: 3
Vistas: 3165

Saludos a todos...desde Galicia!

Muy buenas a todos .Soy un posible propietario de un jaguar s-type 3.0.Quisiera aprende todo lo posible,pros y contras de este modelo en concreto.Gracias por este foro. Un saludo Gente.