... por su mala cabeza, y ya tengo el nick correcto (gracias, Pablo).
Os enviaría un par de fotos del gato (o gata porque, si me fijo en sus "caprichitos", estoy convencido de que el lado femenino le puede), pero me informa phpBB de que la cuota de adjuntos del Sitio está a tope (deduzco que no es ...
Se encontró 1 coincidencia
- 20 Ene 2011 00:27
- Foro: Presentaciones
- Tema: "Provisional" ha sufrido un accidente...
- Respuestas: 3
- Vistas: 3569