Se encontró 1 coincidencia

por Kalandrakas
06 Ene 2011 13:22
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos desde Madrid
Respuestas: 2
Vistas: 2031

Saludos desde Madrid

Hola a todos.

Acabo de descubrir vuestro foro, y me ha faltado tiempo para apuntarme.

Tengo un Daimler V8 de 1999, y espero que por muchiiiisimos años. Tambien tengo un KTM X-Bow. Ambos coches son como el agua y el aceite, pero no puedo vivir sin ninguno de los dos.

Pues eso, un saludo a todos y ...