Hola a todos.
Acabo de descubrir vuestro foro, y me ha faltado tiempo para apuntarme.
Tengo un Daimler V8 de 1999, y espero que por muchiiiisimos años. Tambien tengo un KTM X-Bow. Ambos coches son como el agua y el aceite, pero no puedo vivir sin ninguno de los dos.
Pues eso, un saludo a todos y ...
Se encontró 1 coincidencia
- 06 Ene 2011 13:22
- Foro: Presentaciones
- Tema: Saludos desde Madrid
- Respuestas: 2
- Vistas: 2031