Se encontraron 5 coincidencias

por Raul
03 Feb 2011 20:47
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion CASI nuevo propietario
Respuestas: 13
Vistas: 7872

Re: Presentacion CASI nuevo propietario

Pues ya no eres casi propietario. ERES PROPIETARIO DE UN GATO QUE NO PASA DESAPERCIBIDO NUNCA. Que envidia sana te tengo. Felicidades y disfrutalo. Pon fotos para que se me caiga la baba

Ya, pero no puedo editar el título y es por seguir un poco el hilo . . . . . . Las fotos, lo dicho, dadme unos ...
por Raul
03 Feb 2011 20:29
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion CASI nuevo propietario
Respuestas: 13
Vistas: 7872

Re: Presentacion CASI nuevo propietario

Bueno, hace una semana que he recibido el XJ (dejadme unos dias para subir fotos)

Las características principales:

XJ LUXURY 3.0 D color Stratus Grey
Tapiceria Cashew, salpicadero Truffle y raiz de Nogal
Llantas Toba de 19"
Sonido 600 W
Luces adaptativas
Y alguna cosilla mas . . . .

Primeras ...
por Raul
11 Ago 2010 18:30
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion CASI nuevo propietario
Respuestas: 13
Vistas: 7872

Re: Presentacion CASI nuevo propietario

Gracias a los dos.

En Septiembre voy a probar el coche en el concesionario, espero que me dejen probarlo "a fondo" :tonqe:
en cuanto lo haga, os cuento como a ido el tema.

Saludos
por Raul
10 Ago 2010 19:48
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion CASI nuevo propietario
Respuestas: 13
Vistas: 7872

Re: Presentacion CASI nuevo propietario

Muchas gracias, que rapidez¡¡¡¡¡¡

Que es un gran coche es lo único que hasta ahora tengo claro, pero tened en cuenta que vengo
de la gasolina con muchos mas cv y me da miedo el comportamiento del XJ, aunque soy consciente
que no puede ser lo mismo.

Por otra parte no se que diferencias existen ...
por Raul
10 Ago 2010 17:55
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion CASI nuevo propietario
Respuestas: 13
Vistas: 7872

Presentacion CASI nuevo propietario

Buenas tardes a todos.

Despues de unos cuantos coches y unos cuantos más Kms. estoy pensando muy seriamente
en comprar un Jaguar. Permitidme que os resuma un poco mi historia y os agradeceria opiniones y consejos.

Vivo en la provincia de Zaragoza ( si la de los cabezotas ) :) :) casado, hijos y 41 ...